|
||
|
|
|
||||
|
Algo raro ha pasado, he hecho una instalación limpia, pero total total con sus Formats.
Ahora al tenerlo todo listo, me he dado cuenta de que creo que se han montado al revés los "discos duros" es decir en /emmc tengo la sdinterna y en /mount/sdcard tengo la sdExterna. Que hago? jajajajaja |
|
||||
|
Algo raro ha pasado, he hecho una instalación limpia, pero total total con sus Formats.
Ahora al tenerlo todo listo, me he dado cuenta de que creo que se han montado al revés los "discos duros" es decir en /emmc tengo la sdinterna y en /mount/sdcard tengo la sdExterna. Que hago? jajajajaja ![]()
||||
|
Pues si no me equivoco Bionic es el nombre en clave del HTC Dream (G1). No creo que esos cambios tengan que ver con nuestro terminal. Pero bueno las mejoras indicadas ahi tienen que ver con optimizacion de arquitectura ARM y eso si es en lo que estaban trabajando los de cyanogen al traerse el codigo de Linaro
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 11/06/12 a las 17:27:32. |
|
||||
|
Hola,no se pero me pasa que al recibir una llamada,sólo me hace tres toques de llamada y luego se queda sín sonído.
Que debo mirar o revisar/modificar?. Gracias ,tengo la versión del 1.06.12. Gracias por ignorarme. Última edición por guaris Día 11/06/12 a las 20:50:24. Razón: No se me lee |
|
||||
|
|
|
||||
|
Y no hay posibilidad de dejarlo como en las stock. Una carpeta external_sd dentro de la interna. No se, no lo entiendo muy bien. Ahora cuando instale algo donde se instalara en la externa o interna? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una cosa que noté hoy es que tenía el 3g activado, pero de un momento a otro perdió conexión así sin mas, apague y volví a encender los datos y recién ahí anduvo bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Oye has tocado algo del fluxi o así como viene de serie el kernel?
O repito has tocado algo de las configuraciones del kernel? Son muuuy buenos tus consumos Debo decir que el kernel de serie va bien también por el momento, aunque soy un enamorado del kernel fluxi pero no lo probé en cm9 aun Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Enviado desde SGS2 by CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Lo llevo todo a pelo es decir de serie,el único parámetro que he tocadiño ha sido en xxtweaker pantalla táctil gingerbread,para mi gusto mas fluido aunque también puedes ponerlo con parámetro de cm9,ya te digo no he tocado nada mas y batería de serie como puse en el post inicial.
Un saludo. Enviado desde SGS2 by CM9 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde SGS2 by CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
||||
|
Aquí huele a que el makina Codework esta maquinando algo con el sensor de luz. [GERRIT]
||||
|
bueno, yo he llegado a tener 1 D y pico (6 horacas) (sin bateria extendida, solo con el kernel fluxi) pero con sin usar demasiado el movil. Hoy, sin tocar nada respecto a configuraciones he hecho apenas 12h, eso si, he estado en internet, grabando videos, twitter, etc..
Sinceramente estoy disgustado, si, es una maquina y si no lo usas te dura un dia y pico, pero joer, el telefono está para usarlo y en breve le tengo que meter otra carga para que me aguante un poco lo que queda de día. |
|
||||
|
|
||||
|
llevo unas cuantas nigthly que teniendo el 2g se activa el EDGE
deberia hacer una instalacion limpia? si debo hacerlo con cache dalvik y data sirve o tambien con los format? gracias de antemano EDITO: ahora con esto de los cambios en las targetas si hago un wipe data que se borrara? desapareceran las fotos? Última edición por JBM91 Día 11/06/12 a las 19:48:19. |