|
||
|
|
||||
|
||||
|
S2E para rom stock
Hola volví a la rom stock de yoigo después de un brikeo y un gran acojone
lo único que echo de menos es el s2e hay alguna forma de conseguir esto en al rom stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que de ahora en adelante te instale los programas directamente en tu particion te vas a ajustes>y selecciones enlace automatico. Espero que te sirva. Saludos Última edición por lulusmd Día 11/06/12 a las 23:47:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y que debo poner en la particion swap y como lo activo?
Última edición por JoRoRo84 Día 12/06/12 a las 00:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al scrip s2sd intenta flashearlo...en donde dice swap dejalo en 0...
o usa la rom univa que esta en otro post ya que es rom stock y ya trae el s2sd integrado..solo flashea la rom y ya .....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380425 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo personalmente uso Link2sd, que la bajas gratuita del market. Tengo mi LG rooteado pero con la rom de fabrica. Hice la particion con rom manager en una tarjeta de 4Gb y le particione 564MB del tipo Ext3 (es el tipo predeterminado cuando utilizas este programa). Cuando instalas el link2sd te pregunta que tipo de particion tienes y pones el que hayas creado, te pide permisos de superusuario y reinicias tu celular. Ya despues te vas a menu del Link2sd>seleccionar todos los programas que quieras pasas al sd>acciones>crear enlace> y listo... te puede pasar tanto la aplicacion como librerias y dalvik cache a tu nueva particion.
Para que de ahora en adelante te instale los programas directamente en tu particion te vas a ajustes>y selecciones enlace automatico. Espero que te sirva. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||