ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 25/05/12, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
bubin bubin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 3600

en cuanto pongo el pin de mi tarjeta... me sale se ha detenido el proceso com.android.phone... y no puedo llamar ni que me llamen... ni 3g... alguna ayudita....
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 28/05/12, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
javipeto javipeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Yoigo
PROBLEMAS RESUELTOS:
instalada y funcionando sin problemas.
1º-frccionar la tarjeta con ext3 (yo he utilizado el programa MiniTool Partition Wizard Home Edition hay tutoriales para hacerlo) antes de sacar la tarjeta meter en la tarjeta el archivo de la rom despues sacar la tarjeta del ordenador y meterla en nuestro movil
2º-arancar el telefono en modo recoveri antes de hacer los wipe irnos donde nos pone MOUNTS AND STORAGE desde hay formatear systen, formatear data, formatear cache, y formatear sd-ext.seguidamente hacemos los wipes k nos dice el navegaor celular e instalar la rom.
al principio cuando keramos apagar el movil y encendenlo normal mente no lo hara dejar k se estabilice la rom des pues lo hara normalmente.
para solucionar lo del almacenamiento hecer el paso k dice el navegante celular :CONFIGURACION PERFORMANCE ;
(Originalmente Escrito por jfim88 , solo apartir de la ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.9 )
Estos ajustes son para los que han tenido algun problema con la ampliacion de memoria rom ; MENU / PERFOMANCE / MOUNTS2SD MANAGEMENT / activar Enabled / Activar Application /( ESTA ES IMPORTANTE ) Desactivar Dalvik Cache / Activar Dowonload Cache / Activar SWAP / Activar File system check / Activar Reserved Mount , Hacer eso y seguidamente reiniciar
Espero k se os resuelva todo como ami k me funciona perfectamente.
MIL AGRADECIMIENTOS A EL NAVEGANTE CELULAR POR EL APORTE
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 28/05/12, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
PJ1712 PJ1712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javipeto Ver Mensaje
el aporte esta bien pero despues de instalarlo se me keda pillado el launcher intalando otro se me resuelve pero despues si la apago y la enciendo normalmente se me keda pillada y la tengo k encender en modo recoberi una cosa mas keda poca memoria para las aplicaciones comenta me k es lo k hago mal por favor asi todo gracias por el aporte .
una cosita mas hay k cambiar la radio??
A lo del launcher entra en google play mediante el navegador usando el boton de busqueda del telefono (al lado de atras) y te bajas uno. Eso es lo que hice yo, al tercero me fue y ahora me va todo perfecto jeje
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 31/05/12, 06:13:30
Array

[xs_avatar]
hacri hacri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

En las proximas releases estara disponible el apartado themes ?
Gracias !
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 01/06/12, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
txabi3 txabi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: premia de dalt (bcn)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
hay alguien que lo haya probado en el nexus one??
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 02/06/12, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por txabi3 Ver Mensaje
hay alguien que lo haya probado en el nexus one??
No te lo recomiendo amiguito... vas a tener unos cuantos problemas de cruces de Drivers y corres riesgos de Romper el equipo...
__________________
SI no te presentaste hazlo aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Glosario de Terminos, Para que sepas de que hablamos: http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&pp=20
Megawiki, Todo lo que necesitas saber de tu Kaiser: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109


MIS ROMS PARA KAISER
TyTnBrus 6.1 V1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86653
Tiago 6.1 - SPB Edition v1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88215
Tiago 6.5 Evolution v1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99997

Ayudemos a Chile: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100066
Ayudemos a Haiti: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89532
HTCMania contra el Cancer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51521
Apadrinamiento HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66480
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1187  
Viejo 03/06/12, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
DarkHommer DarkHommer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Ante todo gracias, funcionado en htc desiree, todo ok de momento, a la primera. Saludos
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 03/06/12, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
txabi3 txabi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: premia de dalt (bcn)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
finalmente he conseguido instalar-lo!!!! pero decir que las maneras de hacer la particion que salen en el tutorial para el nexus no sirve ninguna. Yo lo he logrado gracias al BLACKROSE.
no estaria d mas que modificara el tutorial i poner el enlace para hacer la particion con el blackrose 120421 editor.

ahora a disfrutar la rom!!!

ya os dire como va!

gracias a todos i saludos
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 05/06/12, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Holas, una cosita, el primer post pone que esta ROM no tiene fallos (19-5-2012), pero en los posts de la pagina anterior, el propio Navegante Celular comenta algo de la Vídeo Cámara y la Radio FM ...
¿Me podéis aclarar si funcionan estas dos cosas o no?

Muchas gracias
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 06/06/12, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
knesk knesk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia T, LG G3S, Nexus 7, Android TV Box
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Holas, una cosita, el primer post pone que esta ROM no tiene fallos (19-5-2012), pero en los posts de la pagina anterior, el propio Navegante Celular comenta algo de la Vídeo Cámara y la Radio FM ...
¿Me podéis aclarar si funcionan estas dos cosas o no?

Muchas gracias
Yo instalé la rom que hay enlazada aquí y la cámara funciona bien, pero la radio no me funciona, ni descargándome apps para FM
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 10/06/12, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
jairo06 jairo06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc google nexus one
Tu operador: Movistar
Aber si alguien me puede ayudar!tengo un htc n1 yy me descargue la rom para pobrarla pero me duce k tengo poka memoria de sys i k flashee otra hbot asi k mi hbot es el último el 7.nseke k estoi desde el movil i no lo puedo mirar. Y e estao mirando como cambiar la tabla de particiones!pero ai llega mi desesperacion llevo una semana intentandolo cn el android flasheer i el fastboot i en el flasher no se puede x lo visto con mi terminal i en el fastboot metiendo todos los comando me sale un error k pone. Cannot load hbot.........no0 i no se k acer!kiero probar el ics i esta. Version suena mui bien.el problema sera k no es compatible con mi telefono?pasaria algo si la instalo?y de ser asi como podria acer lo de la tabla de particiones?muchas gracias x vuestro tiempo
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 11/06/12, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Jam91 Jam91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Por favor este ROM funciona con Desire S que tiene mi novia. Gracias
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 11/06/12, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
@EL NAVEGANTE CELULAR tengo una pregunta que hace tiempo que me ronda la cabeza, pero que nunca me he atrevido a acabar de hacer por medio a que se me malinterprete, pero como veo que ya lleva mucho tiempo y no lo has cambiado te lo pregunto.

El titulo de este post es:

"(ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.9 (1,5gb ROM , 1,2gb RAM,FULL APPS ...SENSE) 19/5/12"

Lo que quiero destacar es:
  • 1,5GB de ROM
  • 1,2gb de RAM

No puedes tener más ROM ni RAM de la que físicamente tiene el terminal, porque dices que tiene 3 veces más de ROM de la real, y casi 2 veces más de RAM?

He encontrado este mensaje de un usuario que flipó como yo:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3872613&postcount=11





Usar A2SD (en cualquier de sus derivados, en tu caso Mounts2SD) no es una ampliación de la ROM como tal, sino un apaño que casi estamos obligados a usar para poder instalar alguna que otra aplicación más. Esta no es memoria ROM, es memoria de la SD (mucho más lenta que la ROM), y se monta en el lugar donde se busca en la ROM para que Android crea que forma parte de ella.

Usar SWAP tampoco es una ampliación de la RAM, la SWAP precisamente es memoria virtual que se guarda en disco, en este caso en la SD, y de nuevo, esta es mucho más lenta que la RAM.

 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
AQUI OS DEJO EL CHAINFIRE 3D ; http://www.mediafire.com/?dyn12cdt2vna7vn Y SUS PLUNINGS PARA EL CHAINFIRE3D ; http://www.mediafire.com/?jcbfjvd3giqgmji QUE ES PARA CORRER JUEGOS Y DEMAS ... COMO SI NUESTRO PROCESADOR FUERA UN INTEL TEGRA 2 Y QUE FUNCIONEN TODOS LOS JUEGOS Y DEMAS QUE FUE CONSTRUIDO PARA PROCESADORES DE DOBLE NUCLEO (NVIDIA TEGRA 2 , POWERVR , QUALCOMM) , para mas info , buscar tuto , que sino me escribo ... vamos que se me prenden las yemas ...
Tegra es de Nvidia y no de Intel como dices la primera vez ;)

 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
... pues no es lo mismo tener una sd de clase 2 que lee desde 128 kb/s hasta 2mb/s , a una sdhc de clase 2 que como minimo te garantiza que su funcionamiento es apartir de 2mb/s ... PA PARTIRSE LA CABEZA JAJA
Entre SD y SDHC no hay diferencia alguna de velocidad o yo por lo menos nunca lo he visto indicado en ninguna parte, su velocidad viene más o menos establecida con su clase como has indicado pero no con el HC. Las siglas extras HC son High Capacity y XC son eXtended Capacity.

A parte de esto hay que tener en cuenta que si usamos por ejemplo, 1 microSD clase 10 con 1 única partición y hacemos un test de velocidad para comprobar que la velocidad es la indicada, es posible que lleguemos a la tasa de transferencia esperada, pero en cambio si estamos usando la partición sd-ext (no solo particionada, sino con uso activo), es muy probable que pocas veces lleguemos a ver esos mismos resultados porque el propio sistema ya esta haciendo de dicha transferencia y a parte le estamos añadiendo la del test, que hace que realmente este solo vea una parte porque el resto de transferencia lo esta usando el SO de forma simultanea.

Así que en resumen, lo que pretendo dejar claro es:
  • Con el espacio extra que dices tener de ROM realmente pierdes fluidez, por más buen que sea la microSD.
  • Con el espacio extra que dices tener de RAM, si la combinas con la anterior, aún pierdes más fluidez.
  • Usando taskillers quitas la gracia a "tener más RAM", aumentas el consumo de batería porque fuerzas a vaciar la RAM de forma innecesaria, puesto que Android lo hace de una manera concreta para intentar reducir consumo energético. Y killeando apps en segundo plano, haces que toda la memoria reservada (ya sea en RAM o SWAP) se libere al antojo del usuario y no como el sistema sabe que es mejor, de modo que lo que acabas de killear, se abre al poco tiempo, ya sea porque debe estar abierto para el correcto funcionamiento, o porque se reabre de forma programada por la aplicación, de modo que bastantes veces se consigue un efecto contrario, hacer que aumente el consumo energético por querer liberar RAM. Tener RAM ociosa no vuelve al sistema más rápido, tener menos procesos en ejecución si, y normalmente ambas cosas van asociadas de la mano.

Con esto no quiero decir que la ROM sea mala, porque la verdad ni la he probado, pero simplemente con lo que dices pretendía corregirte con algunas cosas para que no se malentienda nada por como lo dices.

Y como dije al principio, espero que no malinterpretes mi intención en decir esto ;)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1194  
Viejo 11/06/12, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jam91 Ver Mensaje
Por favor este ROM funciona con Desire S que tiene mi novia. Gracias
Lo preguntas o lo afirmas? Porque este no es un subforo de la Desire S.
__________________
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 11/06/12, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Shawe, hola. Una consulta, entonces si tengo una se clase 10 de 8gb particionada. Con un test de velocidad no me dará el valor real de velocidad de la ad, es así? Pregunto porque mi ad clase 4 en las mismas condiciones media 5mb p/s en cambio la clese 10 me está midiendo 7mb p/s. Kingston. No entiendo, xlomenos debería medirme 10mb no? O me equivoco? Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 11/06/12, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Shawe, hola. Una consulta, entonces si tengo una se clase 10 de 8gb particionada. Con un test de velocidad no me dará el valor real de velocidad de la ad, es así? Pregunto porque mi ad clase 4 en las mismas condiciones media 5mb p/s en cambio la clese 10 me está midiendo 7mb p/s. Kingston. No entiendo, xlomenos debería medirme 10mb no? O me equivoco? Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Ahí esta la cosa, precisamente por eso lo decía.

La cuestión realmente esta en, sobre que circunstancias realizamos el test. Si esperas ver la máxima velocidad de la SD, tienes que hacer un uso exclusiva de esta con la apli que uses para el test, si hay cualquier otra cosa usando la misma SD su velocidad en el test bajará a razón del uso que cualquier otra cosa le esté dando.

Si la tienes en Android, el propio sistema puede estar guardando algo en ella a la vez que tu haces el test. Sin particiones sd-ext es más dificil que ocurra, pero no es imposible, puesto que cada desarrollador decide como y donde guardar los datos.
Si la tienes en Android y además la tienes con una partición sd-ext activa, se pueden estar guardando cosas en la partición FAT, a la vez que en la EXT, puesto que Android cree que esa memoria EXT es memoria interna en muchos de los A2SD, y por tanto si coincides haciendo un test en esas circunstancias, podrían haber 3 accesos a la SD (o más) en un caso desfavorable, lo que haría que tu estas intentando hacer un test para saber la velocidad, mientras que se guarda algo en la EXT y en la FAT y ves que no es la velocidad esperada.

Pero eso implica que esta yendo más lenta? Pues no tiene porque ser cierto, realmente tu a través del test estás haciendo una medición concreta que en algunos casos puede ser parcial, que para que sea válida, debería hacerse de forma exclusiva (sólo el test usa la SD durante el tiempo que dura el test, igual que en los test de velocidad para internet), de modo que realmente estas midiendo una parte de la transferencia real que hay en ese momento.

Por otra parte, si tienes discos duros externos, o pendrive o cualquier medio de almacenamiento externo, puedes hacer la prueba tu mismo, te preparas 2 archivos grandes, pones 1 a copiar y miras el tiempo estimado que te da para la copia, y luego pones el otro a copiar. Si la velocidad de escritura se repartiera, seguramente el tiempo será el doble, pero algunas veces uno se copia más rápido que el otro y otras la velocidad cae por el hecho de hacer un uso simultaneo, haciendo que el tiempo total sea superior a que si copias primero uno y luego el otro, o pones a copiar los 2 a la misma vez.

Sobre lo de las clases, es una teoría muy bonita que no siempre se cumple a rajatabla, aunque en la teoría debería. Yo tuve una SD de 8GB clase 2, que era de una HTC Magic, que mientras fue bien, copiaba de forma estable a 8MB/s, así que a pesar de estar indicada como clase 2, funciono mucho tiempo por encima de lo establecido. Tal y como tu indicas con tu clase 4 que te da medias de 5MB/s.

Yo te puedo decir que compre una microSD Samsung 32GB de clase 10, y aunque he notado mejoría, ya de nueva no llegaba a esos 10MB/s teóricos salvo alguna vez contada, estaba cerca pero entre 8-10MB/s no en >10 como dicen las especificaciones. Estos valores los saque probando la microSD en el portátil, metiendo-la en android cayó un poco más, y cuando la particioné aún cayó un poco más, incluso subiéndole los valores para conseguir mayor velocidad no he llegado a aproximarme tanto como cuando estuvo exclusivamente en el PC para hacer el test.

Así que la teoría de que a mayor clase, mayor velocidad, en cierto modo es cierto, pero no es tan bonito como lo pintan. Yo según mis pruebas con esta tarjeta puedo afirmar que eso es verdad si hago 1 único acceso, si hago más de uno, se va y de bastante.

A pesar de eso, uso A2SD, para esto compre esta SD, pero quería tener unas medidas para saber que realmente iría como esperaba o no, y sinceramente, con un uso normal va bien, pero si te quieres pasar, pues se resiente igual. Una prueba facil es instalar muuuuuchas aplicaciones, reiniciar el terminal, y abrir el launcher, seguramente veras los iconos de las aplis aparecer poquito a poquito Haz lo mismo con una ROM limpia que no use A2SD, y lo mismo con otra que use A2SD pero tenga poca cosa, y verás las diferencias de apreciación del resentimiento que sufre la SD.

Sobre las pruebas que hice, fueron estas: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/SDCardSpeedTests
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1197  
Viejo 11/06/12, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
gracias shawe por esas matizaciones....

algo parecido a lo tuyo le dije yo un dia al navegante...(lo de la ram y rom) cosa que nunca llegue a entender....

ademas el primer dia que posteo la rom, la probe, y le puse en un post que no se diferenciaba en casi nada de la ics que tu posteaste...

esta genial que lo hayas dejado bien claro...

saludos...
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #1198  
Viejo 14/06/12, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
piponicas piponicas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Necesito ayuda!!!, la he instalado siguiendo todos los pasos y me da un error "e ha detenido la aplicación ADW.Launcher." como puedo solucionarlo???. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 15/06/12, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
espazio espazio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,
acabo de hacer S OFF, hacerme ROOT e instalar la ROM.
Me ha ido todo muy bien, pero cuando ha iniciado el teléfono la primera vez, solo me sale el menú de arriba (cobertura, batería, etc.) La pantalla se ha quedado en negroooo.
Al poner la cámara de fotos y salir, se queda en la imagen de la desire dando vueltas y no arranca.
Por favor, necesitaría algo de ayuda, entiendo que la partición de la SD la hace la ROM??? Porque no la he hecho.

Una manita por favor....
Gracias.
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 15/06/12, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
espazio espazio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

No me hago con ello, está igual.
No sale el menú principal ni el fondo de pantalla, las aplicaciones que hay arriba, sí funcionan pero nada más.
Recibe llamadas, navega, pero la pantalla principal, sigue en negro.
Como no obtengo respuesta, la voy a desinstalar y probaré otra.
Me podéis recomendar alguna que vaya bien para la desire???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 14:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /