Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
aculeguano aculeguano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
bateria

Una consulta sobre uso de la bateria. En el detalle de la bateria me aparece so.androis con mucho consumo.si alguien mr puede ayudar graciad
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 03:31:55
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
ese consumo significa que se da por procesos del sistema operativo android, ahora esto esta regulado y depende de tu rom y también por ejemplo si tienes activado sincronización de cuentas, siempre eh visto que me sube el consumo de batería por este SO android por tener activado sincronización de cuentas cuando no la necesito y por ejemplo en gingerbread incluso desactivaba datos de fondo en ics no encuentro esta opcion asi que depende que version de android llevas, y lo que puedo decir como consejo es: que por ejemplo a mi me ah funcionado es desinstalar apps de samsung que no me sirven ni ocupo y que no alterna el sistema por aquí en el foro ya han topado este asunto, otra cosa que te puedo aconsejar es que bueno dependiendo de tu rom si quieres la puedes cambiar por una stock y la ultima claro que también puedes probar las cocinadas, otra cosa para mejorar la batería es que pruebes kernels hay bastantes y todos buenos y el mejor kernel que te puedo recomendar es el que tu elijas....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
aculeguano aculeguano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Te cuento que uso la andyxrom v12. Anda súper bien pero el consumo no me aguanta todo el día. Como le cambias el kernel. Probé varios Módem y el consumo sigue igual.gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Usar better batery stats para que te diga que proceso esta consumiendo mas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por aculeguano Ver Mensaje
Te cuento que uso la andyxrom v12. Anda súper bien pero el consumo no me aguanta todo el día. Como le cambias el kernel. Probé varios Módem y el consumo sigue igual.gracias
Si bueno yo estuve usando la turkbeyrom y la hydra por un tiempo pero tampoco me convencieron en consumo de bateria mas que todo porque me consumían mas que con la stock lp7 y con kernel phenomenal 5.4 medium así que me regrese a la stock y claro cada samsung es diferente así que no pude configurarlo ni hacer que bajen los consumos y con respecto a tu duda de flashear kernel es igual que con roms se hace por odin o por recovery depende de las kernel revisaa en la parte de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ahi hay un sinfin de kernel pruebalos pregunta en sus post y eso pruebalos que es la mejor forma de escojer el mejor.....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Usando betterbaterystats revisen en kernel wakeups si tienen el proceso fuel_alerted y si es el mas alto.

Si lo tienen, solo apaguen el movil, quiten la batería por 5 minutos y luego vuelvan a encenderlo ya con la batería puesta.

Es la única solucion que encontré al respecto. Esta en xda.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /