|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual pusiste? La de 8 sin internet? Dime porfa estoy en tienda cagado de miedo a puntp de hacer la migración....dependp de lo q digas
|
|
|
|
|
|
gracias sniik, me han dicho q cuando me llegue la factura que llame que ya me han dejado anotado que me a llegado hoy y me hacen un recalculo del tiempo de la tarifa y cuando me llego el mvl así q será nada y menos por q tal como ma llega o los e avisado y enzima e vuelto a mi tarifa anterior.... que en un principio me lo cobraran 20 o 30 eur la parte proporcional a una semana y luego a la siguiente me lo abonaran sin problemas ya que no la e podido disfrutar. por cierto sabéis si en los chinos venden laminas y carcazas y demás? para no arañarlo que aun tengo la pegatina con la propagando de amoled y demás.. jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual pusiste? La de 8 sin internet? Dime porfa estoy en tienda cagado de miedo a puntp de hacer la migración....dependp de lo q diga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy como tu, lo hice por web con un numero de Simyo el dia 6 por la noche y aqui sigo esperando, supongo que sran las mismas condiciones que a los demas, si no como hay 15 para devolver el pedido, lo devolvere y me volvere a pirar a Simyo.
¿Que dia lo hiciste tu? En el estado de mi pedido esta pendiente de activacion de sin desde el jueves por la tarde y no cambia ni a tiros. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
aun sin ñ el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
porque os poneis la xs8 y no la xs6 que es a 6centimos 24h a todos y fines de semana gratis hasta 250 min por 9 al mes.....la xs8 es 8centimos 24 atodos y 8centimos sms a todos por 8 al mes...creo que compensa la xs6
|
|
|
|
yo por q no voy a usar esa linea y quiero lo mas barato... y llamare a caso 1 o 2 veces al mes nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
canijo, que día lo pediste?
|
||||
|
||||
|
Cuando Renuevaan por la web Siempre aparece : "Enviado Destinatario"
Ahora que he renovado con la @XL por telefono en mi lista de pedidoos aparece : "En proceso" Alguien que haya pillado el movil a traves del 123 (bajas etc) en la web de vodafone en estado de pedidos le aparece "En proceso" o "Enviado al Destinatario" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho hace 1 hora, jejejeje. A ver que pasa, porque aqui todo el mundo renovando, y yo no quiero renovar con esta gente ni harto de vino, asique he cojido y he hecho portabilidad con un numero movistar muerto de risa que tenia de contrato. Espero que sea como a vosotros, y que vaya todo bien.
![]() Bye.
|
||||
|
||||
|
yo hice una migracion y me pone esto:
10/06/2012 17:35:07 Pedido en proceso de activación de SIM 10/06/2012 17:33:50 Pedido en proceso de validación de datos 10/06/2012 17:31:07 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 09/06/2012 17:20:01 Pedido en proceso de validación de datos esta todo bien o se pegara asi un mes?
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
|
tengo que salir, voy al chino a ver si hay fundas y protectores jejeje cualquier duda preguntarme y os respondo cuando vuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice una migracion y me pone esto:
10/06/2012 17:35:07 Pedido en proceso de activación de SIM 10/06/2012 17:33:50 Pedido en proceso de validación de datos 10/06/2012 17:31:07 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 09/06/2012 17:20:01 Pedido en proceso de validación de datos esta todo bien o se pegara asi un mes? ![]()
|
|
por cierto una cosita... el cargador viene en negro y cable tb y los cascos en blanco... no se en que video vi que en el blanco era todo blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe cuando puedo saber que la tarifa ya la tengo activada y cuando puedo cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que habeis hecho renove en tienda, os han cambiado la tarifa antes de daros el movil?
Porque yo aun sigo con la vieja. |