|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
Alguien sabe donde está el Wallpaper original de la ROM, uno que es oscuro con circulitos en el dibujo. Es que lo quité por probar otros y no hay forma de volver a ponerlo. No lo encuentro. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
keuda, una preguntita las
las inverted gapps (keuSlimGapps) son válidas para todas las slim? para la última en concreto vaya... y si están actualizadas. gracias
|
||||
|
||||
|
Hola; llevo la Rom desde el pasado viernes, y la verdad es que es una Rom verdaderamente buena!! Rápida, fluída, estable, la cámara graba si no perfecto, casi... Sólo he tenido un problemilla el sábado por la tarde; se empeñaba en no llamar ni recibía llamadas... Un reinicio, y desde entonces sin más problemas.
Una cosa quería preguntar. Seguro que lo lleva, pero entre tantas opciones, al final uno se pierde... Pido perdón por la chorrada... ¿Tiene opción de activar los leds de menú-atrás para las llamadas-mensajes perdid@s? Vamos, BLN... Es que lo he buscado rato y rato, y seguro que lo he tenido en los morros, pero no lo he encontrado. Si no lo tienes, no passssssa nada, me bajo NoLed del market, y tan pancho. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
No había mirado ahí... Buscaba en opciones de pantalla y en opciones de Slim... Gracias de nuevo!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Lo que no quise incluir en el zip es el market, porque no me fio, el que viene con la ROM va estupendo con cambio de DPI y no lo quise tocar, por si acaso. De todas formas estar inverted esta, si alguein lo quiere y no lo encuentra que lo diga y ya pondre un link. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Send from my Galaxy S with Slim ICS 4.0 + Semaphore 1.2.2s |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no entiendo mi movil, desde que puso la 4.0 hace unos días, el movil de lujo con un consumo alucinante y, de buenas a primera, el Androis Os por las nubes y adios consumo (he estado dia y medio con un 40% consumido de la bateria y en un par de horas el Android Os se ha consumido el otro 60%). Ya no se que hacer, pk otras veces e solucionado flasheando, pero no creo que esa sea la solucion cada vez que me ocurre. Es un coñazo al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no entiendo mi movil, desde que puso la 4.0 hace unos días, el movil de lujo con un consumo alucinante y, de buenas a primera, el Androis Os por las nubes y adios consumo (he estado dia y medio con un 40% consumido de la bateria y en un par de horas el Android Os se ha consumido el otro 60%). Ya no se que hacer, pk otras veces e solucionado flasheando, pero no creo que esa sea la solucion cada vez que me ocurre. Es un coñazo al menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que me hace pensar que o alguna apk está haciendo la puñeta (usa power tutor o better battery stats) o lo mismo con un wipe cache y dalvik sobra. Abrazos
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer los wipes..
![]() ![]() Esquíe ni se muy buen cómo funciona esta aplicación Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis nuevas capturas esta mañana
![]() ![]() Deprimente...:banghead: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |