|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora resulta ke no consigo cambiar los tonos de llamada por ninguno ke meta en la tarjeta sd en el mismo sitio ke los ke bajo por market a pesar de ke tb tenga la misma extension ogg forvis file a alguien se le ocurre como hacerlo? vaya ke la makina es genial pero me parece absurdo ke no pueda hacer cosas ke hace cualkier terminal de gama media como ke salte la alarma a pesar de ke esté apagado,ke esté capado el bluetooth,ke no se puedan mandar los tonos sikiera por mms (tb lo e intentado asi) o poner como tono cualkier mp3 guardado en el movil,alguien a conseguido sincronizarla con el pc o tampoco?
pd: ya e conseguido ke vaya hotmail Última edición por ender1984 Día 28/07/09 a las 20:35:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ender, los tonos de llamada asignados a contactos yo los añado desde la aplicación Music que vienepor defecto en la Hero. Cuando estas escuchando un archivo (espero que lea ogg), lo pausas, menu y asignar tono a... y puedes escoger por defecto o a un contacto en concreto.
Respecto a simcronizarla, instalas el HTC Sync.exe que viene en la tarjeta SD de 2Gb del Hero, lo abres, conectas el Hero con el cable USB, te aparece en la barra de notificación un mensaje, seleccionas que quieres dejar que el Hero sincronice con el PC y voilà todos tus contactos y calendario de Outlook se transfieren a la Hero. Respecto al bluetooth, pues como dicen antes por ahí, seguro que hay alguien trabajando para que podamos aceptar archivos por bluetooth, ejerciendo nuestra libertad de decidir si sonmaliciosos o no! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el principal problema del hero es la cobertura ,tiene muy poca sensibilidad , pero estoy seguro que es al gran consumo de bateria que tiene , si tienes wifi, mas pantalla encendida , baja mucho la potencia de la antena .A los portatiles les pasa igual ,cuando van con bateria tienen un programa para ahorar consumo de bateria y bajan la potencia de la antena, la pantalla se reduce el brilo etc...,a la hero le pasa igual consume demasiado esta pda,
El hotmail funciona perfectamente ,pero no desde 3g si lo conectas al wifi se actualiza al momento, de hecho yo tengo una cuenta hotmail i otra gmail integradas en el gestor de correo de la hero y funcionan solo cuando conecto al wifi y van perfectamente. El actualizador de tiempo tampoco funciona en 3g, solo cuando conecto por wifi. Esta pda consume una parbaridad , pero es normal ya que estamos hablando de un ordenador de bolsillo con muchisima potencia con solo una pequeña bateria de 1,3 mha.El ordenador que yo usaba en la univeersidad era un pentium de 200 mh e iba enchufado a la red electrica imaginen el hero lo que han conseguido una maravilla. por lo demas la pda es muy rapida y versatil , |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo con mucha facilidad cobertura siendo imposible realizar llamadas. La voz se corta y no se entiende a la persona con la que hablas...
Ya he probado de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la wifi, ya que no se me actualiza hotmail de forma automatica ni con 3g , gprs o hsdpa. Mientras Gmail si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pda consume una parbaridad , pero es normal ya que estamos hablando de un ordenador de bolsillo con muchisima potencia con solo una pequeña bateria de 1,3 mha.El ordenador que yo usaba en la univeersidad era un pentium de 200 mh e iba enchufado a la red electrica imaginen el hero lo que han conseguido una maravilla.
por lo demas la pda es muy rapida y versatil , ![]() ![]() ¿Alguien que haya tenido otros modelos de HTC puede darnos mas información sobre la autonomía de la Hero? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la reproducción de música me da saltos de vez en cuando. A alguien más le ocurre? Es que esperaba poder usarlo de reproductor mp3, pero si la cosa sigue así no va a poder ser :-(.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba a saltos pero me parece que era cuestión de la tarjeta, la he cambiado y ahora lo uso como mp3 sin problemas prueba a ver con otra, has probado con la que traia de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al compararla con mi Diamond y mi Magic te puedo decir: Si dura mas que mi Diamond y por ahora igual que mi Magic(2 dias por ahora). -Eso si en todos los casos con el gprs activo todo el tiempo, aveces activando el 3G y pillando HSDPA para navegar mas rapido por momentos o al descargar algun archivo. -Escuchando musica entre 30 minutos y 1 hora. -Haciendo algunas llamadas de 5 a 10 minutos -Entre otras cosas. saludos |
|
|
||||
|
||||
, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ender, los tonos de llamada asignados a contactos yo los añado desde la aplicación Music que vienepor defecto en la Hero. Cuando estas escuchando un archivo (espero que lea ogg), lo pausas, menu y asignar tono a... y puedes escoger por defecto o a un contacto en concreto.
Respecto a simcronizarla, instalas el HTC Sync.exe que viene en la tarjeta SD de 2Gb del Hero, lo abres, conectas el Hero con el cable USB, te aparece en la barra de notificación un mensaje, seleccionas que quieres dejar que el Hero sincronice con el PC y voilà todos tus contactos y calendario de Outlook se transfieren a la Hero. Respecto al bluetooth, pues como dicen antes por ahí, seguro que hay alguien trabajando para que podamos aceptar archivos por bluetooth, ejerciendo nuestra libertad de decidir si sonmaliciosos o no! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Q hay q hacer para crear una cuenta en Market xa la hero, q no consigo crearla....
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo propietario de htc hero y se me ha planteado un problema el cual no consigo resolver , la hero me ha venido con la sd pero no lleva ni manuales ni htc sync ni nada de nada y no se como puedo conseguir todo esto , los de orange dicen que no me pueden ayudar, alguien me echa una manito ?. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo propietario de htc hero y se me ha planteado un problema el cual no consigo resolver , la hero me ha venido con la sd pero no lleva ni manuales ni htc sync ni nada de nada y no se como puedo conseguir todo esto , los de orange dicen que no me pueden ayudar, alguien me echa una manito ?. Gracias y un saludo.
![]() Edito: Vale que es mu pronto... puede ser que la SD de orange te haya venido limpia? Eso es grave por que aparte del manual venia configuraciones varias, pero bueno el htcsyn lo puedes bajar de la página ( http://www.htc.com/hero/m/en/downloads/htcsync.html y el manual en español supongo que se lo podrás pediral servicio técnico de htc.. sino ya lo subo al llegar a casa Última edición por Cauchemar Día 30/07/09 a las 08:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos creo ke ley por aki ke a alguien le dejo de funcionar los auriculares sin mas pues aki hay otro ke le a pasado exactamente lo mismo e reiniciado el telefono y nada suena un pekeño sonido de contacto si tienes los auriculares puestos cnd lo enchufas pero ni sale el icono en la pantalla ni suena nada de nada? ke me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden contactar conmigo
Hola Johnnyx60 y demás amigos,
Hace una semana que tengo el Hero y desde hace dos días pierdo la cobertura y falla la nevegación, para que rule un poco pongo solo 2G, pero la gente me llama y dicen que no tengo cobertura y si la tengo, en fin, que he tenido que poner mi viejo nokia 6300 y funciona de muerte como un simple movil. Alguien me puede decir que puedo hacer?. Si restauro a la primera configuración de la tienda Orange, se configura solo?. Gracias anticipadas y felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
que radio tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Johnnyx60 y demás amigos,
Hace una semana que tengo el Hero y desde hace dos días pierdo la cobertura y falla la nevegación, para que rule un poco pongo solo 2G, pero la gente me llama y dicen que no tengo cobertura y si la tengo, en fin, que he tenido que poner mi viejo nokia 6300 y funciona de muerte como un simple movil. Alguien me puede decir que puedo hacer?. Si restauro a la primera configuración de la tienda Orange, se configura solo?. Gracias anticipadas y felices fiestas a todos. ![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros....tengo un problema un tanto extraño..
desde que me compre el Hero en Orange, hay amigos y familiares que al llamarme les dice cosas raras "el telefono al que llama no existe", "el telefono al quie llama está ocupado"...y no pueden hablar conmigo...sabéis porque puede ser?? Gracias de antemano! |