|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia?
Hola,ya tengo mi s3. Esto es la rehostia...
Hace mucho que agote los datos,y navega a una velocidad impresionante... Tambien a vosotros? Vaya makinonnn!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso es cosa del operador, no del móvil.. no?
Tienes bloqueo de datos (bajar la velocidad) o te cobran las megas extras sin bajar velocidad? si no me equivoco Vodafone baja la velocidad a 128kb.
|
||||
|
||||
|
Tengo la @xs . Mire en la apk de mi vodafone y me pone los datos acabados. Y un -105 megas. Y ya te digo. No tengo bonos ni nada.
Saludosss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, o vodafone esta equivocado en el uso de tus datos o aun no se te redujo la velocidad en caso de que no sea automatico (que debe serlo, pero otra explucacion no encuentro). Yo optaria porque vodafone contabiliza mal.
:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de mi vodafone donde pone sms,datos y voz sale como 0 osea ke no gaste nada. Lo ke me extraña es eso de -100 megas...
En bonos pone que sin bonos... ke cosas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya se que no cobran por exceso, pero esque tampoco le han reducido la velocidad
|
||||
|
||||
|
Leer este hilo que se explica un poco: http://www.htcmania.com/showthread.p...=apn+airtelnet
Última edición por jmcm79 Día 11/06/12 a las 17:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con un agente de portabilidades, y me dijo, que quizas sea porque estan activando un duplicado de las tarifas, y que cobrar de mas con una plana no puede ser.
O que haya algun fallo que no me reduzca la velocidad, y que si es asi, que me haga el longuis XD. Ya os comentare en que acaba esto cuando venga la factura...veras que hostia me dan... Saludos gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me pasa lo mismo con mi HOS.
Hace unos días que se me acabaron los datos y navega todavía muy rápido y descarga también rápido. No se porque sera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||