|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace tiempo decían que se calentaba el movil por el navegador de serie, y acabo de confirmarlo, tenía en ejecución en segundo plano, lo he dejado en screen off, y ahora que lo he ido a mirar he notado que estaba calentito y era lo único que había en ejecución. Ahora a ver que navegador uso, dolphin o ICS+? |
|
|
|
|
|
BLuet
Hola, tengo una duda, yo siempre conecto mi diadema bluet, pero en esta version si conecta, y las llamadas si se ollen en la diadema, pero la musica y multimedia no.
En configuracion si esta habilitado, alguien sabe por que. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya le cambie New... Pero al reiniciar vuelve al hydra... Plop
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche explicaron como hacer que mantenga los cambios.
yo lo elegi directamente desde el aroma haciendo instalacion cunstom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apagando se mantiene en ondemand o en el que quieras poner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tras sólo dos días con la ROM, estoy flipando con su consumo. Hoy le he metido bastante caña (como todos los días, la verdad) y la batería baja mucho menos que con otras roms. Y he probado bastantes...!
Bueno, a lo que iba. Batería extendida. Gobernor: OnDemand. 4 horas de pantalla y todavía un 30% de batería creo que no lo había visto nunca... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay temas descargables he visto la opción en ajustes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
jojojojoj cierto socio..! gracias che
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar swype ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que diferencia hay de tenerlo en hydra a ondemand? |
|
|
|
Si varios usuarios lo tienen funcionando, creo que paginas atras tienes algún que otro link de las ultimas versiones o al menos una funcional 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día completo con gobernador ondeman y con el. Kernel r24 he leído q hay mas Módernos.no??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Perdón entendí modem en lugar de modernos jejejejeje, el kernel hydra4 r24 es el ultimo, lo mismo estas equivocado por que todos omitimos la versión, los anteriores eran Hydra3 r57, r58 experimental, r64 (y anteriores al r57). Última edición por raziel-77 Día 11/06/12 a las 21:57:19 |
|
|
|
Como se hacia para hacer capturas de pantalla .
Es que estoy con el tapatalk y no soy capaz de buscarlo Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tienes Activar en Room Controls en Boton de Encendido y Apagado y clikeas la opcion de Capturas de pantalla y cada vez que presiones power por 2 segundos se activaran esas ocpiones y otras mas..!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, llevo el kernel que trae la rom, el r24. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|