![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He hecho el test y sin manchas,es del lote 12W21.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lástima que practicamente ni lo he tocado, estoy esperando el código de liberación para poder usarlo con mi compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
hace tres dias que tengo en negro, vengo de un gs2,
su pantalla es una pasada... |
|
|
||||
|
||||
|
como has echo el test de la pantalla yo tengo el lote 12W16
|
|
|
|
Alguien sabe si la pantalla trae mica protectora? Es que le veo en las orillas de la pantalla y me parece que trae pero no estoy seguro.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
Aca desde Chile otro con este tremendo terminal en negro, recien entregado asi que aun no he trasteado con él.
Vengo de un motorola atrix 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un negrete, proveniendo de Iphone 4, la verdad es que las aplis en andoid estan peor hechas que en apple, si las hacen, claro.
Y por otro lado tengo muchos cierres Forzosos de aplicaciones, asi que no veas lo que hecho de menos mi Iphone... Espero solucionen todo esto ICS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que estoy de acuerdo contigo en que las aplicaciones , no se lo currarn mucho pero bueno. aun asi el telefono es una pasada y aunque echo de menos algunas cosillas , android tienes muuuchas cosas buenas, y la pantalla es espectacular , sobre todo para mi el tamaño lo compre en amazon, no he hecho el test de la pantallla , buscare a ver como se hace primero lo dicho un gran movil con un diseño precioso, y por un precio muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer soy un orgulloso poseedor de un Xperia S Blanco, vengo de un Galaxy S (I9000) y de momento muy contento con el Sony, sobretodo pantalla y camara, y bueno todavia tengo que descubrir muchas cosas de este terminal así que me dare unas vueltas por este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de symbian toda la vida, y estoy flipando por momentos, (ahora follo poco) = que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al Xperia S, colornegro, vengo de mi antiguo Xperia x1, con lo cual estoy flipando con el telefono.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por carlobas Día 11/06/12 a las 13:49:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde el primer dia que apareció en orange en negro (me dijeron que orange nunca tendría el blanco y me siento estafado) pero super contento rezando para que lo actualicen porque tiene un poco de lag en algunas acciones. Sucede a un Acer Liquid E y a una BB curve del año de la polca
Última edición por jaimegsus Día 11/06/12 a las 14:40:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si llego a acuerdo con orange yo seré otro que lo tiene xperia s negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado esta mañana mi Xperia S es una pasada va super rápido, la nitidez de las imágenes. He tenido el htc desierto y estoy flipando con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con uno, recién liberado, a desmovilistarlo y listo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que nº es 12wxx???? y finalmente en que compañía lo sacaste, ya que hace semanas que lo espero en Movistar y me dicen que no hay stock a nivel nacional, espero tu respuesta, saludos!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|