|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo apuesto por un quadcore, posiblemente a 1.4 Ghz (el mismo del S3)
una pantalla de 4,8 pulgadas (mas grande lo dudo) usando Super amoled plus HD una camara de 8 megapixeles, con sensor retroiluminado y con una apertura de 2.0, con flash, claro esta botones tactiles fuera de la pantalla (por favor, escuchen estas plegarias )quizas sea de 2GB de ram, pero lo mas posible es que sea solo de 1GB una bateria de 2.000 Mhz un diseño parecido a nuestro Galaxy Nexus y por el lado de software, con jelly bean, ovbio eso se me ocurre por el momento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un cuerpo como el actual mas o menos de tamaño,y la pantalla la que sean capaz de meter dentro,espero que no sea mas grande,porque ya es el limite
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra mas MB/s = mas ancho de banda = antes se ejecutaran los programas, etc = mas contentos Saludos
|
||||
|
||||
|
Procesador Quad-Core a 1.5 Ghz, pantalla fullhd 1080p de 5 pulgadas y 2 gb de ram, fabricado por LG jajajajajaja
Yo creo que esto será asi
|
||||
|
||||
|
No se quien es el ignorante, pero mas RAM, siempre ira mas rápido el teléfono, incluso si tiene 128GB de RAM "en un hipotético caso" se podría meter todo el SO en la RAM y arrancaría todo mas rápido. Depende del ancho de banda de la RAM, a mas MB/s que trabaje la RAM junto con la CPU, ejecutara todo mas rápido. Contra mas RAM tenga el telefono sera mejor siempre y cuando la RAM este ocupada y aprovechada. Si tienes 4GB de RAM y tienes 3GB vacios, no notaras mejora, pero si gestionas bien los recursos si que notaras mejora.
Contra mas MB/s = mas ancho de banda = antes se ejecutaran los programas, etc = mas contentos Saludos ![]() En un pc, tal vez, dependiendo de que numerimos hablemos(por ejemplo un pc con 4 gigas y uno con ocho, en un uso normal, van a ser igual d eficientes). Otra cosa es, que se optimicen las memorias ram, que empiecen a swr todas de doble canal etcetera... pero cuando en android, tenemos siempre 400mbs de ram libre más o menos... es inutil tener más. Si así fuera, los fsbricantes se centrarian en mejorar las rams, y no en dual core, quad core, dual core cortex A15, gpus quad core.... Repito que... asociar la ram al rendimiento es lo mismo que juzgar una cámara por sus mpx. El giga de ram seguirá siendo un standard hasta que android necesite mas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que pido es que sea gratis, ya que hacemos de betatesters por lo menos que nos paguen y siendo gratis es una buena forma de pagarnos, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en el fondo de mi ser el nexus ideal sería un Nokia (si hecho por Nokia ) Con pantalla bravida y quad core a 1,6 ghz Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni Sony ni botones físicos. Htc y botones táctiles fuera de la pantalla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Será un S3 descafeinado, lo cogerá google y lo modificará a su gusto, pero en base será más o menos lo mismo. Salvo que lo fabrique asus, entonces ya sería otro cantar, y MUY interesante.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pido procesador, ni pantalla, mi cámara ni ram ni gpu yo lo que pido es que de una vez por todas Google optimize Android y hagan las cosas bien a nivel de software si hacen bien eso no importa el hardware que pongan sede seguro será un éxito
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con jelly bean se supone llegaria la gran optimizaion de la version 4 de android..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si google hace los nexus con compañias que se lo merezcen,lg nunca jamas fabricara un nexus,es lo peor,es mala incluso al lado de las demas que dejan tirados moviles que son perfetamente actualizables.
y nada de botones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pido procesador, ni pantalla, mi cámara ni ram ni gpu yo lo que pido es que de una vez por todas Google optimize Android y hagan las cosas bien a nivel de software si hacen bien eso no importa el hardware que pongan sede seguro será un éxito
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que leo durante estos días que un Kernel X ya lleva implementado esas mejoras de Linaro. Las mejoras de ese enlace no están en el kernel, sino en build y las toolchain que se usan para compilar, y posiblemente en algún lugar más que en la noticia oficial de Linaro no dicen, el mismo que se ve en el vídeo respondió un comentario bastante detallado en la noticia en la que se publicó inicialmente ese vídeo.
Que compilen el kernel con las toolchain de Linaro no implica que tenga las mejoras de esa noticia, entre otras cosas CM esta empezando a aceptar algunos commits de esas optimizaciones que han sido liberadas hace muy poco, así que difícilmente lo tendrían ya otros si no estaba liberado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||