ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Bueno javichampi ya la he instalado despues de ujos dias sin internet. He configurado todo me he instalado mis apps y todo. Estare una semana de pruebas y te hago el analisis completo en una semanajajaja se ve bien la verdad. Grande, yo ya estoy abonado a la bluerom. Buen trabajo ;)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Viejo 07/06/12, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
alejandrohxc alejandrohxc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Yoigo

He seguido todos los pasos y se me ha instalado correctamente pero la conexión de datos no me funciona, la tengo activada pero no aparece el icono en la barra de notificación, ¿cuál puede ser el problema?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrohxc Ver Mensaje
He seguido todos los pasos y se me ha instalado correctamente pero la conexión de datos no me funciona, la tengo activada pero no aparece el icono en la barra de notificación, ¿cuál puede ser el problema?
Se me ocurre que tendras que configurar el APN de tu compañia. Mira aver si es eso. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
alejandrohxc alejandrohxc no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Pitituning Ver Mensaje
Se me ocurre que tendras que configurar el APN de tu compañia. Mira aver si es eso. Un saludo

Exacto era eso, no se habian creado las APN! muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Por cierto he instalado la ROM con truco de la SD, pero le doy a la info de almacenamiento y me sigue saliendo tarjeta SD 3,54 y almacenamiento USB 14,62, eso no es normal no??
Y ahora tendré q ver la pila de aplicaciones q hay para q sirven jejejeje
Alguien me lo puede aclarar gracias

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
danielo79 danielo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

2 días instalado y la batería me dura el doble más o menos con los mismos servicios activos!!! me refiero a whatsapp, chat facebook, etc...

Felicidades por este gran trabajo!! me encantan los efectos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
voy a probarla tras probar Anastasia y Turky, está basada en la 2.3.6 AUS no??,
Por cierto he instalado la ROM con truco de la SD, pero le doy a la info de almacenamiento y me sigue saliendo tarjeta SD 3,54 y almacenamiento USB 14,62, eso no es normal no??
Está rooteado?
La info de almacenamiento te sale al reves de como viene de fabrica,asi que ha funcionado el truco. Eso se comprueba facil metiendote con un explorador de archivos en la sdcard y la external-sd, veras que se han cambiado.
Sí esta basada en la rom austriaca.
Y esta rooteada, sin overclocking.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo este primer dia he nitado alguna mejoria en la bateria.. Estoy con un 25% desde las seis y media de la mañana pero metiebdole un poco mas de caña de lo habitual porque me he ewtado bajando un par de juegos y aparte el plants vs zombies me tiene enganchadisimo. Me repele mucho el go launcher ex asi que estoy con tw probando launchers a saco.
Mi problema es que el launcher que yo tenia pensado no me va muy bien y no entiento porque. Cuando paso de pagina y sale el rastro ese azul de cuando legas al tope de la ventana se queda pillado cada dos por tres y es molestisimo, tengo que probar el nova launcher a ver si se comporta bien y os digo. Al principio del dia me ha dado un par de fallos la cortinilla pero parece que se ha estabilizado, un problemilla que veo es, cuando desinstalo con el titanium el icono de la aplicacion desinstalada se queda con el muñequin de android y no se borra hasta que reinicio el movil.

Te digo, la fuente acertadisima, me gusta muchisimo, el tematambien me gusta y te tiro una sugerencia para la v4 cuando sea que este( no meto prisa ehh jajja) por mi podrias quitar de la cortinilla el acceso directo al bluetooth o al gps (que son cosas que no se estan poniendo y quitando cada dos por tres)y pondria el botondito de los datos para activarlos y desactivarlos.

La verdad contentisimo conla rom, sobre la bateria te ire diciendo, aunque me parece exagerados los comentarios de los compañeros que dicen que la dobla, buen trabajo. Si es que nosotros los Javi's lo valemos jajjaja
Cuidate

Viejo 07/06/12, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la batería está claro que funciona, pero tampoco hay milagros...jeje. Yo creo que con que nos dure holgadamente 24 horas ya es para sentirse orgullosos.

El tema del launcher estoy probando varios, y sinceramente se me ha disparado un poco el consumo de bateria con otros, ahora estoy probando el ICS Launcher que tiene buena pinta(casi parece una rom con android 4 ahora.jeje).

Tambien me gustaria saber de las aplicaciones que trae, cuales usais y cuales no, y que sustitutas le poneis para ir probando para futuras versiones.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, te hago un resumen de mi terminal actualmente:

Launcher: Touchwiz4, probandos otros como:
Go launcher EX (el que viene): lo odio, tiene pinta de launcher para un niño de 13 años que quiere muchos efectos y no le importa el rendimiento.
ADW launcher: mas de lo mismo.
Launcher pro: este me encanta, pero no he tenido huevos a poner que las aplicaciones se deslicen horizontalmente al estilo touchwiz, me sale una lista con todas y deslizan verticalmente, por lo demas, rapidisimo.
Zeam launcher: impresionantemente rapido y estable, peero, a mi me da un fallo con el efecto de arrastre al "tirar" del limite de las ventanas.
HOLO laucher: una apariencia ICS perfecta, vamos, que parece que lo tienes instalado, peero (jajajaja), cuando entras en el menu desaparece el dockbar y el boton de menu y no me mola. Por lo demas es fluido y limpio.
Touchwiz 4.5 ( es el 4 modificado por usuarios de XDA) este me ha gustado, porque es el touchwiz que tendria que currarse samsung, pero claro, se nota que es de usuarios y tiene fallitos y tal, no lo recomiendo, ademas el autor dejo de sacar actualizaciones "por escaso tiempo".
Y actualmente me dispongo a probar el nemus launcher.

-Markets: play store, aptoide y black market.

-Aplicaciones por defecto: (estas con las que vienen de serie) reloj, calendario, galeria (aunque quickpik esta realmente bien y es mas rapida que la de serie), videos, navigation, busqueda de google, maps, calculadora, admin. tareas, grabadora, editor de fotos, sitios, latitude, youtube, busqueda voz.
-Aplis que vienen en tu rom que conservo: Smoth calendar, musica, aptoide, whattsapp, root explorer, audio manager, tapatalk 2, kingsoft office, linterna, radios de españa, adway, superuser.

-Substituciones naturales: he quitado lo del myphone explorer ese y sus componentes y he puesto el "natural notas" que es sencillo y rapido y el kies air (que va genial), el browser por el opera navigator (no el mini, el normal), Root app delete por Titanium backup 5.

Otra aplicaciones instaladas por mi: ZDbox (un todo en uno que publique hace unos dias en el foro del R), Miandroigo(evidentemente para los yoigo), "la caixa" mas de lo mismo, Hotmail (ninguna funciona tan bien como esta para cuentas hotmail, Screen off and lock (para bloquear el terminar desde un acceso directo en el escritorio), AndroZip (un extractor), Flash player.

Juegos: Cut the rope (lo recomiendo/8), Fruit ninja(tipico/6), Angry birds (ahora mismo tengo el space/8), Plantas contra zombies(divertidisimo/9), GTA3(todavia no lo he probado)

Es un poco tocho pero espero que te sirva de algo, cualquier cosa que vaya probando te aviso, ya que para mi esta es la mejor ROM que hay actualmente en castellano para el R.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nemus launcher me ha dejado maravillado, si os gusta el touchwiz este os va a encantar, para mi perfecto, sencillo y rapidillo. Esta en español.

NEMUS LAUNCHER
os dejo un video para que veais y lo probeis, esta en el market es gratis.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado el aShell Launcher, el MXHome Launcher y el Nemus, y los 3 super rapidos(los dos primeros super originales, unicos en su especie) pero tambien me quedo por ahora con el nemus, ya que es el unico de los 3 que soporta widgets que tengan funcion de scroll, fundamental para mi para el widget de contactos que tengo puesto, el Photo Contacts Widget. Pero si no necesitais eso probad los otros que van genial.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de un par de días probando la ROM, voy a dar mis primeras impresiones que espero que sirvan de algo para las siguientes versiones, probé anteriormente la turkie, y anastasia, pero tenían algún q otro fallo q no me terminaron de convencer, aunq os digo q estéticamente la q más me ha gustado ha sido la Turkye, y hay algo q me parece genial q la Blue no tiene, cuando se le da a apagar te da la posibilidad de arrancar en modo recovery, al menos en anastasia.
Bueno hablemos de la Blue, sobre el Launcher, personalmente me gusta mucho el Go Launcher, por el tema de transiciones, no chupa mucha batería, poder organizarlos alfabeticamente, poder dejar el DOCK en el número de iconos q quiera, etc...., así q me parece un acierto.
2º.- El consumo de batería, en este aspecto he visto una gran mejoría, no tanto como algunos dicen pero si al menos un 25%-30% de mayor aguante, el apalabrados se come cualquier batería, jajaja.
3º.- Me parece una ROM muy estable, de momento no me ha hecho nada "raro"
3º.- sobre las aplis, Myphonexplorer, no la he desinstalado, aunq seguramente lo haré ya que uso el airdroid que me parece muy buena, ya que no necesita un programa en el pc, además q se pueden pasar carpetas completas y no como otros programas q tienes que pasar archivo por archivo., le he instalado el flash y un navegador q lo soporte sobre todo para cuando estamos con wifi, tapatalk simplemente gran idea, hay otras como el friendcaster, navigation, busqueda de google etc... q ni utilizo, prefiero instalar un GPS.
4º GRAN acierto lo del truco de la SD.
5º yo instalaría algo para poder gestionar las aplicaciones q se cargan en el arranque del móvil, para poder poner las mínimas posibles y así gestionar mejor la batería, realmente no se si puede yo tuve una, pero el problema q daba era q cada vez q arrancaba el móvil, me daba un mensaje de X aplicaciones las debía "cerrar" manualmente, es decir forzar detención.

Bueno por ahora no se me ocurre nada más espero q sirva de ayuda a los compañeros en duda, y para mejoras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
llavon llavon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tego un problema jajaj desde el primer momento puse el browser de android y meti el flash player para poder reproducir flash todo perfecto y hoy me pongo a seguir en directo a nadal y no se que pasa... La pagina carga y cuando acaba de cargar se ciera el explorador ... Que puede ser alguna idea??? Por cierto estoy con el wifi e
Gracias

saludos
Llavon

enviado desde mi galaxy ®

Última edición por llavon Día 11/06/12 a las 13:49:23.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llavon Ver Mensaje
Tego un problema jajaj desde el primer momento puse el browser de android y meti el flash player para poder reproducir flash todo perfecto y hoy me pongo a seguir en directo a nadal y no se que pasa... La pagina carga y cuando acaba de cargar se ciera el explorador ... Que puede ser alguna idea??? Por cierto estoy con el wifi e
Gracias

saludos
Llavon

Prueba con.otro browser yo tengo el ninesky, u oyro tipo de aplicacion tipo tdt android, tdt a la carta

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, he descubierto que el Boat Browser es compatible con el Adobe Flash Player, que yo pensaba que no, al menos con las paginas que he probado.
Decidme alguna que no os haya funcionado.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Putlocker o vk para ver series en streaming

saludos
Llavon

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con.otro browser yo tengo el ninesky, u oyro tipo de aplicacion tipo tdt android, tdt a la carta

El ninesky tambien se me cierra... No se cual puede ser el motivo

saludos
Llavon

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
Jeko_ Jeko_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

A ver si me podeis ayudar a resolver esta duda que me ha entrado jeje.

Yo tengo por ejemplo en mi sd externa musica, videos, etc. si hago el truco de ponerla como interna, luego al hacer un wipe cache, un dalvik cache o el otro que no me acuerdo como se llama perderia todo eso? Es decir, se formatearia la microSD externa por haberla puesto como interna?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La sd externa solo se formatea si la formateas tu no con un wipe aun con el rruco de la sd al menos a mi no se m formateo vamos...

saludos
Llavon

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 01:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /