HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Ha sido un placer

Bueno, migro de foro. Concretamente me voy al SGS3.

Siempre me ha gustado HTC, siempre me ha encantado su estetica y personalizacion pero cuando pruebas algo que funciona a la primera..... es lo que pasa.

HTC Desire: He pasado por muchos moviles y siempre guardo un recuerdo enorme de este telefono, aun lo hecho de menos y la verdad no tuve ningun problema con el. Lo unico que la competencia (iphone 4) le daba bastantes vueltas en velocidad y estabilidad.

HTC Sensation: Bueno, aqui es cuando ves que aunque HTC va aumentando el hardware, el sense va cada dia dia mas lento. Nunca he entendido porque no optimizan el sense y quitan los fastidiosos lags.

HTC One S: El ultimo htc que voy a tener. Bugs de cobertura, bugs de notificaciones, lags del sense como siempre. HTC no me la vuelve a dar, lo siento pero soy asi de tiquismiquis.

Antes de que digáis nada, soy bastante maniático y después de probar la competencia pues como que da gusto que nada mas encender el movil vaya todo tan bien.....

Disfrutar el teléfono porque aunque yo me he cansado de los bugs, si a vosotros os funciona correctamente es lo que importa.

Un saludo y ¡me seguiré pasando por aquí!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Link69 su comentario:

Viejo 11/06/12, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
+1
Aunq lo mio no es exactamente igual, yo siempre he sido de samsung, y quería probar HTC (dándole un voto de confianza) pero en mi caso la cámara me salio defectuosa, y al cambiarlo, me ofrecian un SIII por poco mas y he decidido cambiarme.

Pero antes de irme, decir q el teléfono es sublime, y va de lujo, para mi el único problema q tiene es q siempre estará eclipsado por su hermano "mayor" el One X, es decir, siempre sera el segundón de HTC y eso la verdad no me gusta mucho, pero por lo demás es un telefono realmente bueno lo único q le he echado de menos es una ranura para microSD al poner una ROM se me desmonto la memoria interna y no veas para montarla fffff

Última edición por bajito93 Día 11/06/12 a las 09:50:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Hola,

Sin entrar en el hype, y deseándoos suerte con vuestros nuevos terminales, no puedo más que diferir de quien dice que el One S siempre estará bajo la sombra del One X. Creo que eso es lo que sucede entre modelos como el Samsung Galaxy Ace y el Galaxy S y lo que va a seguir pasando (Galaxy SIII sobre Galaxy SII y este sobre el Galaxy S Advance). Sin embargo, entre el X y el S ves diferencias que no se basan solo en una reducción de prestaciones. Por ejemplo, la pantalla. La del One X es más grande, sí, pero es SLCD mientras que la del One S es SuperAMOLED, cosa que marca la diferencia. La cámara es la misma. El One X lleva el Tegra 3 con cuatro núcleos, que funciona mejor con juegos pero "igual o casi peor" con aplicaciones normales de Android. En mi opinión, HTC ha intentado cubrir dos mercados que no son gama alta y gama media, sino gama alta "modelos royo Galaxy Note que van a aparecer como moscas" y gama alta "tipicos iPhone killers que salen/van a salir aprovechando que el 4s no introduce casi mejoras respecto al 4".

Es mi humilde opinion, lo dicho, esperamos veros pronto por aquí aunque sea como guest ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
AxTe AxTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
vosotros os lo perdéis! jajaja es curioso que a algunos les de tantos problemas y a otros ninguno...

pero vamos, no me creo que ningún Samsung de problemas. ojalá no os toque a vosotros!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: SGN-3
yo la verdad es que soy fan de htc, el sense es lo que me decantaba a parte del diseño que no tiene competencia, pero este hos, me va lento el gps, la carcasa se pica con nada, los bugs de pantalla, la poca ram, que no es bateria extraible, que no tiene micro sim, igual tambien me decanto por el s3 cuando lo pruebe ya vere que hago, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AxTe Ver Mensaje
vosotros os lo perdéis! jajaja es curioso que a algunos les de tantos problemas y a otros ninguno...

pero vamos, no me creo que ningún Samsung de problemas. ojalá no os toque a vosotros!
Tuve un galaxy S2 y fue encenderlo y usarlo. Ningún problema y una fluidez perfecta. También es verdad que el touchwiz es mas simple pero.....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
suerte y disfruta de tu SGS3!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
El S3 está bien pero no es nada del otro mundo, el otro día lo tuve en mis manos y esas fueron mis impresiones.
Por lo único que me lo quedaría es por el tamaño de la pantalla porqué ni siquiera la calidad de ésta es superior a la del One S. Se entiende que por resolución si, pero por calibración de colores no, por ejemplo los blancos son más blancos en el One S, y bueno, tampoco es que la resolución sea la repera pues te acercas un poquito y aunque no se nota tanto como el One S, también se aprecian los píxeles de la matriz pentile.
Lo dicho, por lo único que me lo quedaría es por el tamaño de pantalla, por lo demás no es algo especial. Si bien es verdad el software funciona un poquito más fluido no es algo que sea imposible de conseguir con Sense, ya que éste renderiza la interfaz en 3D y le cuesta más trabajo, e igualmente es muy buena (constatado por un poseedor de un S3).
Lo que decías del Sensation si que he de darte la razón, al principio iba un poco lento pero después sacaron un par o tres de OTAs que dejó el teléfono alucinante, y más cuando llegó una beta de ICS, iba y sin exagerar, igual de fluido que un S2, aunque no tuviste la oportunidad de probarlo.
Un saludo y que disfrutes el S3, lo primero que notarás es el diseño y tamaño de la pantalla, si te gustan las pantallas grandes esa te será ideal.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Tuve un galaxy S2 y fue encenderlo y usarlo. Ningún problema y una fluidez perfecta. También es verdad que el touchwiz es mas simple pero.....
Tengo un One S y fue encenderlo y usarlo. Ningún problema y una fluidez perfecta.

Yo también puedo decir eso compañero!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AxTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/12, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
MacroCato MacroCato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Tu operador: Jazztel
Link ni caso,que te vaya bien con el SIII,yo sigo con mi fe puesta en que HTC arreglara tarde o temprano los defectos de este grandisimo terminal,por lo demas aqui nadie se ha casado con tal o cual marca,si a mi un producto de la maraca que sea no me satisface me deshago de esa marca y voy a por la siguiente,aqui no le debemos lealtad a ninguna multinacional,pues ni que nos pagaran
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
eboke eboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
Pues adiós
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un One S y fue encenderlo y usarlo. Ningún problema y una fluidez perfecta.

Yo también puedo decir eso compañero!

Distintas personas podemos tener conceptos diferentes de fluidez. Para mi es lag darle al menú de aplicaciones y que le cueste un poco abrirlo. O que la transición entre escritorios lagea un poco. Quizás para ti eso es fluidez, pero para mi no.

Tampoco es normal que si tienes el wifi activo, y apagas la pantalla, dejas de recibir notificaciones.

Tampoco es normal que varié la conexión entre 3g y H continuamente hasta que pilla señal.

Si para ti eso no es ningún problema ni ninguna falta de fluidez, me alegro.

Quizás yo me gasto el dinero y tengo las expectativas demasiado altas y los únicos móviles que las han cumplido han sido el S2 y el iphone 4.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MacroCato Ver Mensaje
Link ni caso,que te vaya bien con el SIII,yo sigo con mi fe puesta en que HTC arreglara tarde o temprano los defectos de este grandisimo terminal,por lo demas aqui nadie se ha casado con tal o cual marca,si a mi un producto de la maraca que sea no me satisface me deshago de esa marca y voy a por la siguiente,aqui no le debemos lealtad a ninguna multinacional,pues ni que nos pagaran
Eso es. Si en el S3 veo problemas tampoco me cortare en decirlos ya que ninguna marca me paga y precisamente si me gasto el dinero en algo y estoy descontento lo suyo es que se sepa y no aceptes los bugs que traiga cualquier producto.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
hola, pues suerte, yo al reves vengo desde samsung este es mi primer htc, he tenido dos S2 y ninguno me ha gustado, de momento muy contento con sense, saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toyo3 Ver Mensaje
hola, pues suerte, yo al reves vengo desde samsung este es mi primer htc, he tenido dos S2 y ninguno me ha gustado, de momento muy contento con sense, saludos
En la Variedad esta el gusto. Disfrútalo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
no convirtamos este post en otro igual que otro por favor...

que cada uno sea feliz con lo que quiera/pueda!!! disfrutad de vuestro terminal sin mirar a otros de lado, ni por encima, ni por detras.... la vida puede ser maravillosa!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scatha su comentario:
Viejo 11/06/12, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Distintas personas podemos tener conceptos diferentes de fluidez. Para mi es lag darle al menú de aplicaciones y que le cueste un poco abrirlo. O que la transición entre escritorios lagea un poco. Quizás para ti eso es fluidez, pero para mi no.

Tampoco es normal que si tienes el wifi activo, y apagas la pantalla, dejas de recibir notificaciones.

Tampoco es normal que varié la conexión entre 3g y H continuamente hasta que pilla señal.

Quizás yo me gasto el dinero y tengo las expectativas demasiado altas y los únicos móviles que las han cumplido han sido el S2 y el iphone 4.
Creo que en eso tienes razon, hay que ver que entiende cada uno por fluidez, porque habrá gente que venga de no sé, algun HTC wildfire o Galaxy Mini o no sé alguno de esos y se quede alucinado por cualquier cosa.

Aunque tambien he de decir, que el HTC este ha salido en modo loteria yo es que por ejemplo no tengo todos esos problemas de los que hablais, me va super fluido y tras actualizar y encender el telefono, he abierto el app drawer y se ha abierto en aprox 1 segundito (y de normal no tarda ni medio segundo) . Lo malo es eso que me he animado a actualizarlo y espero que no comiencen a surgir los problemillas... xd

Saludos

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que a mi no me pasa nada de eso, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a mi no me pasa nada de eso, compañero.
Pues eso ya si que me deja mas mosca...... Como comprenderás si me pasa eso, es normal que cambie.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por _eres_perro_viejo_ Ver Mensaje
Igual menuda mierda de htc dios mio
Ese tono por favor, te hemos avisado algunas veces, modera el lenguaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 07:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /