|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo que decir que un diez para taggito. Pedi las tags el viernes. y esta mañana me han llegado. Pedi el pack mediano ya que son para mi, mi mujer y mi hermano. Además me han regalado un tag con el angrama de taggito muy guapo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues mirando por ahí parece que Samsung se ha subido al carro y ha sacado sus propios tags http://www.xataka.com/moviles/samsun...el-soporte-nfc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estuve siguiendo la noticia...pero....no funciona en todas las zonas geograficas (al menos no todavia), no es tan poderoso como NFC Task Launcher, y finalmente sus tags son bastante mas caro y menos capaces que lo que ya hay en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante este sistema pero le veo un gran defecto. Si, esta muy bien lo que puedes hacer con él pero lo veo una chorrada y saca dinero sin ánimo de ofender a nadie ya que si tengo que desbloquear el terminal para entrar en casa y que se active el Wifi o el bluetooth al entrar al coche ya no viene de deslizar cortina y activarlo o desactivarlo a mano con una pulsación más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante este sistema pero le veo un gran defecto. Si, esta muy bien lo que puedes hacer con él pero lo veo una chorrada y saca dinero sin ánimo de ofender a nadie ya que si tengo que desbloquear el terminal para entrar en casa y que se active el Wifi o el bluetooth al entrar al coche ya no viene de deslizar cortina y activarlo o desactivarlo a mano con una pulsación más.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya esta llegando. Ya hay uno de los usuarios de XDA que ha sacado una app para que los teléfonos rooteados puedan interactuar con NFC sin necesidad de activar la pantalla. Por ahora no funciona en SGS3 pero esta al caer. Gran noticia para hacer mas cómoda esta conectividad.
![]() os dejo el enlace por si queréis ir siguiendo el desarrollo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709586 |
|
|
||||
|
||||
|
Busco alguien q me venda 3 tags q tenga por ahi de sobra, teneis??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé si interesa a alguien, pero aquí tenéis un post hablando sobre la memoría de Smart Tags: http://www.taggito.es/blogs/nfc-blog...os-de-xperia-s
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí a nfcdog ayer, un par de llaveros, una circular de 25 mm y una alargada de ancho de 17mm
lo que estaría bien sería tipo pulsera, sobre todo si vas a usar una misma tag varias veecs al día. Porque acercas el movil a ella en un momento... pero las que he visto no me han gustado |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya esta llegando. Ya hay uno de los usuarios de XDA que ha sacado una app para que los teléfonos rooteados puedan interactuar con NFC sin necesidad de activar la pantalla. Por ahora no funciona en SGS3 pero esta al caer. Gran noticia para hacer mas cómoda esta conectividad.
![]() os dejo el enlace por si queréis ir siguiendo el desarrollo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709586 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué estais pensando, pero esto puede ser peligrosísimo, cualquiera que pase a tú lado puede interactuar con tu NFC sin que tú tengas conocimiento. Me parece muy buena forma de proteger, sobre todo contra posibles fraudes bancarios, que será lo primero que intenten hackear...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() os dejo el enlace por si queréis ir siguiendo el desarrollo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709586 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando a alguien q le sobren 3 y quiera recuperar ese dinero.
Enviado desde El Samsung Galaxy S III.
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 10, hoy mismo me han enviado el correo de que el paquete esta enviado, no se si tarda mucho o poco, pero dos semanas seguro. Si cuando las reciba todavia no tienes ninguna te aviso y te envio 3.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me tardaron ni una semana, y venían de miami, me pusieron de 2 a 4 semanas, pero me llegaron mucho antes, las pedí a tagsfordroid y la verdad hasta ahora sin ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Sunamy Día 21/06/12 a las 00:42:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madbaires, una consulta, yo pedi las mismas que las tuyas, en nfcdogs.com, hice el pago el dia 11 por paypal, pedi 5 como tu, pero aun no me han llegado..
Ademas hoy a las 12 de la mañana me llego un mail diciendo: Your order #566 has been shipped. Order Date: 11/06/2012 09:13 AM BST entonces... que se supone que han hecho el envio hoy? si hace 10 dias ya que hice la compra.. ¬¬ Madbaires al leer que te llego tan rapido pedi las misma, pero si lo se pido las de android.. |