|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la web poner el s3 en azul pero le das y te dice que no hay stock yo no se para que lo ponen entonces si lo tienen agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeee, ahora me dicen en Yoigo que no saben lo que ha pasado y que valla a una tienda de the phone house y que tengo que pedir un reestudio.
Que no sabian nada mas de que ha podido pasar. Que hago ahora????? Cancelo la portabilidad de the phone house? Es que ahora un reestudio??? Me ha dicho que no es que me la hayan rechazado, pero que no sabe que ha podido pasar. En la tienda fisica, dicen al momento si la portabilidad es aceptada o no, o tambien tendria que esperar? Es que me estoy viendo el cisco que va a ser el reestudio va a ser de ordago!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente: Si yo ahora voy a una tienda fisica de the phone house, en el mismo momento me diran si me aceptan o no la portabilidad, o me tendre que esperar un par de dias a ver que me dicen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cancelado la portabilidad la chica de TPH, muy amable y me ha reenbolsado los 50 euros.
Mi pregunta es la siguiente: Si yo ahora voy a una tienda fisica de the phone house, en el mismo momento me diran si me aceptan o no la portabilidad, o me tendre que esperar un par de dias a ver que me dicen? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cancelado la portabilidad la chica de TPH, muy amable y me ha reenbolsado los 50 euros.
Mi pregunta es la siguiente: Si yo ahora voy a una tienda fisica de the phone house, en el mismo momento me diran si me aceptan o no la portabilidad, o me tendre que esperar un par de dias a ver que me dicen? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, parece que porfin hemos dado con el problema:
Os vuelvo a contar: La otra linea que tenia en Yoigo, tenia un mes sin pagar, de enero. Yo pedi la portabilidad el jueves, y para asegurarme que estaba todo al dia, el miercoles llame a Yoigo aver si estaban todos los pagos pendientes. Efectivamente faltaba el mes de enero, y les dije que me lo cobrarian desde mi tarjeta de credito. El cobro se realizo perfectamente, ya que vi que me lo cobraron, pero en el departamento de cobros les aparecia que todavia no habia sido cobrado porque no habian pasado 72 horas habiles desde el cobro. A si que me han dicho que para mañana o miercoles, en el sistema ya les va aparecer que todo esta al dia, y que volveria a pedir la portabilidad. Conclusion, son un poco ineptos. Vuelvo a hacer la pregunta, desde una tienda fisica, en el momento de pedir la portabilidad, se me dice al momento si me la han aceptado o denegado? Porque si es asi, el miercoles voy a una tienda fisica y lo hago desde hay, y asi no tengo que esperar a saber si me la aceptan o no. A ver si me lo podeis aclarar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece que porfin hemos dado con el problema:
Os vuelvo a contar: La otra linea que tenia en Yoigo, tenia un mes sin pagar, de enero. Yo pedi la portabilidad el jueves, y para asegurarme que estaba todo al dia, el miercoles llame a Yoigo aver si estaban todos los pagos pendientes. Efectivamente faltaba el mes de enero, y les dije que me lo cobrarian desde mi tarjeta de credito. El cobro se realizo perfectamente, ya que vi que me lo cobraron, pero en el departamento de cobros les aparecia que todavia no habia sido cobrado porque no habian pasado 72 horas habiles desde el cobro. A si que me han dicho que para mañana o miercoles, en el sistema ya les va aparecer que todo esta al dia, y que volveria a pedir la portabilidad. Conclusion, son un poco ineptos. Vuelvo a hacer la pregunta, desde una tienda fisica, en el momento de pedir la portabilidad, se me dice al momento si me la han aceptado o denegado? Porque si es asi, el miercoles voy a una tienda fisica y lo hago desde hay, y asi no tengo que esperar a saber si me la aceptan o no. A ver si me lo podeis aclarar. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a las 14h a una tienda física y a las 14:45 Yoigo me enviaba un sms «la portabilidad se realizará el día 12» Joer mañana por las noche se realiza y la tienda mee a dicho qué a partir de mañana a las 14h pase a recoger el sgs3 blanco con su funda original jijiii a total 1€ qué deberé abonar(60€ depósito) pues de los 99€ qué hay qué pagar....me descuenta 50€ la tienda +15€ por un móvil viejo + cargador =34€+ la funda 27€=61€
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cuotas del movil de turno que llegan a cuenta son 20€ (15, 10 o la que sea) IVA incluido no? mas que nada porque sino nos pondriamos en 24 € al mes que incrementaria mucho el precio del terminal. Podriais confirmarme este punto, es que me ha parecido muy curioso porque en la pagina de Yoigo pone impuestos incluidos, pero luego he leido por ahi que a la peña se lo cobran el IVA de esos 20€ en la factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cuotas del movil de turno que llegan a cuenta son 20€ (15, 10 o la que sea) IVA incluido no? mas que nada porque sino nos pondriamos en 24 € al mes que incrementaria mucho el precio del terminal. Podriais confirmarme este punto, es que me ha parecido muy curioso porque en la pagina de Yoigo pone impuestos incluidos, pero luego he leido por ahi que a la peña se lo cobran el IVA de esos 20€ en la factura...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí el sábado por la mañana a TPH, me dijeron que para el miercoles estaría todo claro y que el lunes les llegaban nuevos terminales y me llamarían para ir a recogerlo. De momento, ni mensaje de Yoigo, ni nada de nada. Veremos. ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo veré con la próxima factura, porque en la app MiAndroigo jajajaja... sale ya que en la próxima factura me meten los 20€ + IVA!!! Jajaja... supongo que la app no está preparada para esas cuotas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo preguntaba, que por cierto el concepto te sale un nombre muy raro? en plan "que debis del movil/portatil"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me raya mucho este tema porque estariamos hablando que en vez de 20x18= 360€ serian 424 € y eso es una pasta de mas... Alguien podria confirmar este aspecto al 100%, alguno que ya tenga algun movil financiandose y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, les acabo de mandar un mail para quedarme tranquilo o cagarme en sus muelas. Sent from my GT-I9300 Última edición por demonstone Día 11/06/12 a las 19:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
son 20 euros iva incluido no le deis mas vueltas a este tema que se a hablado ya 50 millones de veces,y aunque fueran 424 esque no esta bien por un movil de 600 euros y libre?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola icarosmind ya he visto que se a muerto tu chiquitin no te preocupes a cambiarlo por otro y ya esta,pero que problemas hay con la red de yoigo?yo esque desde que tengo el movil todavia no me he conectado por 3g solo me conecto a mi red wifi,tendre que probar la red yoigo a ver