ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Buenas, vengo de la RHD y queria saber si es nesesario ademas de actualizar el firm instalar alguna de las versiones anteriores a la 9... solo pregunta para no cagarla

Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Orestbu Orestbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Yoigo
Pues nada, ya con la versión 9.0.0 con el kennel rcmix 5.5 a 1.5 y bastante bien.

Con quadrant 4128.

Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Buenas, vengo de la RHD y queria saber si es nesesario ademas de actualizar el firm instalar alguna de las versiones anteriores a la 9... solo pregunta para no cagarla
No necesitas instalar ninguna versión anterior ;)

Sí te fijas al descargarla dice Full Rom

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Última edición por Orestbu Día 11/06/12 a las 17:00:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Orestbu Ver Mensaje
Pues nada, ya con la versión 9.0.0 con el kennel rcmix 5.5 a 1.5 y bastante bien.

Con quadrant 4128.

No necesitas instalar ninguna versión anterior ;)

Sí te fijas al descargarla dice Full Rom

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Que kernel es ese

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Viejo 11/06/12, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Que kernel es ese

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
RCMix Sensation

No lo conocía... Lo vi en el post de OrDroid de Xdadevelopers y lo bajé para probar. Por ahora muy bien

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562027
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ups.. Edito porque salió doble el mensaje :S

Última edición por Orestbu Día 11/06/12 a las 18:02:37. Razón: Salió duplicado el post...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon por mi ignorancia pero e unos de lo spasos me da cuatro opciones

t-movile usa
rosie w/ 6x....
sony brabia
exchange mail mod

que tengo que elegir? para que es eso?

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
perdon por mi ignorancia pero e unos de lo spasos me da cuatro opciones

t-movile usa
rosie w/ 6x....
sony brabia
exchange mail mod

que tengo que elegir? para que es eso?
T-Mobile----> Nada, es solo para la compañia T-Mobile, osea para EEUU
Rosie w/6x----> creo que es para que se vean mas aplicaciones por hoja en el menu de aplicaciones
sony bravia-----> el motor gráfico de sony que mejora calidad de imagenes y videos ( nose hasta que punto es totalmente funcional)
El resto nose
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra pregunta, el ordroid tweaks no trae para trasparentar las barras, se le podra meter el ledroid tweaks???

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

otra pregunta, el ordroid tweaks no trae para trasparentar las barras, se le podra meter el ledroid tweaks???
Yo diria que leedroid es solo para Sense 3.6 asique no.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no hay ninguno para sense 4 que las haga trasparente? la verdad que era un efecto muy bueno...

PD: puede ser que funcione la pkmn tweaks?? Dice que es para sense 4 y trae las trasparencias

Última edición por lafiera85 Día 11/06/12 a las 21:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ver sí funciona...

Última edición por Orestbu Día 12/06/12 a las 00:12:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno llevo un dia con esta room flasheada, y la verdad que no esta mal, le falta un poco de pulido pero es normal que recien empiezan.
Dos fallos que me disgustan o por lo menos que me suceden a mi, es que al reiniciar el movil con reinicio rapido el wifi se queda colgado, no conecta, se tilda. Por lo tanto tengo que apagarlo totalmente y reiniciar.
Y otro es que la app de facebook no cincroniza, tiene todas las posivilidades actibadas pero no cincroniza, no se por que. El resto va de lujo sin ningun problema..
Bueno si otro es que la app tapatalk que tenia en la room anterior de RHD, en esta room no me funciona, entro y me sale un cartelito diciendo se ha detenido la app.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
nodain nodain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
Buenas. Prueba a desinstalar tapatalk y volver a instalarla.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Bueno, con la 8.5.0 me dió 4052 de Quadrant, os traigo una con la 9.0.0, siempre con el SebastianFM 1.4.1 overclocked a 1.5:

Respecto a esta nueva update, en Ajustes aparece orDROID Tweaks, pero en la barra de notificaciones sale como PkMn Tweaks, no lo termino de entender... Y por cierto, esta vez lo he hecho solo con cache+dalvid wipe, nada de factory reset, y sin problemas, nadamás actualizar quadrant me dio 3.800 y pasadas 8 horas (las que he dormido) y un reinicio de sistema, este ha sido el resultado, no está nada mal.
Viejo 12/06/12, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MrXibeca Ver Mensaje
Bueno, con la 8.5.0 me dió 4052 de Quadrant, os traigo una con la 9.0.0, siempre con el SebastianFM 1.4.1 overclocked a 1.5:

Respecto a esta nueva update, en Ajustes aparece orDROID Tweaks, pero en la barra de notificaciones sale como PkMn Tweaks, no lo termino de entender... Y por cierto, esta vez lo he hecho solo con cache+dalvid wipe, nada de factory reset, y sin problemas, nadamás actualizar quadrant me dio 3.800 y pasadas 8 horas (las que he dormido) y un reinicio de sistema, este ha sido el resultado, no está nada mal.
Y notas algo mas de fluidez o de rendimiento general con esta nueva base o igual que antes?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
TheDac TheDac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
Dios, no se como lo haceis, pero yo con la 8.7 y el kernel de SebastianFM a 1.5 no logro llegar a los 4000, me quedo en 3900 y pico
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Y notas algo mas de fluidez o de rendimiento general con esta nueva base o igual que antes?
En realidad un poquitín sí que se nota, aunque tienes que estar atento, yo le hice un pequeño "test" antes de actualizar, y se nota que tras el flasheo tardó cerca de 15 segundos menos en arrancar, y el reinicio manual del terminal también es bastante veloz, eso es un gran punto a favor, con todas las roms que he usado antes de llegar a ordroid la verdad que he notado una mejora de velocidad en el arranque abismal, la única que le hacía competencia era la RevolutionHD cuando era Ginger, pero con ICS esta es la mejor sin duda alguna.

Respecto al rendimiento en general... un detalle curioso, cuando terminas de flashear una rom, sea nueva o actualización de la misma, la primera vez que corres las páginas del escritorio de un lado a otro se ralentiza un poquito la primera vuelta y luego va fluido, ésta vez me ha ido fluido desde nada más arrancar.

Por lo demás, no, no he notado nada y si algo hay es muy posible que sea efecto placebo, como cuando le cambias el aceite a la moto que parece que corra más deprisa

Para el chico que no le llega a 4.000 no sé como configurarás el Aroma a la hora de flashear, yo siempre llevaba el Sweep2Wake excepto con la 9.0.0 porque realmente no lo uso para nada. Lo que sí tengo (y se nota verdaderamente) es la ZRAM, sirve para crear una "unidad virtual" dentro de la memoria RAM, lo que la incrementa de forma virtual y en los movimientos de datos, que viene a ser cualquier función del móvil, utiliza parte de la memoria del disco duro como si fuera parte de la RAM, lo que aumenta el consumo de batería aproximadamente en un 2% basada en mi experiencia con la rom, pero aumenta la velocidad y el rendimiento notablemente. Por lo demás, la GPU 2D y 3D las dejo en default, el i/o también, y el governor en Badass, y creo que luego pone equilibrated o algo así, total, que lo pongo también tal cual marca el asistente. Así que en resumen, lo único que le meto de más a más es la ZRAM, una vez flasheado lo trasteo para que se espabile, que suele ir atontado al principio, lo cargo al 100%, le meto un reinicio y va como la seda. Entre un amigo que ha podido pillarse el One S, lo comparé... y mi Sensation ganó la apuesta, probamos de arrancar el terminal y los juegos Angry Birds y Cut the Rope, la Sensation ganó por goleada 3-0, eso con la 8.7.0, antes de flashear la 8.9.0 que la puse anoche.
Viejo 12/06/12, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrXibeca Ver Mensaje
En realidad un poquitín sí que se nota, aunque tienes que estar atento, yo le hice un pequeño "test" antes de actualizar, y se nota que tras el flasheo tardó cerca de 15 segundos menos en arrancar, y el reinicio manual del terminal también es bastante veloz, eso es un gran punto a favor, con todas las roms que he usado antes de llegar a ordroid la verdad que he notado una mejora de velocidad en el arranque abismal, la única que le hacía competencia era la RevolutionHD cuando era Ginger, pero con ICS esta es la mejor sin duda alguna.

Respecto al rendimiento en general... un detalle curioso, cuando terminas de flashear una rom, sea nueva o actualización de la misma, la primera vez que corres las páginas del escritorio de un lado a otro se ralentiza un poquito la primera vuelta y luego va fluido, ésta vez me ha ido fluido desde nada más arrancar.

Por lo demás, no, no he notado nada y si algo hay es muy posible que sea efecto placebo, como cuando le cambias el aceite a la moto que parece que corra más deprisa

Para el chico que no le llega a 4.000 no sé como configurarás el Aroma a la hora de flashear, yo siempre llevaba el Sweep2Wake excepto con la 9.0.0 porque realmente no lo uso para nada. Lo que sí tengo (y se nota verdaderamente) es la ZRAM, sirve para crear una "unidad virtual" dentro de la memoria RAM, lo que la incrementa de forma virtual y en los movimientos de datos, que viene a ser cualquier función del móvil, utiliza parte de la memoria del disco duro como si fuera parte de la RAM, lo que aumenta el consumo de batería aproximadamente en un 2% basada en mi experiencia con la rom, pero aumenta la velocidad y el rendimiento notablemente. Por lo demás, la GPU 2D y 3D las dejo en default, el i/o también, y el governor en Badass, y creo que luego pone equilibrated o algo así, total, que lo pongo también tal cual marca el asistente. Así que en resumen, lo único que le meto de más a más es la ZRAM, una vez flasheado lo trasteo para que se espabile, que suele ir atontado al principio, lo cargo al 100%, le meto un reinicio y va como la seda. Entre un amigo que ha podido pillarse el One S, lo comparé... y mi Sensation ganó la apuesta, probamos de arrancar el terminal y los juegos Angry Birds y Cut the Rope, la Sensation ganó por goleada 3-0, eso con la 8.7.0, antes de flashear la 8.9.0 que la puse anoche.
Woho no fastidies? Está por encima de un HOS?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jajaja un HOS si es que te refieres al HTC ONE S, creo que está un peldaño por encima, al menos en cuanto a procesador ya que incorpora un Snapdragon S4 que es la siguiente generación. ASique aunque los benchmark se le acerquen, imaginate cuando creen una ROM buena buena para ese movil....
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Jajaja un HOS si es que te refieres al HTC ONE S, creo que está un peldaño por encima, al menos en cuanto a procesador ya que incorpora un Snapdragon S4 que es la siguiente generación. ASique aunque los benchmark se le acerquen, imaginate cuando creen una ROM buena buena para ese movil....
Un saludo!
Tienes razón, pero bueno, se podria decir que estac roma igualan al HOS :P aunque luego él nos llegue a superar con las mejoras. Pero son muy parecidos. Por cierto, es muy malo llevar siempre el sensation normal a 1,56 GHz? Un saludo jefe

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /