|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo es eso... ¿Como se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en el buscador del foro o mirando en el recopilatorio de tutos en la sección de tu hboot, o descomprimiendo de una copia del zip de tu rom el boot.img y flasheandolo por fastboot: fastboot flash boot boot.img
Vendria a hacertelo, pero me pillas ocupado...;) Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Perfectoooo, ya por fin arranca, hasta me ha pedido el pin de la sim...menos mal!!
Ha estado optimizando aplicaciones (196) y ahora se me ha quedado en cargando, llevara asi 15min...de aqui no pasa, el caso es que deja ver la barra de notificaciones e incluso entrar en ajustes y demas, pero al intentar ir al home sigue el circulito de cargando y no hay escritorio... Última edición por danivil Día 10/06/12 a las 17:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectooo!! se me habia pasado hacerlo, mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
que buena pinta tiene esta rom! no he podido ver si lleva ap2sd o algo parecido. necesita particon EXt? para no quedarnos sin memoria al instalar apps.... un saludo y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el foro del HTC Desire S, que tiene un porrón de megas para aplicaciones, así que no se necesitan cosas como el app2sd o las particiones en la SD, si buscas roms para el HTC Desire mira en el foro adecuado, gracias.
|
||||
|
||||
|
Upsss perdon... es que me llego la info por twitter y ponia "desire" no vi que era DESIRE S
la Desire S no tiene el problema de la Desire.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la Desire no esta?
Eso que he intentado instalarla pero me ha dado error, clro no he visto que era para la Desire S, sabeis si para la Desire esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la e instalado y solo me da un problema, que me carga el sense, inicia el movil y luego sale el escritorio y en el centro pone cargando, y ahi se queda, si pongo otro launcher si va, solo lo hace con sense
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, todo anda sin problemas, lo que no se es actualizar la rom para el escritorio, eso de poder pellizcar para que salgan las ventanas pequeñas jaja, nunca e actualizado una :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom de momento no lo hace lo del pellizco.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
y las actualizaciones esas que ay para que son?? os pasa que la camara se cierra sola a veces???? y los videos se graban como con un parpadeo?......a mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo de la camara es normal, todavia queda alguna cosilla por arreglar. Yo creo que llevo la ultima actualización, la v2.0.0 y añade algunas funcionalidades en los tweacs fallout.
Desde mi BQ pascal2 con tapatalk
|
||||
|
||||
|
si, cierto, esa es la que llevo yo tb, va de lujo la verdad, solo me fallo un par de veces la camara, luego ya fue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me falla el reproductor de musica, se pasa solo de cancion y se avanzan solas... no se si a alguien mas le pasa... intentare con otro reproductor aver. un saludo
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no utilizo mucho el reproductor pero lo acabo de probar y parece todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |