|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que probaras con otro launcher. Apex o nova van muy bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi vageza, pero no lo encontre pero de la IMM76K A IMM76L que diferencia hay?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, un par de cosillas; pues aparte de algunos reinicios aleatorios muy de vez en cuando, desde que instale la ultima nightly (cm-9-20120610-NIGHTLY-galaxysmtd.zip ) me he encontrado dos veces el movil en el recovery, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando bloqueaba el teléfono, a veces no recibía bien las llamadas. La cosa es que como ya me pillé otro móvil y el galaxy s lo he dejado en stock para mi mujer, pues .... no podré saber si lo han arreglado o no. Si lo han arreglado, era ya lo único que le faltaba a esta fantástica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que al final han arreglado el problema que yo tenía??
Yo cuando bloqueaba el teléfono, a veces no recibía bien las llamadas. La cosa es que como ya me pillé otro móvil y el galaxy s lo he dejado en stock para mi mujer, pues .... no podré saber si lo han arreglado o no. Si lo han arreglado, era ya lo único que le faltaba a esta fantástica rom. ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Cambiando de kernel con devil y Mnics se puede disminuir casi al mínimo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
ehhh, alguien tiene las gapps subida a dropbox o algo? que la url de http://goo.im/gapps sta off!
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhh, alguien tiene las gapps subida a dropbox o algo? que la url de http://goo.im/gapps sta off!
![]() Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si implementan linaro en CM9, la verdad es que es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recien empiezo a trastear, por lo que me es inexplicable entender todo lo que haceis, gracias por el curro que os llevais desde hace mucho tiempo por lo que veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el wifi, Warhead1978 ha encontrado una solución que parece que le está funcionando a todo el mundo. Lo ha puesto en el hilo de XDA y consiste en encender el móvil con el wifi desactivado, activar el bluetooth, luego activar el wifi de nuevo y entonces ya podrás desactivar el bluetooth y utilizar el wifi con toda normalidad.
En principio me parece entender que a partir de ahí ya todo funcionará perfectamente sin repetir esta operación con cada reinicio... pero como yo no tengo ese problema tampoco puedo asegurar nada. Espero que le funcione a quien esté experimentando esta tocadura de huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien podria decirme como sincronizar/crear una cuenta en samsung galaxy dive (para rastrear el movil y tal) con esta rom? si se pudiera claro. ya que he intentado crearla pero no aparece las cuentas samsung el el menu de sincronizacion.
gracias por el currazo constante que os pegais la rom es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que alguna vez lo miré pero no encontré nada... y es bastante sencillo!
desde el menú de configuración, sonidos y notificaciones Archivo Adjunto 9 y luego elegimos el evento que deseemos modificar Archivo Adjunto 8 por lo que se ve, se puede programar para que además de recibir el mensaje, la luz superior se encienda, algo que echaba de menos ;) ![]() Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
![]() Es que el root es imprescindible, aunque no toques nada más! Enviado desde mi Alcatel One Touch