Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Bateria de 2000 original...opiniones

A las buenas .Mañana voy a por la bateria original de 2000 para el s2.
La vi el viernes y la tapa trasera no aumenta casi el telefono asi que a por ella, que me hace falta para terminar el dia sin estar conectando el cargador a medio dia que no siempre puedo.
Me gustaria saber los que la teneis si habeis notado mucha diferencia y algo importante tambien es si a la hora de poner las fundas me van a acoplar bien...las rigidas ya supondo que no pero tengo barias de mini gel y esas espero que si me acoplen por que paso de llevarlo sin funda.

A ver que me contais.Gracie.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Al principo pense que era lo mismo y despues de un par de semanas si que se nota el extra de bateria.supongo que tiene que estabilizarse con los procesos de carga y descarga.
Me salio por 39 euros en una tienda por que no me queria arriesgar a que no fuera la oficial y solo engordara el mobil.
Lo malo son las fundas que son complicadas de encontrar.Hay unas que solo son el contorno del mobil sin cubrir la parte de la tapa bastante baratas y una original con tapa.
Lo que te recomiendo son unos pen que son como una bateria externa que hay en the phone house por 12 euros,te dan apox un 12% mas recarga al conectarlo al mobil con la bateria de 2000 mha.
Asi siempre tienes un % extra de verdad para emergencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie mas la tiene???,no puede ser
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
yo pienso que cambiar la de 1650 por una de 2000 y que ademas te aga mas gordo el movil es cosa mala. mejor la de serie y si eso otra de repuesto si en realidad necesitas mas
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
SANTYDI SANTYDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus gold 32gb
Tu operador: Vodafone
Hola,si aun no la tienes pillatela,no aumenta mucho la duracion pero se nota.slds
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Nadie mas la tiene???,no puede ser
Tienes un hilo sobre ella en el subforo de accesorios del SGS2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
marcosge marcosge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS6 SM-G920F + Xiaomi Mi4C + Galaxy TAB S2
Tu operador: Movistar
Hola ttonix,

Yo tengo la batería de 2000mA hace 2 semanas.

La compré en El Corte Inglés por 35€, original de Samsung. Por Internet estaba por 30, pero preferí pagar un plus por seguridad de ser original, etc.

La primera impresión muy buena, el teléfono es ligeramente más grueso, se nota, pero para mí casi mejor, con la tapa fina era demasiado fino. Ahora el teléfono me parece más sólido con la nueva tapa.

Respecto a funda, no te puedo decir nada porque no uso, no me gustan.

Respecto a la duración de la batería, inicialmente muy contento, teniendo cuidado de cerrar datos, wifi y Bluetooth cuando no estoy usando el móvil, me duró 4 días y medio. Así que sobresaliente.

Ahora tras 2 semanas estoy un poco mosca, le pasa algo al teléfono y comparado con antes gasta mucha más batería, pero no creo que sea de la batería si no del teléfono.
Hay un proceso que se llama 'Telefono en espera' que de tener un porcentaje del 7% o similar en el uso total, ha pasado a tener cerca de un 40%, y es lo que se me come la batería. Está activado al tiempo que 'Teléfono en modo espera', no sé si es normal.

Estoy a ver cómo lo arreglo, si es que tiene arreglo, y tengo que probar con la batería de 1.650mA a ver si también se la funde, que imagino que sí. Caso de no ser así, la de 2.000mA se va directa a El Corte inglés a que me den otra, que para eso la compré ahí

Resumiendo, a mí me parece totalmente recomendable la batería extendida.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosge Ver Mensaje
Hola ttonix,

Yo tengo la batería de 2000mA hace 2 semanas.

La compré en El Corte Inglés por 35€, original de Samsung. Por Internet estaba por 30, pero preferí pagar un plus por seguridad de ser original, etc.

La primera impresión muy buena, el teléfono es ligeramente más grueso, se nota, pero para mí casi mejor, con la tapa fina era demasiado fino. Ahora el teléfono me parece más sólido con la nueva tapa.

Respecto a funda, no te puedo decir nada porque no uso, no me gustan.

Respecto a la duración de la batería, inicialmente muy contento, teniendo cuidado de cerrar datos, wifi y Bluetooth cuando no estoy usando el móvil, me duró 4 días y medio. Así que sobresaliente.

Ahora tras 2 semanas estoy un poco mosca, le pasa algo al teléfono y comparado con antes gasta mucha más batería, pero no creo que sea de la batería si no del teléfono.
Hay un proceso que se llama 'Telefono en espera' que de tener un porcentaje del 7% o similar en el uso total, ha pasado a tener cerca de un 40%, y es lo que se me come la batería. Está activado al tiempo que 'Teléfono en modo espera', no sé si es normal.

Estoy a ver cómo lo arreglo, si es que tiene arreglo, y tengo que probar con la batería de 1.650mA a ver si también se la funde, que imagino que sí. Caso de no ser así, la de 2.000mA se va directa a El Corte inglés a que me den otra, que para eso la compré ahí

Resumiendo, a mí me parece totalmente recomendable la batería extendida.

Salu2

Has actualizado a Ics ?,a mi me paso lo mismo al actualizar y despues de probar vastamtes cosas volvi a Gb y el problema se soluciono.
Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Tienes un hilo sobre ella en el subforo de accesorios del SGS2

Upss,voy a pegar un vistazo antes de ir a samsung esta tarde a por ella
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
marcosge marcosge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS6 SM-G920F + Xiaomi Mi4C + Galaxy TAB S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Has actualizado a Ics ?,a mi me paso lo mismo al actualizar y despues de probar vastamtes cosas volvi a Gb y el problema se soluciono.
Gracias por el aporte.
Sí, actualicé a ICS.

Toda la historia es posterior. Primero me duró 4 días (ya en ICS), y luego ha pasado a durarme 2 con la historia esta del 'Teléfono en espera' bebiendo batería.

En algún momento por enmedio, como hace 1 semana, recibí un paquete de actualización de Sistema Operativo Android, para 'hacerlo más estable'. Igual fue esto lo que lió todo el tema, no sé si a alguien más le ha pasado.

De momento me voy a quedar en ICS, imagino que de alguna forma lo arreglarán tarde o temprano, mejor temprano, jeje.

Gracias, slds.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:47:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /