|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si estoy a tiempo me gustaría apuntarme también a la conjunta. Llevo todo el día leyendo el post y parece un tablet bastante potente. La única duda que me queda es si el almacenamiento interno es de 16GB.
Gracias. Óscar. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo q no querrás decir q te pongan en el 32,quiero suponer q te apuntas y el último en la lista.
Esto no es una niñería pero es de mal gusto q ya en la vida real haya gente q se quiera colar y sea difícil de controlar pero aquí no.Espero q lo haya entendido yo mal. Por lo demás todo entendido con lo de pedido y nick. Yo si estoy conforme con la funda de polipiel y me parece muy acertada,el q quiera algo mejor ya sabe q hay muchos sitios donde coger o hacerse con una con teclado. Y el cable de mini hdmi a hadmi me viene muy también. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado, con el número #000129.
Ahora a esperar.... Tic, tac, tic, tac, tic, tac,...... Me va a dar algo. Por cierto, si la funda es como dice Carlos, a mi me viene estupenda, no necesito más. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Estoy revisando las operaciones y para mi sorpresa el 80% de los anotados no habeis escrito vuestro nick de HTCmania en ningun lugar del registro de la tienda, por favor, utilizar el campo "información adicional" o "Other" para poner vuestro Nick. Salu2 Carlos POR FAVOR , PARA EVITAR ERRORES Entrar todos en vuestra cuenta creada en la Tienda, y escribir en el campo que os señalo con un RECUADRO ROJO vuestro Nick de HTCMANIA:
Última edición por percheron1537 Día 11/06/12 a las 20:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
que sí quiero estar en la lista, en serio...
Hola pppanoramixxx, perdona pero esta mañana he pedido que me metierais en la lista (mensaje #725) y hasta ahora no lo has hecho, sin embargo has metido a otros compañeros que lo han solicitado más tarde, ¿que te he hecho? Anda, tírate el rollo y ponme en mi lugar en la lista... gracias adelantadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llego a tiempo de apuntarme?
si es asi apuntame. |
|
|
||||
|
||||
|
XXXPANORAMIXXX
Transferencia realizada #142 Nick PAJARO72; Número de orden: 74 A esperar...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pppanoramixxx, perdona pero esta mañana he pedido que me metierais en la lista (mensaje #725) y hasta ahora no lo has hecho, sin embargo has metido a otros compañeros que lo han solicitado más tarde, ¿que te he hecho? Anda, tírate el rollo y ponme en mi lugar en la lista... gracias adelantadas
![]() Si alguien detecta algún error que lo comente, tener en cuenta que desde ayer entre MPs y mensajes en el foro con consultas, solicitudes de altas, solicitudes de bajas, etc., es normal que se "escapen" cosas. Lista actualizada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dar información de la funda que incluye el pack
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pppanoramixxx, todo está en su sitio... voy a proceder al pago. Por cierto, ¿habéis visto lo que dicen los de intel de los procesadores multi núcleo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha. Pedido #000143.
Última edición por Pablobig Día 12/06/12 a las 13:39:55. |