|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SIN RED MOVIL. Porque tanta gente tiene este problema de repente???
El martes pasado mi mujer cambio la SIM porque la antigua le estaba dando problemas en las llamadas de roaming. Cuando tuvo que usar el movil horas despues, le salia un mesaje que decia que era imposible realizar llamadas.
Por la noche, yo (el entendido que no tiene ni idea de todo esto) probe todo lo que pude. Busqueda automatica de Red, busqueda manual, cambio de SIM a mi S2... y nada... no funcionaba su galaxy. Llame a Vodafone al dia siguiente y me comentaron que se habia cambiado algun comando (no me dijeron si se referian en vodafone o en el movil) y que estaban solucionandolo. Han pasado varios dias y a cada llamada, me dicen que estan solucionandolo, pero seguimos sin red. Todo este rollo es por lo siguiente: me meto en el foro y compruebo que en los ultimos dias hay muchos hilos abiertos sobre gente que ha perdido la red movil de repente. ES POSIBLE QUE VADAFONE HAY HECHO ALGO QUE PROVOQUE ESO??... ES NORMAL QUE DE REPENTE TANTA GENTE PIERDA LA RED MOVIL? Ahora ella esta en Italia y cuando vuelva mañana, segun los consejos del foro, mirare si ha perdido el IMEI o tiene dañada la carpeta EFS (por suerte tenemos copia). A alguien se le ocurre algo mas??? Perdon por el rollo y a ver si entre todos encontramos solucion. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar y he de decir que llevo casi una semana .. que el Whats app y el Twitter.. no me van tan finos como antes, tardan bastante más en mandarse los mensajes y etc y no es por cobertura porque la tengo a tope antes no me pasaba estoy y ahora si... supongo que es porque estan tocando algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no nos tomen como "conejillos de indias" y si estan tocando algo, lo arreglen lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no sé si tendrá algo que ver, porque de cobertura y llamadas no voy mal, a tope con Movistar como Nextgeo. Pero a mí lo que sí me pasa desde hace una semana es que en el teléfono está activado todo el rato el apartado 'Teléfono en espera', a pesar de tener también activado el 'Teléfono en modo espera' (yo pensaba que sería uno u otro, no los dos a la vez). Y se me come toda la batería, por encima del % de uso de pantalla y de % uso sistema operativo Android. Me llegó un paquete de actualización (no el de ICS, otro posterior que decía era para dar más estabilidad al sistema operativo) justo hace semana y pico, no sé si tendrá algo que ver. O están tocando algo en las redes... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece "muy sospechoso" que de repente haya tanta gente con problemas de red movil, de efs y de Imei.
A ver si alguien da algo de luz sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta gente?
Si no entró a este hilo ni me entero. Ya se ha comentado que respalden la carpeta efs para evitar esos posibles fallos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami tambien me pasa y estoy con orange i imei tengo lo que pasa es que me biene i se me va la red cuando le da la gana y es muy amenudo... que nos cambien nuestros s2 por s3 que estos moviles parece que se hayan creado para autodestruirse...
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que para hacer un respaldo de la EFS hay que ser root "a mi me gustaria hacerlo" para hacer un backup.. pero no quiero que el contador de flasheos me aumente y aparte lo del triangulito amarillo que no mola nada jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi desconocimiento pregunto: Es posible que hayan hecho algo para Fastidiar los terminales con ROM cocinadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||