|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro gama alta!
Compro moviles de gama alta..me apetece probar algo mas alla del nexus.
Deben de ser libres...ya que soy de tuenti. Si le falta la caja o algun accesorio no tendria porque haber problema aunque preferiblemente quiero caja y accesorios..y a poder ser factura. El estado del movil debe ser muy bueno...soy meticuloso en ese sentido. Aqui os pongo lo que me interesa y lo maximo que pagaria por cada uno. Htc One S -------- 325€ Htc One X -------- 380€ Samsung galaxy S 3 -------- 475€ Sony XPeria S -------- 330€ Samsung galaxy Note ------- 340€ Si teneis otros moviles de gama alta (fuera nexus y s2 jajaja) dejadme ofertas tambien. Pago rapido por paypal o ingreso en cuenta Estoy aabierto a todo tipo de ofertas. Gracias! Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note libre de origen con caja,factura y accesorios y extras.400 euros.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Jeje tengo un xperia u, movistar con codigo de liberacion, factura y sin usar, 190 euros.
No es gama alta... Xo es doble nucleo! Suerte compañero! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa..este movil seria para mi, y quiero algo de gama mucho más alta. Soy un tio exigente y prefiero gastar mas dinero y quedar mas satisfecho. Un saludoo! Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Iphone 4s 16gb blanco vodafone, por 390€ es tuyo, si te interesa dimelo!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||