|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero, de que modo os pillasteis este telefono con Vomistar?
Veo que se lo ha sacado mucha gente e imagino que a buen precio Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Waper llegas tarde
fue una oferta del mes pasadoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONSEJO] Movistar quiere recoger mi xperia en casa para que lo libere el fabricante.
Pues eso, me he quedado a cuadros. Después de. Hablar con tres panchitos que me han colgado el telefono y con un mojamé, que me ha atendido mas educadamente.... La conclusión: No tienen el codigo para liberarme el xperia u y pasan a recogerlo por mi casa para liberarlo. Miedo me da que se lo lleven de casa y nunca mas vuelva. ¿Que alternativas hay? |
|
|
||||
|
||||
|
WaPeR tambien puedes cojer la oferta pero con permanencia, nosotros lo hicimos sin ella jijiji
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer todos aquellos que pidieron el código a Movistar les dijeron que tardaban unos 15 días, pero si se insiste se reduce a poco más de una semana.
Yo he llamado varias veces y siempre es la misma historia... "enviamos solicitud al fabricante, en unos 15 días nos ponemos en contacto con usted para facilitarle dicho código" Leí en otro foro de gente que había llamado a Sony Ericsson y desmentían que ellos tuvieran que enviar algún código a las operadoras. Se supone que ellos fabrican los móviles y son las operadoras las que se encargan del bloqueo del mismo. No sé si será cierto o no pero podría ser y de esta forma te "retiene" el operador el plazo de tiempo dicho aún sin tener permanencia. Ya he puesto una reclamación y todo ese rollo que no sirve para nada, sigo esperando el código que solicité hace una semana y cada vez que llamo es para tirarse de los pelos. Me da que no queda otra que esperar e insistir ya que es injusto pagar por liberar un móvil sobre el que no hay ningún tipo de permanencia. Si alguien sabe como agilizar esto o quiere compartir su experiencia se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya lo tengo liberado,el viernes llamé para ver cual era el estado y me dijo que para el lunes lo tenía,que recibiría un sms,cómo yo no me fio de movistar e llamado yo y se lo e comentado al panchi y despues de tenerme como 5 minutos o más en espera me dice que si tengo donde apuntar,asique perfecto,decir que yo solicité el 25 de mayo,hoy estamos a 11 pues más o menos los 15 días de rigor,ahora a largarme de movistar para siempre,saludos.
|
||||
|
||||
|
[CONSEJO] Movistar quiere recoger mi xperia en casa para que lo libere el fabricante.
Pues eso, me he quedado a cuadros. Después de. Hablar con tres panchitos que me han colgado el telefono y con un mojamé, que me ha atendido mas educadamente.... La conclusión: No tienen el codigo para liberarme el xperia u y pasan a recogerlo por mi casa para liberarlo. Miedo me da que se lo lleven de casa y nunca mas vuelva. ¿Que alternativas hay? ![]() yo llamaría otra vez y si siguen con eso diría que me pasen con un operador español o sigue intentado, pero es que lo de liberar las operadoras sólo lo hacen por IMEI, no por cable que yo sepa... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer todos aquellos que pidieron el código a Movistar les dijeron que tardaban unos 15 días, pero si se insiste se reduce a poco más de una semana.
Yo he llamado varias veces y siempre es la misma historia... "enviamos solicitud al fabricante, en unos 15 días nos ponemos en contacto con usted para facilitarle dicho código" Leí en otro foro de gente que había llamado a Sony Ericsson y desmentían que ellos tuvieran que enviar algún código a las operadoras. Se supone que ellos fabrican los móviles y son las operadoras las que se encargan del bloqueo del mismo. No sé si será cierto o no pero podría ser y de esta forma te "retiene" el operador el plazo de tiempo dicho aún sin tener permanencia. Ya he puesto una reclamación y todo ese rollo que no sirve para nada, sigo esperando el código que solicité hace una semana y cada vez que llamo es para tirarse de los pelos. Me da que no queda otra que esperar e insistir ya que es injusto pagar por liberar un móvil sobre el que no hay ningún tipo de permanencia. Si alguien sabe como agilizar esto o quiere compartir su experiencia se lo agradecería. ![]() +1 Que alguien diga que hace!! plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia, yo lo solicité hace una semana y me dicen hoy que en esa semana han comprobado que cumplo los requisitos para solicitar el código, y que a partir de hoy cuente unos 15 días más para recibir el código.
Supongo que los requisitos fuesen que no tengo permanencia... que el imei y modelo de movil es correcto... tonterías que se comprueban en menos de 5 minutos. La clave es darte largas para que el tiempo que estés esperando te estén cobrando, y luego hay rumores en la compañía de que el cliente no se encuentra satisfecho. Igual esperan que les demos unas palmaditas en la espaldas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia, yo lo solicité hace una semana y me dicen hoy que en esa semana han comprobado que cumplo los requisitos para solicitar el código, y que a partir de hoy cuente unos 15 días más para recibir el código.
Supongo que los requisitos fuesen que no tengo permanencia... que el imei y modelo de movil es correcto... tonterías que se comprueban en menos de 5 minutos. La clave es darte largas para que el tiempo que estés esperando te estén cobrando, y luego hay rumores en la compañía de que el cliente no se encuentra satisfecho. Igual esperan que les demos unas palmaditas en la espaldas. ![]() ![]() http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...-U/td-p/646647 |
|
|
||||
|
||||
|
los operadores de movistar van a ir al infierno por mentirosuelos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono de sony xperia 902882250, para que contrasteis opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicité el lunes 21 de Mayo. Volví a llamar el lunes 28, y me aseguraron que el 8 de Junio lo tendría (15 días laborables desde el 21 de Mayo). LLamo el lunes 11 de Junio, me dicen que espere 72 horas. Pongo reclamación. Vuelvo a llamar hoy jueves 14, y para mi sorpresa me dice la hdlgp panchita , que habían cometido un error, que tengo que volver a esperar otros 15 hábiles desde el 11. Les he vuelto a poner otra reclamación y les he dicho de todo. Conclusión, me lo libero por mi cuenta y que les den. En cuanto lo tenga libre me piro. Y tengo 3. Son unos estafadores. Tener cuidado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||