|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio pasando de prepago a contrato si que se puede.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he tirado de cabeza...penalizacion de 400 por terminal y 150 por tarifa, hecho en ptra tienda la migración...movil a 0 € con la XL...solo la puedo cambiar en 2 dias es lo q me dijo el pollo porq np estará en la web de mi vodafone hasta q pasen estos dos dias, ya esta activada...eso de q tengo q esperar dos dias me suena a milonga...ahora si estoy acojonadisimo de q si sera asi de simple ponerla en xs8 sin internet...hasta q no venga la factura en la cuenta no sabremos la verdad de todo. Saludos
![]() Podrías mirar si viene libre?? Marca *#7465625# a ver si te sale todo OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Y el codigo del modelo creo que es el europeo: GT-I9300RWDPHE I9300XXALE8 4.0.4 2012 May I9300PHEALE3 Creo que es el modelo libre sin kk de vodafone
Última edición por bibisline Día 11/06/12 a las 19:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi mujer tiene prepago vodafone... a donde tendría que llamar para que me hagan la oferta... en el 123 me han dicho que ellos no pueden hacer ofertas y que no me pueden pasar con bajas porque es prepago... y en el 607 100 119 me han dicho que primero inicie una portabilidad y entonces me podrán hacer oferta...
me estoy rayando ya con vodafone entre esto y el lío del autónomo...
|
|
|
||||
|
||||
|
que viene tardando al pedirlo por la web....sabeis si vienen libres o con kk
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he atrevido, y lo he pedido con @Xl , renovando movil. Espero poder cancelarlo por 150€.
Lo iba a pedir blue, pero lo vi demasiado morado en el MM y no me atrevi, asi que blanquito, a ver como resulta. Y del kit de la semana pasada, no hay forma de conseguirlo ya, parece que solo para los 1000 primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
No no vino libre fui practico, recorté una sim.vieja de orange y me pide despues del pin codigo de desbloq de red... Puse 0000 para ver si colaba pero no (en mi S1 lo libere asi...) Era un error y se liberaba asi los de movistar, en ese porsi las moscas intente...a ver como libero yo eso...y ya tengo un intento agotado no? Cuantos son los permitidos?he oido q los de vodafone estan dando problemas...
Última edición por Alf55 Día 11/06/12 a las 20:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... entonces no sé si arriesgarme.
Como sabéis los follones que tengo para conseguir una azul... había pensado sacarlo migrando la prepago de mi mujer a contrato y yo pirarme a pepephone... pero si no viene libre.... Tendré que esperar 2 ó 3 días a ver si ya me pasan a particular, y lo saco con mi línea y fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
He Pedido 2 desde atencion al cliente:
1 Linea Penalidad cambio tarifa 150 y en vodafone 400 2 la 2da linea 200 en tarifa y 500 en vodafone vaya mier.... , igual en la grabacion de voz me habian dicho que era 200 la penalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone en "Estado de mi pedido" enviado al destinatario. Cada vez queda menos !!! (y eso que lo pedí hoy, que apurao!!!)
Me confirmaron por 23423552353932823 vez que la penalización es de 150 € por el cambio de tarifa, a mí no me dijeron lo del IVA. También me ha llegado el SMS advirtiéndome que ya tengo la @XL pero que se hará efectiva mañana por la mañana (asi que a las 10 am estoy cambiándola). Les seguiré informando... |
|
|
|
bueno chavales, voy a cortar la sim y metersela al blanquito ( la tarjeta ehh?? mal pensados
)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué número llamáis? He llamado 3 veces y no me lo ofrecen con la @XL por 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
recordar que para hacerlo con prepago, dicha tarjeta tiene que tener 1 año como minimo, vamos un año de antiguedad
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me cancelaron el pedido diciendome 1 año minimo, no se que hacer, a ver como lo saco ahora
|
|
chabales, superfacil, lo e hecho a ojo sin tuto ni nada, es muy sencillo con saber la forma que tiene en 2 minutos la ace con una tijeras normal, así q andar ahora mi blanquito y bajarles apps jejejej
|
|
|
|
y por que no os dais de alta en un contrato nuevo de vodafone sin permanencia, y portáis a orange y os llamara contra ofertas no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final que paso con el descuento de 50€ de samsung?? existe o no??
|