|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no saben si la cámara en modo de video grabara con flash ? o sera como en las cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare hasta el viernes entonces o hasta que la camara este, por ahora me quedare con la cm7 nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay camara en esta vercion o no hay camara para descargarla gracias saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay, han conseguido hacerla funcionar con vista previa. O sale un parche ya para que podamos tenerla en la ultima beta, o la sacan en la proxima beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vista previa?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shino por la respuesta esperare a q salga con la camara saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes soy bastante nuevo, tengo un galaxy ace s5830i no se si se puede instalar una room de aqui del ace normal???, en que en el foro del galaxi ace s5830i solo hay una y esta en pruebas, alguien me puede responder?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar un fix para que vaya la camara
http://maclaw.pl Vista previa no está funcionando, pero todo lo demás (como flash, etc) funciona con normalidad: https://www.box.com/s/43b3687fbeda1155fd65
|
||||
|
||||
|
Genial, a probarla, algun consejo sobre que instalarla? estoy en apocalypse, regreso a una Stock?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que se refieren con vista previa, eso no lo capto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al principio creia lo que dice Shino, pero despues pense que eso no es un error muy grave... :S, por eso pense que a lo mejor seria lo que digo, pero ahora lo voy a probar, hare una foto y comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma la foto bien con flash pero no ves en la pantalla lo que estas apuntando, eso es al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, es lo que decia yo, no ves a donde tiras la foto
PD: alguien sabe si sirve a2sdgui? Última edición por serra19 Día 11/06/12 a las 20:02:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serra19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|