Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Pues macho no se que haras pero yo no es que le de mucha caña pero tampoco lo tengo en modo avion que digamos tengo 2g, el wifi siempre activo y minimo 10 llamadas diaria de unos 9 0 10 min cada uno mas washapp y me dura 3 dias minimo la bateria
3 dias??????
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Tres días ,k envidia madre mía.ya nos diras cual es el secreto?

Enviado desde mi LT26i usando a Ratanplan
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Pues macho no se que haras pero yo no es que le de mucha caña pero tampoco lo tengo en modo avion que digamos tengo 2g, el wifi siempre activo y minimo 10 llamadas diaria de unos 9 0 10 min cada uno mas washapp y me dura 3 dias minimo la bateria
Te he contestado en otro post que has puesto del mismo tipo, sube una captura de la gestión de batería porque eso es imposible.
Me apuesto lo que quieras a que al final tienes el mismo tiempo de pantalla que los demás, o sea poco.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 03:01:06
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Este modelo como todos los modelos de sony ericson tienen muy buen sonido para mi el mejor sonido... pero en lo que es el móvil en si no me gusta, es muy cuadrado y poco resistente..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Sonar suena bien, pero me esperaba algo más en el sonido que "saca" el aparato, es decir, si lo conecto a un bafle o a un equipo de audio. Antes usaba el Iphone 3GS, vale el sonido del altavoz igual es mejor el Xperia S (como el N95 creo que ninguno) pero el que saca el telefono debo decir que mucho mejor el apple.

Cita: Originalmente Escrito por kelly1986 Ver Mensaje
por lo menos tiene una forma diferente pq el samsung siempre es mas de lo mismo
El diseño yo creo que es uno de los puntos fuertes, no el único, el resto de los móbiles es más de lo mismo... de hecho me gusta mas el modelo apple del 3 que el 4...

Sony aqi yo creo que se esta esmerando, luego algun extrilla por ai te dan facilidades con el movil yo creo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 03:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon??
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
kelly1986 kelly1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
3 Dias????? vamos seras uno de los unicos que tiene un xperia s y que le dura 3 dias!! cuestra creerlo y todo, a mi con uso normalito me dura 15h 16 horas, desde ayer que mi novio tiene el mismo y digo a ver si es el mio que dura tan poco y el mas de lo mismo no pasa de las 14h a si que no se...muy raro 3 dias aunque tienes suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Buenas:

Aqui os dejo las capturas, como os dije en el post anterior, no es que le de mucha caña, pues jugar he jugado poco y musica y tal de momento no he oido, pero tampoc es que lo tenga en modo avioa, he jugado al shadow gun, wifi siempre activo en el curro, consultas de washapp, y alguna que otra llamada, es cierto que la pantalla ha estado muy poco activada, pero me sale un 17%.

Esta claro que si le damos caña a saco, juegos, internet, musica, etc... se le ira la bateria bastante mas rapido, pero en esta ocasion ha coincidido que he estado por ahi fuera y tampoc le he echo mucho caso al mobil, pero como os digo en modi avion tampoco estaba,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2012-06-06_1835.jpg (57.0 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2012-06-06_1835_1.jpg (36.9 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Ahí está la clave, 4 días pero la pantalla ha estado poco encendida, y el wifi apenas unas horas.

Por cierto, durante esos 4 días ha estado cargando un ratillo.

Última edición por fabiorodri Día 11/06/12 a las 13:09:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lo que carga cuando conectas el cable por el ordenador, eso es inebitable, pero vamos que como he puesto en el otro hilo no pretendia que esto fuera una competicion ni nada solo que tampoco es tan mala bateria comparada con la de los demas moviles.

ayer estuve comparando con el movil de mi primo (samsung galaxy s2) y por pasar un rato y picarnos, lo pusimos a cargar a la vez y todo configurado igual, el 3g siempre en los dos y a las 10 horas mas o menos a mi me quedaba 70 % de bateria y al el 59%.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
kelly1986 kelly1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
pues no lo entiendo, yo no le hago casi uso para nada i dura 16h i a ti 3 dias?? aqui hay algo raro
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo haciendo un uso normal del movil (whatsapp, correo, mirar alguna cosilla por internet) con wifi en casa/trabajo y datos por la calle, me dura facilmente 1 dia y medio.

Eso si, tengo el firm generico, a pesar de eso, me dio la sensacion, que conforme pasaban los dias mas me duraba la bateria.!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

es que a las 2 semanas se acaba calibrando y tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo que carga cuando conectas el cable por el ordenador, eso es inebitable, pero vamos que como he puesto en el otro hilo no pretendia que esto fuera una competicion ni nada solo que tampoco es tan mala bateria comparada con la de los demas moviles.

ayer estuve comparando con el movil de mi primo (samsung galaxy s2) y por pasar un rato y picarnos, lo pusimos a cargar a la vez y todo configurado igual, el 3g siempre en los dos y a las 10 horas mas o menos a mi me quedaba 70 % de bateria y al el 59%.
La batería no es que sea mala, es como todas, el problema es que el consumo es demasiado y para lo gordo que es el móvil ya podrían haberse esmerado más con la capacidad de la batería.

No queremos que se convierta en una competición, pero ya que lo comparas con el S2 comparalo con el Note, el S3, e incluso con los HTC.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 04:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charliebrown_26 Ver Mensaje
Yo haciendo un uso normal del movil (whatsapp, correo, mirar alguna cosilla por internet) con wifi en casa/trabajo y datos por la calle, me dura facilmente 1 dia y medio.

Eso si, tengo el firm generico, a pesar de eso, me dio la sensacion, que conforme pasaban los dias mas me duraba la bateria.!!! ;)
A mi tambien me da esa sensación...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Pues yo tambien soy de los que piensan que la actualizacion no va a ser una cagada. Creo y espero no equivocarme que cuando actualicemos no vamos a tener rival. Sony no se puede permitir en su buque insignia un ics entrecortado y poco fluido. Y es mas creo que va a dar de que hablar, tiempo al tiempo y paciencia q ya queda menos

Viejo 12/06/12, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Pues yo tambien soy de los que piensan que la actualizacion no va a ser una cagada. Creo y espero no equivocarme que cuando actualicemos no vamos a tener rival. Sony no se puede permitir en su buque insignia un ics entrecortado y poco fluido. Y es mas creo que va a dar de que hablar, tiempo al tiempo y paciencia q ya queda menos

Por supuesto que ICS nova a ir entrecortado, faltaría más. Pero por curiosidad, qué te hace pensar que moviles con micros superiores no van a ser "rivales" para el Xperia?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Por supuesto que ICS nova a ir entrecortado, faltaría más. Pero por curiosidad, qué te hace pensar que moviles con micros superiores no van a ser "rivales" para el Xperia?
Porque sony si hubiera querido hubiese sacado el xs con ics y no lo hizo por algo que no les convencio y segundo porque yo tambien he podido trastear con el s3 de un compañero y no, de ninguna de las maneras va mas fluido que el xs

Viejo 12/06/12, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
La batería no es que sea mala, es como todas, el problema es que el consumo es demasiado y para lo gordo que es el móvil ya podrían haberse esmerado más con la capacidad de la batería.

No queremos que se convierta en una competición, pero ya que lo comparas con el S2 comparalo con el Note, el S3, e incluso con los HTC.

ahi si que te doy la razon, para los tiempos que corren les podian haber metido otra bateria que dure mas, pero... supongo que no daran con el tamaño, quiero decir, queremos bateria que dure que no se caliente y que sea pequeña y pues sera dificil.

Lo de comparar con el htc one x o el galaxy s3 no he tenido la oportunidad, pero ya lo hare, jejeje de todas formas no creo que duren mucho mas que las nuestras, duraran mas pero no mucho mas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
Carrexperia Carrexperia no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kelly1986 Ver Mensaje
pues no lo entiendo, yo no le hago casi uso para nada i dura 16h i a ti 3 dias?? aqui hay algo raro
Ya somos 2, yo no le doy demasiada caña, suelo tener desconectado siempre wifi, 3g, pantalla con poco brillo, y le cuesta llegar a la noche...
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Porque sony si hubiera querido hubiese sacado el xs con ics y no lo hizo por algo que no les convencio y segundo porque yo tambien he podido trastear con el s3 de un compañero y no, de ninguna de las maneras va mas fluido que el xs

Que Sony no sacó el Xperia con ICS porque no quiso es algo que no sabremos nunca. Yo más bien creo que tuvieron que sacarlo deprisa y corriendo porque vieron que la competencia les había superado y se estaba quedando atrás. Eso explicaría la chapuza de la pegatina de ICS y de lo de las pantallas con manchas. Pero como te digo, nunca lo sabremos.

Mi Xperia va muy bien en cuanto a fluidez, así que no te sé decir si el S3 va mejor o peor, porque también va muy bien. Lo que si te puedo decir que el S3 se come con patatas a mi Xperia en cualquier bench, por ejemplo. Y también que decir que "no va a ser rival" para el Xperia (un móvil con ya unos meses) es bastante pretencioso.

ahi si que te doy la razon, para los tiempos que corren les podian haber metido otra bateria que dure mas, pero... supongo que no daran con el tamaño, quiero decir, queremos bateria que dure que no se caliente y que sea pequeña y pues sera dificil.

Lo de comparar con el htc one x o el galaxy s3 no he tenido la oportunidad, pero ya lo hare, jejeje de todas formas no creo que duren mucho mas que las nuestras, duraran mas pero no mucho mas.

saludos
Claro que mejorar las baterías es difícil, pero ahí es donde se ve el trabajo de las marcas. El Xperia S es uno de los móviles más gordos así que está claro una de dos: o Sony no ha hecho un buen trabajo con la batería, o no lo ha hecho con el diseño del móvil. Supongo que el grosor se debe a otros factores, por eso yo me inclino por lo primero. En este foro he llegado a leer cosas como que es una de las mejores baterías en cuanto a duración/tamaño

No he llegado a abrir el Xperia, pero comparando las fotos y poniendo la batería de un Wave sobre el Xperia veo que no es mucho más grande, y es de 1.500mah, sólo 250 menos y tiene ya 2 años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:48:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /