|
||
|
||||
|
programas para pc hay para aburrirse de lo que se trata es de encontrar un programa para pocket pc que lea grados minutos y segundos de las fotos recibidas en la pocket pc a traves de mms por ejemplo.
asi si alguien te envia una foto utilizando las coordenadas se puede uno dirigir al sitio desde donde estas tan solo con una pocket pc como la p3600.saludos ![]() Cwm 1. Wipe cache y wipe davlik 2. Mounts and storage - Format system y format cache 4. Go back 5. Flashea el zip de la rom 6. wipe cache 7. Reinicia A ver si co. Esto, si ves k tampoco, haz lo mismo con la rom d otro dia distinto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ayer mismo me instalé la del 10 con el último fluxi y la verdad es que de momento esta bastante bien.
No sé si será cosa de la actualización o del fluxi, pero ahora en la barra de notificaciones, cuando recibes varios correos (por ejemplo), en el propio icono de gmail, en mi caso, sale una etiqueta con el número de correos sin leer que tengo. Pasa lo mismo con whatsapp's, mensajes de fb etc... Chulo y muy agradecido! pd.: es posible que esto ya viniera implementado en alguna rom anterior... pero yo no actualizada desde el 29 creo.
|
yo tengo la del dia 3 y la verdad es que por la noche no chupa na pero en el momento que meto mano al telefono aunque sea escribir 10 whatsapp me baja un 3 o 5 % eso en cosa de 3 minutos, llevo el fluxi pero supongo que sea cosa de la del dia 3 porque e oido por este post que se la chupa mas rapido que una puta en tiempo de crisis
|
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que ya no es IMM76I aora es IMM76L!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Puede ser que de la actualización de ayer, me afecte al hacer una llamada? No me escuchan o no me escuchan bien el Sábado perfecto pero en varias llamadas 6 total la gente o no me escucha a veces o se entre corta..... espero no sea del teléfono y sea de la rom, pero es que me parece raro que desde que actualice me pase esto....
|
||||
|
Me podéis explicar eso del fluxi que es? Que no lo encuentro y habláis mucho de el.... gracias
|
||||
|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
ya esta disponible la del dia 11, ahora sale un cartelito si tienes notificaciones en el icono de la aplicacion y tambien mejoras de bluetooth entre otras...de momento nada de linaro (o al menos eso pone en el changelog) http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2
segun dice neo el ya ha implementado parte de esas mejoras en su rom hydra |
|
||||
|
yo la verdad que hasta que no lo vea no me lo creo...y no se si se notara mucho, ahora mismo las nightlys ya van muy muy fluidas.....que pueden ir mas..? no se..
|
|
||||
|
la verdad es que la nitgly va genial pero a todo lo que sea mejorar no le vamos a decir que no, quien sabe a lo mejor esa mejora nos permite jugar en un futuro a juegos de mejores graficos mas fluidos
|
|
||||
|
https://plus.google.com/u/0/10086542...ts/FkY3eiqeeq4
Jean-Baptiste QueruAyer a la(s) 00:11 (modificado)+16 We've already merged some of Linaro's changes into AOSP (and therefore into Google's internal master branch), a few weeks ago. Some more are pending review and look promising. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brath23 su comentario: | ||
|
||||
|
No me gusta nada la animación de Cid, no me gusta nada Cid!!!
|
|
||||
|
Alguien sabe cual es ahora el link coreecto para ver los changelogs de las nuevas versiones¿?¿?
Es que en este (http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2) la del dia 11 trae un monton de cambios.. Y en este (http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/next) solo aparece una mejora..... Gracias por su ayuda... Última edición por kokosgeek Día 11/06/12 a las 12:05:04. |