|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto lo que quieras a que al final tienes el mismo tiempo de pantalla que los demás, o sea poco. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sony aqi yo creo que se esta esmerando, luego algun extrilla por ai te dan facilidades con el movil yo creo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 Dias????? vamos seras uno de los unicos que tiene un xperia s y que le dura 3 dias!! cuestra creerlo y todo, a mi con uso normalito me dura 15h 16 horas, desde ayer que mi novio tiene el mismo y digo a ver si es el mio que dura tan poco y el mas de lo mismo no pasa de las 14h a si que no se...muy raro 3 dias aunque tienes suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aqui os dejo las capturas, como os dije en el post anterior, no es que le de mucha caña, pues jugar he jugado poco y musica y tal de momento no he oido, pero tampoc es que lo tenga en modo avioa, he jugado al shadow gun, wifi siempre activo en el curro, consultas de washapp, y alguna que otra llamada, es cierto que la pantalla ha estado muy poco activada, pero me sale un 17%. Esta claro que si le damos caña a saco, juegos, internet, musica, etc... se le ira la bateria bastante mas rapido, pero en esta ocasion ha coincidido que he estado por ahi fuera y tampoc le he echo mucho caso al mobil, pero como os digo en modi avion tampoco estaba, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la clave, 4 días pero la pantalla ha estado poco encendida, y el wifi apenas unas horas.
Por cierto, durante esos 4 días ha estado cargando un ratillo. Última edición por fabiorodri Día 11/06/12 a las 13:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que carga cuando conectas el cable por el ordenador, eso es inebitable, pero vamos que como he puesto en el otro hilo no pretendia que esto fuera una competicion ni nada solo que tampoco es tan mala bateria comparada con la de los demas moviles.
ayer estuve comparando con el movil de mi primo (samsung galaxy s2) y por pasar un rato y picarnos, lo pusimos a cargar a la vez y todo configurado igual, el 3g siempre en los dos y a las 10 horas mas o menos a mi me quedaba 70 % de bateria y al el 59%. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo, yo no le hago casi uso para nada i dura 16h i a ti 3 dias?? aqui hay algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo un uso normal del movil (whatsapp, correo, mirar alguna cosilla por internet) con wifi en casa/trabajo y datos por la calle, me dura facilmente 1 dia y medio.
Eso si, tengo el firm generico, a pesar de eso, me dio la sensacion, que conforme pasaban los dias mas me duraba la bateria.!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que carga cuando conectas el cable por el ordenador, eso es inebitable, pero vamos que como he puesto en el otro hilo no pretendia que esto fuera una competicion ni nada solo que tampoco es tan mala bateria comparada con la de los demas moviles.
ayer estuve comparando con el movil de mi primo (samsung galaxy s2) y por pasar un rato y picarnos, lo pusimos a cargar a la vez y todo configurado igual, el 3g siempre en los dos y a las 10 horas mas o menos a mi me quedaba 70 % de bateria y al el 59%. ![]() No queremos que se convierta en una competición, pero ya que lo comparas con el S2 comparalo con el Note, el S3, e incluso con los HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo un uso normal del movil (whatsapp, correo, mirar alguna cosilla por internet) con wifi en casa/trabajo y datos por la calle, me dura facilmente 1 dia y medio.
Eso si, tengo el firm generico, a pesar de eso, me dio la sensacion, que conforme pasaban los dias mas me duraba la bateria.!!! ;) ![]() |
|
|
|
Pues yo tambien soy de los que piensan que la actualizacion no va a ser una cagada. Creo y espero no equivocarme que cuando actualicemos no vamos a tener rival. Sony no se puede permitir en su buque insignia un ics entrecortado y poco fluido. Y es mas creo que va a dar de que hablar, tiempo al tiempo y paciencia q ya queda menos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien soy de los que piensan que la actualizacion no va a ser una cagada. Creo y espero no equivocarme que cuando actualicemos no vamos a tener rival. Sony no se puede permitir en su buque insignia un ics entrecortado y poco fluido. Y es mas creo que va a dar de que hablar, tiempo al tiempo y paciencia q ya queda menos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La batería no es que sea mala, es como todas, el problema es que el consumo es demasiado y para lo gordo que es el móvil ya podrían haberse esmerado más con la capacidad de la batería.
No queremos que se convierta en una competición, pero ya que lo comparas con el S2 comparalo con el Note, el S3, e incluso con los HTC. ![]() ahi si que te doy la razon, para los tiempos que corren les podian haber metido otra bateria que dure mas, pero... supongo que no daran con el tamaño, quiero decir, queremos bateria que dure que no se caliente y que sea pequeña y pues sera dificil. Lo de comparar con el htc one x o el galaxy s3 no he tenido la oportunidad, pero ya lo hare, jejeje de todas formas no creo que duren mucho mas que las nuestras, duraran mas pero no mucho mas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque sony si hubiera querido hubiese sacado el xs con ics y no lo hizo por algo que no les convencio y segundo porque yo tambien he podido trastear con el s3 de un compañero y no, de ninguna de las maneras va mas fluido que el xs
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Mi Xperia va muy bien en cuanto a fluidez, así que no te sé decir si el S3 va mejor o peor, porque también va muy bien. Lo que si te puedo decir que el S3 se come con patatas a mi Xperia en cualquier bench, por ejemplo. Y también que decir que "no va a ser rival" para el Xperia (un móvil con ya unos meses) es bastante pretencioso. ahi si que te doy la razon, para los tiempos que corren les podian haber metido otra bateria que dure mas, pero... supongo que no daran con el tamaño, quiero decir, queremos bateria que dure que no se caliente y que sea pequeña y pues sera dificil.
Lo de comparar con el htc one x o el galaxy s3 no he tenido la oportunidad, pero ya lo hare, jejeje de todas formas no creo que duren mucho mas que las nuestras, duraran mas pero no mucho mas. saludos ![]() No he llegado a abrir el Xperia, pero comparando las fotos y poniendo la batería de un Wave sobre el Xperia veo que no es mucho más grande, y es de 1.500mah, sólo 250 menos y tiene ya 2 años. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||