|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con los browsers? (no funciona bien el double tap)
A excepción del opera mobile y del que viene por defecto, practicamente en todos los demás (comprobado con el dolphin, boat, etc), al hacer zoom por medio del double tap siempre realiza e mismo zoom hacia la parte izquierda de la pantalla, toques en la parte que toques.
¿Os pasa a más gente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me hace zoon en cualquier parte de la pantalla haciendo el doble tap y sobre la zona deseada.Aunque no es un zoon adaptativo como el de los HTC.Pero eso ya se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Chrome Beta al menos lo hace perfectamente con el doble tap.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin en la ultima update lo hace perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? ¿Te funciona bien con el dolphi? Cuando haces double tap, ¿Te hace el zoom en la parte de la pantalla donde le has dado? Porque a mi el zoom con el tap me lo hace siempre hacia el lado superior izquierdo. Le doy al zoom en la parte derecha de la pantalla y me hace el mismo zoom desviado a la izquierda.Pellizcando sí funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? ¿Te funciona bien con el dolphi? Cuando haces double tap, ¿Te hace el zoom en la parte de la pantalla donde le has dado? Porque a mi el zoom con el tap me lo hace siempre hacia el lado superior izquierdo. Le doy al zoom en la parte derecha de la pantalla y me hace el mismo zoom desviado a la izquierda.Pellizcando sí funciona bien.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de los navegadores que habéis probado, con cuál os quedáis? yo sólo el chrome y el de serie... y me quedo con el último...no lo esperaba, pero es rápido y super fluido al hcer zoom...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||