HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/09, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
chorbo chorbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Programa para grabar llamadas

Hola otra vez , hay algun programa para la HD que permita grabar mientras hablamos por el telefono

saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/07/09, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Hola, por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548, tienes lo que buscas. Saludos
Viejo 29/07/09, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
A mí desde luego me va de lujo con el Auto Call Recorder.

Es el único que me graba con el mismo volumen a mí y al otro con el que hablo. Te pongo unas capturas.

En la pestaña "File", tienes que poner el directorio donde quieres que se guarden las grabaciones de las llamadas, como en la imagen, y pulsar en "Enable recording", para que a partir de ese momento grabe todas las llamadas y las guarde en esa carpeta.

Y en cuanto a la pestaña "Recording", puedes probar otras opciones, yo lo tengo como ves en la imagen.

Descarga aquí:
http://www.megaupload.com/?d=20LTARRP
o aquí:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1247569726

Para que funcione, debes tener instalado el NET Compact Framework. Lo puedes descargar de la web de Microsoft, o si no, aquí tienes la versión 3.5 en CAB (dentro de un ZIP) para que lo puedas instalar desde la propia PDA: http://www.megaupload.com/?d=LN8HNQ7A

Más info aquí, en XDA-Developers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536472

Espero que te sirva.
Un saludo.

Última edición por Byrkoff Día 29/07/09 a las 14:39:27. Razón: Incluído enlace descarga de NET Compact Framework v3.5
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 08:16:04
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
A mí desde luego me va de lujo con el Auto Call Recorder.

Es el único que me graba con el mismo volumen a mí y al otro con el que hablo. Te pongo unas capturas.

En la pestaña "File", tienes que poner el directorio donde quieres que se guarden las grabaciones de las llamadas, como en la imagen, y pulsar en "Enable recording", para que a partir de ese momento grabe todas las llamadas y las guarde en esa carpeta.

Y en cuanto a la pestaña "Recording", puedes probar otras opciones, yo lo tengo como ves en la imagen.

Descarga aquí:
http://www.megaupload.com/?d=20LTARRP
o aquí:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1247569726

Más info aquí, en XDA-Developers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536472

Espero que te sirva.
Un saludo.
Hola,

Este es un tema que se ha debatido ampliamente en este foro, en otros hilos.

En mi caso personal, tengo un HTC Touch Pro (totalmente de serie) y he probado de casi todo, lo mejor es dejar de serie lo que viene. Instalado "cab" de "Xda-Developers" y el "Vito AudioNotes Touch" (¡ojo!, el "Touch", que va mejor). Por supuesto, se escucha más bajo al interlocutor, pero se le oye, a unos mejor que a otros, depende de las llamadas y de las ocasiones. Lo que si siempre sucede es que se pierden un par de segundos al inicio de la llamada (le pasa a casi todo el mundo).

He vuelto a probar el programa que indicas ("ACR"), pues las veces anteriores había probado con versiones inferiores, y todo sigue igual, incluso con los ajustes que dices en este mensaje tuyo... graba más bajo que con "Vito AudioNotes Touch"... sigo como estaba, desinstalado una vez más "ACR"... al menos a mi, no me marcha mejor que el "Vito AudioNotes Touch".

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Este es un tema que se ha debatido ampliamente en este foro, en otros hilos.

En mi caso personal, tengo un HTC Touch Pro (totalmente de serie) y he probado de casi todo, lo mejor es dejar de serie lo que viene. Instalado "cab" de "Xda-Developers" y el "Vito AudioNotes Touch" (¡ojo!, el "Touch", que va mejor). Por supuesto, se escucha más bajo al interlocutor, pero se le oye, a unos mejor que a otros, depende de las llamadas y de las ocasiones. Lo que si siempre sucede es que se pierden un par de segundos al inicio de la llamada (le pasa a casi todo el mundo).

He vuelto a probar el programa que indicas ("ACR"), pues las veces anteriores había probado con versiones inferiores, y todo sigue igual, incluso con los ajustes que dices en este mensaje tuyo... graba más bajo que con "Vito AudioNotes Touch"... sigo como estaba, desinstalado una vez más "ACR"... al menos a mi, no me marcha mejor que el "Vito AudioNotes Touch".

Saludos,
Sí que se na debatido sobre esto mucho, y parece que a cada uno le va mejor un programa.

Yo también conservo mi Touch HD de serie. Mientras no sea necesario, cambiar la ROM, sólo por cambiar, no me convence.

Dices que tienes una Touch Pro y el AudioNotes Touch te va bien, pero yo lo probé en mi HD y no me funcionó... bueno, sí funcionó, pero mal, apenas se escuchaba a la otra persona en las grabaciones, y a mí se me oía altísimo.

Esa diferencia tan enorme entre el volumen de las voces, haceía que escuchar las grabaciones fuera literalmente un suplicio.

El ACR graba ambas voces a un nivel medio, con lo que después las puedes escuchar sin volverte loco.

Recomiendo el ACR a todo el que tenga una HD, porque sé que en esta máquina funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Sí que se na debatido sobre esto mucho, y parece que a cada uno le va mejor un programa.

Yo también conservo mi Touch HD de serie. Mientras no sea necesario, cambiar la ROM, sólo por cambiar, no me convence.

Dices que tienes una Touch Pro y el AudioNotes Touch te va bien, pero yo lo probé en mi HD y no me funcionó... bueno, sí funcionó, pero mal, apenas se escuchaba a la otra persona en las grabaciones, y a mí se me oía altísimo.

Esa diferencia tan enorme entre el volumen de las voces, haceía que escuchar las grabaciones fuera literalmente un suplicio.

El ACR graba ambas voces a un nivel medio, con lo que después las puedes escuchar sin volverte loco.

Recomiendo el ACR a todo el que tenga una HD, porque sé que en esta máquina funciona muy bien.
Hola,

Efectivamente, cada modelo reacciona por lo que se ve de manera distinta, aunque hay dos males difíciles de solucionar: diferencia de sonido entre ambas personas que hablan (en mayor o menor medida), y pérdida de los primeros segundos (pocos) del inicio de la grabación de la conversación.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Efectivamente, cada modelo reacciona por lo que se ve de manera distinta, aunque hay dos males difíciles de solucionar: diferencia de sonido entre ambas personas que hablan (en mayor o menor medida), y pérdida de los primeros segundos (pocos) del inicio de la grabación de la conversación.

Saludos,

A MÍ NO ME LLEVES LA CONTRARIA ... es bromita, eh!

Lo de la diferencia de sonido entre ambas voces, ya te digo que con el ACR no me pasa, pero en eso de los primeros segundos perdidos no me he fijado nunca, la verdad. Lo miraré, a ver si me pasa también a mí.
Viejo 29/07/09, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

A MÍ NO ME LLEVES LA CONTRARIA ... es bromita, eh!

Lo de la diferencia de sonido entre ambas voces, ya te digo que con el ACR no me pasa, pero en eso de los primeros segundos perdidos no me he fijado nunca, la verdad. Lo miraré, a ver si me pasa también a mí.
Hola,

Suerte que tienes en lo primero (en mi anterior Qtek S200 iba perfecto en todo... lástima que con el HTC Touch Pro no sea así).

En lo segundo, son como 2 segundos (aproximadamente) los que se pierden en el inicio, apenas se aprecia, salvo determinadas conversaciones en las que el interlocutor habla sólo descolgar. Lo pruebas, y me dices algo, pero creo que es un mal general.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola gracias por las respuestas. pero como lo instalo.

Lo baje ,copie el archivo comprimido al HD a su tarjeta de memoria desde el telefono lo ejecute y todo bien, voy a programas aparece un icono en forma de cinta e caset le doy y me dice que no es compatible con la version de microsoft que tengo

Que hago mal??
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

Cita: Originalmente Escrito por chorbo Ver Mensaje
hola gracias por las respuestas. pero como lo instalo.

Lo baje ,copie el archivo comprimido al HD a su tarjeta de memoria desde el telefono lo ejecute y todo bien, voy a programas aparece un icono en forma de cinta e caset le doy y me dice que no es compatible con la version de microsoft que tengo

Que hago mal??
Seguramente el error se deba a que no tienes instalado el Microsoft .NET Compact Framework. Lo puedes descargar de la web de Microsoft, o si no, aquí tienes la versión 3.5 en CAB (dentro de un ZIP) para que lo puedas instalar desde la propia PDA: http://www.megaupload.com/?d=LN8HNQ7A
Viejo 29/07/09, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola , ya esta instalado y funcionando de cine, es verdad que se oye a la otra persona un pelito mas bajo pero en el pc se escucha muy bien.

Tuve que cambiar la configuracion que ponia un compañero en este hilo porque a la otra persona se le oia como codificada yo lo tengo asi:

en FILE, tengo marcada
ask to save call
record incoming calls
record outgoing calls

y en REORDING
GSM 6.10
8BITS
192000Hz

Última edición por chorbo Día 03/08/09 a las 10:38:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 12:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /