|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O acaso estoy equivocado y este hos tiene modo de pantalla al igual que el s2 y lo tengo cambiado...a pelicula o similar de ahí . Aún he de decir en favor del hos que sus tonalidades y resolución permiten mirar durante horas la pantalla sin ocasionar incomodidad alguna al contrario que con el s2. Quizás ese punto amarillento de los blancos suavizan el terrible dolor de ojos que provoca un profundo blanco luminoso...
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mejor el Motorola Razr que tambien tiene pantalla qHD.. con el Razr y el HOS en la mano... para mi gusto gana el Razr en nitidez y contraste y el HOS en brillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, este usuario que pinta aquí? Sin faltar, pero es que sus comentarios aportan entre poco y nada. Yo creo que es un fanboy de Samsung camuflado porque no hace na mas que hechar mierda sobre HTC en todos los post.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, este usuario que pinta aquí? Sin faltar, pero es que sus comentarios aportan entre poco y nada. Yo creo que es un fanboy de Samsung camuflado porque no hace na mas que hechar mierda sobre HTC en todos los post.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() estoy arto de llamar qejandome y aqui se critika.a.quien.critima la.htc. Enfin
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que dices, pero eso se compara mejor con una web como la de google, por ejemplo.
Yo he tenido ambos y sobre todo en blancos la pantalla del HOS es mejor, vamos que en el HOS son blancos y en las AMOLED son azulados, grisaceos. Encima tiene mas resolucion el HOS. Sin duda la pantalla del HOS es mucho mejor que la del S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos hemos tenido problemas con uno u otro terminal, y si me va mal un aparato no pienso que la marca entera sea mala, eso es un poco de pataleta de niño, en plan como no me ha salido bien me enfado, no respiro y no les "ajunto". en fin, vive, deja vivir y relax compi, que aquí no estamos a sueldo de ninguna operadora ni marca de movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que dices, pero eso se compara mejor con una web como la de google, por ejemplo.
Yo he tenido ambos y sobre todo en blancos la pantalla del HOS es mejor, vamos que en el HOS son blancos y en las AMOLED son azulados, grisaceos. Encima tiene mas resolucion el HOS. Sin duda la pantalla del HOS es mucho mejor que la del S2. ![]()
|
||||
|
||||
|
no, no te estamos criticando por solo criticar a htc. Es por el hecho de que no aportas nada nuevo con tus quejas constantes en todos y cada uno de los hilos, abres post quejándote cuando las quejas las tienes que hacer a htc.
Todos hemos tenido problemas con uno u otro terminal, y si me va mal un aparato no pienso que la marca entera sea mala, eso es un poco de pataleta de niño, en plan como no me ha salido bien me enfado, no respiro y no les "ajunto". en fin, vive, deja vivir y relax compi, que aquí no estamos a sueldo de ninguna operadora ni marca de movil ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||