|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el numero de telefono de la empresa que gestiona el cobro de los 50€?? Pk he perdido el codigo de referencia. El primer sms. Y he llamado a los d samsung y son tan agradables que se limpian las manos... en fin..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo un galaxy s2, y me dijieron lo de 50 euros! pero han pasado dos meses y nada , me dijo algo de registrarme, sabéis exactamente como se hace eso?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los dos sms, uno de confirmacion y otro con la clave. Mi factura es del 16/03/12. De la promocion de marzo. Los sms me han llegado con una diferencia entre si de unos 10 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los dos códigos a la vez, mandé la factura hace justo un mes
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el numero de telefono de la empresa que gestiona el cobro de los 50€?? Pk he perdido el codigo de referencia. El primer sms. Y he llamado a los d samsung y son tan agradables que se limpian las manos... en fin..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Aunque en las bases pone que si ellos te envían los datos y tu los pierdes no se hacen responsables, pero llama a ver si tiene más suerte que con Samsung. KLvin y otros en nuestra misma situación, ayer viernes por la tarde recibí los 2 SMS de un nuevo Halcash el de la referencia a las 5 y el de la clave 25 minutos después. Esta tarde intentaré cobrar por fin los 50€, a ver si ésta vez tengo más suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo mis 50€
El sábado por fin cobré mis 50€ con los 2 mensajes recibos el viernes, no como con los anteriores. ![]() Aunque he tardado más de 3 meses en cobrar, al fin lo conseguí.Ahora a ver en qué los gasto. ![]() Suerte a los que aún estéis esperando y paciencia que al final llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado a los de chequemotiva y me han dicho que pasados unos diez dias me volveran a enviar el sms con la referencia y todo. En fin, hay que sacarse el sombrero para ésta gente. Porque los de samsung se lavaban las manos. Almenos la operadora que me toco...
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cobró. Inscrito en promo en febrero y cobrado en mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado a los de chequemotiva y me han dicho que pasados unos diez dias me volveran a enviar el sms con la referencia y todo. En fin, hay que sacarse el sombrero para ésta gente. Porque los de samsung se lavaban las manos. Almenos la operadora que me toco...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibidos los dos mensajes en el móvil y ya cobrado. Mandé la carta a mediados de abril y me han llegado los mensajes a principios de esta semana.
Saludos y paciencia
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, la semana pasada me dieron mis 50 € de la promo, pero los 30 € del seguro de pantalla que solicite a la vez que esto, y que me mensajearon a la vez que este en el correo, nada de nada. Ya se que aqui va lo de los 50, pero como estoy seguro que mas de uno se acogio a los 50 y al seguro gratis de la pantalla cuando se compro el telefono, quiero aprovechar por si alguien sabe algo, de como va o como/cuando vienen los 30 €urazos que ademas tuve que adelantar. Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que en el día de hoy ha recibido los 3 mensajes y ya tiene sus 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de cobrar hoy los 50€ (adquirí el telefono mediante amago), me registré en la promoción a principios de Abril.
El viernes recibí el primer sms con la referencia y me esperé hasta hoy a ver si llegaba el segundo sms con la contraseña pero nada. Visto lo visto llame al numero de incidencias de Chequemotiva (902551774) y me lo resolvieron, por lo visto la contraseña es la misma para todos según me dijo la chica que me atendió, es 3197 . Espero que os sirva de ayuda a los que os pase lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta promoción sigue vigente? Es que en el enlace no sale nada
|