|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... habrá que probarlo!!! Gracias trantan2 ;)
Lo tengo cargando y encima con un cargador de 750mA, porque me ha dejado de funcionar el suyo... asi que se tirará toda la noche para cargarme al 50%... ¿alguien sabe donde comprar uno en condiciones? He escrito a wolder para ver si me lo cambian en garantia, pero no se si lo harán... o me harán mandar el roto y encima me va a costar más que comprar uno en cualquier sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo esta noche con el del iphone te cuento mañana.
Por cierto ¿habéis probado a acceder al Recovery?.Pues ya tenemos menú, no como antes que se quedaba la pantalla en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... habrá que probarlo!!! Gracias trantan2 ;)
Lo tengo cargando y encima con un cargador de 750mA, porque me ha dejado de funcionar el suyo... asi que se tirará toda la noche para cargarme al 50%... ¿alguien sabe donde comprar uno en condiciones? He escrito a wolder para ver si me lo cambian en garantia, pero no se si lo harán... o me harán mandar el roto y encima me va a costar más que comprar uno en cualquier sitio. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y cómo se entraba al recovery?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ese bat del roteo lo he probado yo esta tarde y efectivamente no funcionaba. Lo probaré en el curro con XP.
P.D. La aplicación de MEdiaset de la Euro12 para el Note se ve de puto lujo en la tablet!!
|
||||
|
||||
|
Entrar en el Recovery es con volumen+ y power con la tablet apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrg... estoy intentando instalar los drivers para hacer root y cuando empieza a instalarlos, va encontrando cosas y acaba con este error:
Hubo un problema al instalar el hardware: Full. Error en la instalación del dispositivo El parámetro no es correcto. Y cuando entro al administrador de dispositivos: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28) Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador. Alguna idea??? dragonpat, el cargador del nexus, ¿cuantos amperios da? El del Galaxy es el que tengo yo que le vale, y solo da 750mA.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado en el equipo el sdk de android de unos intentos anteriores. Lo mismo por eso no me dio problemas con los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por cierto, sigo mirando el tema del cargador. ¿Que os parece este? http://www.appinformatica.com/tablet...one-iphone.php
Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4 Última edición por lubo Día 12/06/12 a las 10:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, con el cargador del iphone 4, se ha tirado desde la 1 hasta las 7 y no ha llegado al 100%. Eso si, no tenía nada de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabaré comprando uno de 2A, que no los he visto muy caros...
|
||||
|
||||
|
El del nexus es este. No digo que cargue rápido, pero al menos carga.
Ya la tengo roteada. Ahora le pondré el market. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la mía... he reinstalado la ROM, y me sigue sin mostrar los calendarios de google... pero es que al actualizar la cuenta, da un error de gapps... Voy a intentar rootearlo, y luego veré si puedo reinstalar las gapps de alguna forma. Edito: Ok, root conseguido, vamos a por las gapps. Edito numero2: Arreglado el calendario, sacando el paquete de gapps GoogleCalendarSyncAdapter.apk y reinstalando, ya sincroniza!
Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4 Última edición por lubo Día 12/06/12 a las 17:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es de 1A.
Yo sigo con la mía... he reinstalado la ROM, y me sigue sin mostrar los calendarios de google... pero es que al actualizar la cuenta, da un error de gapps... Voy a intentar rootearlo, y luego veré si puedo reinstalar las gapps de alguna forma. Edito: Ok, root conseguido, vamos a por las gapps. Edito numero2: Arreglado el calendario, sacando el paquete de gapps GoogleCalendarSyncAdapter.apk y reinstalando, ya sincroniza! ![]() El market no puedo ponerlo, ni instalándolo ni copiándolo en system/app Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://woldermitabsunset.blogspot.co...en-ics-40.html Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no saltarme ninguna norma, no se si se pueden poner enlaces a otras webs. Aquí tienes como instalar el Market, tiene un pequeño detalle añadido a la instalación anterior:
http://woldermitabsunset.blogspot.co...en-ics-40.html Un saludo! ![]() Había probado incluso a instalar las gapps desde el recovery. El calendario tampoco me sincroniza a mi. No hay manera de añadir opción de reiniciar? Edito. Ya me funciona el calendario como ha dicho el compañero aquí arriba. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por dragonpat Día 12/06/12 a las 19:18:46. |
|
|
|
Hola, en la web de woldermitabsunset.blogspot alguien ha podido rotearla con Windows 7. ¿Alguién ha podido hacerlo también?. Yo tengo windows7 y no puedo rotearla, a ver si alguien puede.....No me atrevo a intentarlo. Graciassss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido conectar la tablet por ADB desde windows 7.
Había que modificar dos archivos, despues de instalar el Android SDK.(y por supuesto tener configurada en la tablet la depuración por USB, etc.... ) 1.- Instalamos el Android SDk y ejecutamos Android SDK ManagerEsta parte es opcional, yo lo hago por comodidad para no tener que irme a la carpeta donde tengo el fichero adb.exe, vamos a añadir la ruta de las platform tools a las variables del sistema. Por útlimo queda probarlo. Con la tablet conectada, detectada y configurada correctamente, abrimos una ventana de comando y ponemos "adb devices" y damos enter. Si ha funcionado todo nos debería aparecer Código:
List of devices attached 0123456789ABCDEF Device. Última edición por trantran2 Día 12/06/12 a las 20:29:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido conectar la tablet por ADB desde windows 7.
Había que modificar dos archivos, despues de instalar el Android SDK.(y por supuesto tener configurada en la tablet la depuración por USB, etc.... ) 1.- Instalamos el Android SDk y ejecutamos Android SDK ManagerEsta parte es opcional, yo lo hago por comodidad para no tener que irme a la carpeta donde tengo el fichero adb.exe, vamos a añadir la ruta de las platform tools a las variables del sistema. Por útlimo queda probarlo. Con la tablet conectada, detectada y configurada correctamente, abrimos una ventana de comando y ponemos "adb devices" y damos enter. Si ha funcionado todo nos debería aparecer Código:
List of devices attached 0123456789ABCDEF Device. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2