|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la TOUCH??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, es solo para P3300...
|
||||
|
||||
|
Hola Dave, ¿crees que funcionara bien en una touch dual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tengo instalado el windows mobile 5 3n la p3300, ¿puedo ponerle esta rom?
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- La PDA ha de estar liberada, si no lo está entonces mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3247 2.- Una vez liberada, debes mirar y leer con atención este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 3.- Hechos los pasos 1 y 2 , entonces puedes poner la ROM que quieras, siempre que esté hecha para la HTC p3300. NO LE VALEN LAS ROMs DE OTRAS MÁQUINAS (Trinity, Elf, Kaiser, p3600, Touh, TyTN-II, etc...) Si tienes pegas, antes de lanzarte a la aventura....... Pregunta, que pa eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la diamond????
|
|
|
||||
|
||||
|
Casper esta rom sirve para la diamon?
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para la diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico que se le blokea con la version full?? se me keda el movil trabado :// vy a intentar haber si va bien con la version lite
![]() eso si se queda fenomeno!! jaja (no veas que rayada tengo yevo 4 horas hay xke me habia entrao la paranoia de que solo podia poner una cocina, si antes ponia el wm oficial, y no he hecho una copia y no me puedo bajar el wm6 xke no me va el rapidshare ni el megaup, al final e descubierto que se puede poner una rom cocinada a otra sin problemas xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RUBENSSRTOPY.
¿Y si nos presentamos un poco en sociedad por el foro de presentaciones?
Última edición por Casper Día 24/07/09 a las 04:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
jaj pues xke aun no me ha dado tiempo, xke kiero tener mi artemis " apunto" pa presentarme y tal
D
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta memoria ram le queda a cada rom? me gusta que la rom deje bastante memoria ram libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto, me he instalado la nueva rom y casi todo genial, ya que trasteando no he podido encontrar el gps tomtom que me venia instalado de serie, ¿desaparece al instalar otra rom? si es asi, ¿que puedo hacer para tenerlo de nuevo? Gracias de antemano por hacer posible este gran foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dave-uno, me podrias contestar sobre mi duda del gps?
Gracias, eres un artista. |
|
|
||||
|
||||
|
El Tomtom, no viene en esta rom y creo que en ninguna cocinada... lo tendrás que instalar a parte, mira en la zona de descargas, allí tienes varios navegadores, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Dave-uno, miraré en la zona de descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la ultraful y por ahora todo bien, el unico problema que encontre es que cuando activo el FTouchFLO y marco enabled FTouchFLO, el sonido de los "punteos en pantalla" desaparecen. ¿Es solo un problema mia o le pasa a alguien mas?. ¿como puedo solucionarlo? Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y funciona de maravilla. Gracias
|