|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo depende de las app que tengamos instaladas i rulando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta que seguro que es chorra, pero prefiero preguntar antes de joderla.
Vengo de la Kingdroid 1.6, ya que la V2 con el tema de los bricks pase de hacerla. Ahora quiero meterle la 3, pero como instalo el Mod del S3? desde el mismo recovery?? Es decir, instalo el kernel ABYSS, hago los wipes, instalo la V3 y sin salir instalo el MOD?? O tengo que salir, arrancar en la V3 y despues desde el recovery instalar el MOD??? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún manual para novatos? La he visto en otro note y me ha gustado cono va..tengo la 2.3.6 lb1 libre sin root ..
Enviado desde mi gran Note usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta que seguro que es chorra, pero prefiero preguntar antes de joderla.
Vengo de la Kingdroid 1.6, ya que la V2 con el tema de los bricks pase de hacerla. Ahora quiero meterle la 3, pero como instalo el Mod del S3? desde el mismo recovery?? Es decir, instalo el kernel ABYSS, hago los wipes, instalo la V3 y sin salir instalo el MOD?? O tengo que salir, arrancar en la V3 y despues desde el recovery instalar el MOD??? Muchas gracias. ![]() Vale. ya vi en notemania como hacerlo. Funcionando la V3 a la perfecccion! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maca19 una pregunta, esta version 3 tiene el mod arreglado para el noise reduction cuando empieza la llamada y que este apagado por default? muchos que tenemos el note cuando arranca la llamada si esta el noise reduction on (como siempre esta por defecto) tenemos problemas de eco con las llamadas, se puede apagar apenas cae la llamada pero es algo tedioso hacerlo en cada llamada siempre, he visto un mod en xda pero para GB, esta version V3 trae corregido esto? o hay algun chance que hagan ese mod aparte para Custom ROM ICS?
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, que nervios!
Una cosa, la S3 mod la instalo antes o despues de arrancar la rom por primera vez? Gracias y saludos! Edito: listos! la he instalado antes de iniciar... arrancando... Última edición por ivanterrible Día 11/06/12 a las 09:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas después de que haya cargado la rom.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones, o te haces root en GB y desde ahí instalas la kingdroid v3 o actualizas a ICS, le pones el root y ya instalas la rom. Luego le pasas el triangle away y quedarás libre de prueba de flasheo ![]() Pásate por el foro y verás lo sencillo que es. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: tengo kingdroid 2.1, que debo hacer para instalar la V3?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto no me salen las fotos en la galeria, alguna solucion?.
Por lo demas la rom va perfecta y el aspecto s3 es precioso. Muy buen trabajo, me encanta. Me podeis recomendar algun kernel?, quiero que los juegos 3d me vayan lo mas fluidos possibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinincia el movil o saca la sd y vuelve a meterla un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda desde hace tiempo. Resulta que antes en GB, en el calendario de samsung me aparecian los cumpleaños de mis contactos se facebook. Desde la actualización a ICS no he podido volver a ponerlos. Decir tambien que el calendario lo tengo sincronizado con facebook y he mirado todas las opciones y no hay manera, me aparecen los eventos pero no los cumpleaños. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero es hacerse root.
Tienes 2 opciones, o te haces root en GB y desde ahí instalas la kingdroid v3 o actualizas a ICS, le pones el root y ya instalas la rom. Luego le pasas el triangle away y quedarás libre de prueba de flasheo ![]() Pásate por el foro y verás lo sencillo que es. Un saludo. ![]() Enviado desde mi gran Note usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo!
Va muuuy bien! Aqui estoy aprendiendo lo nuevo de Ics... Solo me ha cogido en un par de ocasiones un pelin de lag, digo yo que sera normal de momento. Gracias a notemania por su excelente trabajo! Soy un Kingdroid fan 4ever! Edito: por cierto, he pasado directamente a esta sin hacer mas que instalar abyss, 3 wipes e instalar la rom... Viniendo de notemania GB 2.3. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda desde hace tiempo. Resulta que antes en GB, en el calendario de samsung me aparecian los cumpleaños de mis contactos se facebook. Desde la actualización a ICS no he podido volver a ponerlos. Decir tambien que el calendario lo tengo sincronizado con facebook y he mirado todas las opciones y no hay manera, me aparecen los eventos pero no los cumpleaños. Alguna sugerencia?
![]() Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas felicidades por la nueva rom y gracias por seguir adelante....
Una cosica, y el menu extendido.... recovery, dowloard, etc...??
|
||||
|
||||
|
pues os cuento mi experiencia, que ha sido un poco acojonadora. Anoche instale la v3 sobre la 1.6. Decir que la 1.6 me iba de muerte, bateria, sin un lag, vamos perfecta!
El caso es que instale la V3 con el mod del galaxy S3, pero el mod no me gusto en absoluto. Ademas me daba problemas d conexion a la wifi de mi casa. Así que ni corto ni perezoso, me dispongo de nuevo a flasear esta vez sin meterle el MOD. Le meto el ABYSS, y al darle a reboot in recovery, me empiezan a salir una cuenta hacia arriba de numeros, 1-2-3-4- etc. Espero y cuando iba por mil y tantos digo, esto ya no puede ser normal. Así que despues de varios minutos corriendo esta cuenta, le quito la bateria, porque despues de muchos flaseos he visto que eso no era normal. Al arrancar en recovery con la combinacion de botones, arriba+central+power, hago lo mismo, pero esta vez ya me salia el recovery tactil. Lo mismo, la misma cuenta y varios minutos. Entonces hepensado que si el abyss era ya tactil, es porque era el bueno para poder flasear, así que he flaseado la V3 esta vez sin el MOD. Acojonado varios minutos...al final se ha instalado. Uf!! Los sudores de l a muerte! Pero ahora resulta que esta V3 me va fatal, el telefono se queda pillado muy a menudo, teniendo incluso que quitar la bateria para que reaccione. Pensando que era del touchwiz, le meto el apex aluncher, borro el TW, pero parece que va igual de mal y de lento. Se traba muy muy a menudo. A alguien le ha pasado algo parecido? La cuestion es doble. Porque me va tan lenta esta rom?? He hecho los tres wipes y todo, pero no va fina. y por otro lado, que es la cuenta esta que me sale al darle al reboot in recovery??? Me da un poco de canguelo volver a flasear, porque me parece que esta vez me he salvado por los pelos.... Gracias y perdon por el tocho!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con el abyss hasta 58000 esperé
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk