Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Veo que esto se calienta. Gracias por las opiniones, el caso es que tengo ganas de darme un capricho y no se que hacer.
El caso es que he estado mirando las tablets en vivo hace un rato en el MMy la Samsung de 10 me ha gustado mucho, tiene un tamaño genial y muy buenas pinta, también he de reconocer que el iPad me tira un poco pero teniendo el Xperia me veo teniendo un portatil con windows un teléfono con android y un tablet con IOS. Que jaleo, no?
El problema es que soy un caprichoso y no se si voy a aguantar a esperarme a la nexus habiendo visto la Samsung y el iPad(que es bastante caro,aunque la pantalla se ve genial)

Joerror, que indecisión. Lo peor de todo es que todos los amigos que tengo profesionales de foto muchos usan ibook pro y también tengo entre ceja y ceja un ibook pro y si me compro la tablet me alejó del ibook (que la verdad sólo lo usaría para Photoshop)
Alguien que me dé una colleja para ver que hago? Alguno ha estropeado como yo sin saber que hacer?

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Personalmente te recomiendo esperar a la Tablet Nexus de Asus. primero porque Asus es buena marca (salvo por la cagada de la Prime) en todo tipo de informatica nunca me han decepcionado. Y segundo porque tendas una tablet de gran rendimiento, bajo coste (unos 200 dolares) y actualziada DIRECTAMENTE por google y con Android 4.1 JB ;)

Yo usaba mi prime para editar con el Photoshop touch, y sobe todo para controlar el ordenador a distancia con el TeamViewer ;) (Desde clase podia controalr el PC de casa como si estuviese allí)

La Nexus sera anunciada en el Google IO dentro de poco
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Veo que esto se calienta. Gracias por las opiniones, el caso es que tengo ganas de darme un capricho y no se que hacer.
El caso es que he estado mirando las tablets en vivo hace un rato en el MMy la Samsung de 10 me ha gustado mucho, tiene un tamaño genial y muy buenas pinta, también he de reconocer que el iPad me tira un poco pero teniendo el Xperia me veo teniendo un portatil con windows un teléfono con android y un tablet con IOS. Que jaleo, no?
El problema es que soy un caprichoso y no se si voy a aguantar a esperarme a la nexus habiendo visto la Samsung y el iPad(que es bastante caro,aunque la pantalla se ve genial)

Joerror, que indecisión. Lo peor de todo es que todos los amigos que tengo profesionales de foto muchos usan ibook pro y también tengo entre ceja y ceja un ibook pro y si me compro la tablet me alejó del ibook (que la verdad sólo lo usaría para Photoshop)
Alguien que me dé una colleja para ver que hago? Alguno ha estropeado como yo sin saber que hacer?

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo tengo varios android de telefono y de tablet un ipad. Me gusta asi porque tengo la opcion de ver los dos mundos y ver lo bueno/malo de cada uno.
El ipad se ve y va de la leche. Superrapido y todo muy optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Bueno señores, he estado mirando un par de días,sitios y opiniones y, esta tarde he visto la hacer iconia tab A510. He visto el precio y las características y me he quedado :what: con lo que me lo he pensado cinco minutos y me he tirado a la piscina, ahora mismo estoy escribiendo desde ella jejejejeje. Ya djie que soy un caprichoso.
No tiene mala pinta la cosa por ahora, viene la edición esta de los juegos olímpicos y es la plateada

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Cuanto te ha salido???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:30:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /