|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay va mi dropbox
https://dl.dropbox.com/u/66439482/RomAur_S3_v1.3.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que halla probado esta ultima version puede decir si hay mucha diferencia con la stock rom?yo tengo todavia la stock rom de fabrica y no me atrevo a meter esta porque si va a ser lo mismo
|
||||
|
||||
|
esta se me queda colgada muchas veces. Hoy una llamada entrante y no respondía la pantalla hasta que se reinicio el proceso.... osea que
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si. vengo de la 1.2 he hice los 2 wipes que recomiendas, en la 1.2 si hice 3 wipes y ese fallo me lo daba, menos pero si. pero en esta en una tarde 6 veces,
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana le hice los 3 wipes, 3 veces.... hasta el momento no ha pasado lo mismo, que se quede bloqueada la pantalla, espero que no pase mas, ayer fue un fastidio ya que me paso primero con el navigation, y como que me perdí un poco hasta que puede parar el coche y reiniciar el teléfono (evidentemente estaba en una ciudad que no conocía..... por si alguien tira a dar
) y después con una llamada entrante, se quedo bloqueada la pantalla y no había manera de contestar, otro reinicio... A ver que tal va con los 3 wipes, hice solo los dos que se indicaba en xda ya que venía de la versión 1.2, a la que si le hice los 3 wipes, 3 veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que esta rom saque jugo a la batería, como hizo con la rom para el HOX........ que se nota y mucho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta subiendo la 1.4 con diversas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 12/06: v1.4 :
- Based on EUROPE XXALF2 - 05-06-2012 - kernel XXALF2 - Modem XXLF2 - Recovery updated to 5.5-1.4 - thanks to chainfire - Call recording - thanks to wanam - Cwm manager updated to 3.60 - 4-Way Reboot Menu - thanks to walhalla - SMemo working - thanks to alex charles - Removed dsp manager and added working beats audio ( now with better quality sounds ) - New files bravia engine - Another small changes |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que me la flasheo, a ver si sale algun link porque el torrent que han colgado no tira ni "patras"
|
|
||||
|
||||
|
y por que hay que hacer los 3 wipes 3 veces cada uno??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se configura lo de los beats? viene una app en la rom?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, pero creo que habra que empezar a probar otras, demasiados problemas cada vez de tener que descargar una nueva version. nunca habia visto esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo sube a RS va lentisimo, el torrent de ayer iba fatal... y como las roms ocupan 700MB te puedes tirar la vida descargandola.... Wanam ha sacado la 1.0 y dice que va a sacar más para el S3. Yo usaba la Wanamlite en el S2 y perfecto, asi que en cuanto pueda probare la suya para el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no han conseguido bajarse la 1.4 aun, os dejo un link de mi Dropbox:
![]() https://www.dropbox.com/s/y2fjj0mpie...0S3%20v1.4.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaNaVTEC su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||