|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces, imagino que los que si lo hacen son los de la serie S60 (no son solo nokia), y alguno UIQ. De todos modos yo ya te digo q el SGS es el primer movil que tengo q no arranca con el despertador. Aunk solo he tenido Symbian (UIQ / S60) y con SO cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la nativa del móvil diaramente y nunca me ha fallado.
Solo me falló una alarma que puse una vez (distinta de la diaria) y es una cosa a tener en cuenta y tener cuidado: Si son las 10:00 y pones una alarma para que suene a las 09:00 el móvil tomará por defecto la fecha de hoy (por ejemplo martes), por lo tanto en lugar de sonar al día siguiente a las 9:00 lo hará a la semana siguiente a las 9:00. Al menos eso fue lo que me pasó a mi una vez. Si vas a poner una hora inferior a la actual tienes que cambiar también el día. ![]() pero es que al poner una alarma no diaria por defecto te pone el dia de hoy, independientemente de la hora. Estaria bien que si pusieras una hora anterior a la actual por defecto te pondria el dia de mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo tengo móviles/pdas que si se apagan no valen para nada. Con mi comentario no me refería a que suena apagado (es imposible) si no que funciona mucho mejor que la alarma de serie
|
|
|
||||
|
||||
en ANDROID SI suena la alarma apagado!
pues yo se qe si
loa acabo de comprobar ahora mismo y es genial! he puesto la alarma para 5 minutos despues, no me he entretenido en opciones varias, solo el ringtone x defecto he apagado el movil a los 5 minutos.................... ya he visto el android con la patineta se ha encendido ha sonado una alarma como los despertadores antiguos: ring ring ring qe cosa mas mona ![]() y a pantalla completa 1 cartelon con la hora de la alarma y 1 led verde intermitente alguien da mas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo se qe si
loa acabo de comprobar ahora mismo y es genial! he puesto la alarma para 5 minutos despues, no me he entretenido en opciones varias, solo el ringtone x defecto he apagado el movil a los 5 minutos.................... ya he visto el android con la patineta se ha encendido ha sonado una alarma como los despertadores antiguos: ring ring ring qe cosa mas mona y a pantalla completa 1 cartelon con la hora de la alarma y 1 led verde intermitente alguien da mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
B63m
|
|
|
||||
|
||||
|
con k aplicacion te lo a hecho?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna aplicacion, la que viene x defecto en el movil: la alarma normal XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya fastidio, pq ademas de esto, me confirman que el zoom antes de hacer una foto, no funciona, luego si. Se supone que este modelo es mejor que los anteriores y tiene, al menos, las mismas funciones mejoradas y no solo no las mejora, si no que incluso carece de ellas. QUE DESASTRE!!! deberían arreglarlo lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que lo tenga puesto por dias de la semana, por ejemplo de lunes a viernes, que obviamente si lo cancelo el lunes, el martes me vuelve a sonar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||