![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wenas gentee
otro mas ke sta jodido con el chip maldito vaya faena!! saludos |
|
|
|
|
|
yo con CM9 tambien AFECTADO.
|
|
|
|
Yo también estoy infectado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender esto de la infeccion yo he flaseado mas de 60veces el movil y no tengo problemas y tengo el 0x19 mi pregunta es cuando es peligroso a partir de esta v12? O siempre para los que tenemos ese chip porque como digo hasta ahora nunca he tenido fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el virus corriendo por mi galaxy, ¿no es contagioso no
?Hará como cosa de una hora hice un flasheo limpia de todo para arreglar el tema del maps que no había manera de otra forma y todo ok. Última edición por onlyone73 Día 11/06/12 a las 01:24:38 |
|
|
|
|
Cita:
No es cuestion de la rom turkbey, es nuestro propio terminal, tiene el chip no del todo correcto y colocando roms o kernel que modifiquen algo concreto podrian afectarnos, yo he flaseado muchas veces y no he tenido problemas pero podria ser que el siguiente me haga un brick es como una ruleta rusa, aun asi como dijo txorongo, por mi parte no hay miedo, seguire flaseando y si ocurre algo al SAT y como nuevo, ya que cuando se brickea no se puede saber si has puesto o no roms, y ahn de darte uno nuevo, saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No des ideas que como localicemos un kernel que nos lo deje frito vamos todos al sat a por teléfono nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A día de hoy es casi imposible que se quede ladrillo un i9100 por este problema. No es necesaria ninguna precaución especial, ya que el único kernel que se probó que brickeaba nuestro móvil por este chip defectuoso era el tristemente famoso siyah 3.1rc6.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4788020 Ah y no es una "infección" ni nada que se propague...:confused: |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
Editado por no ser tema del hilo
Enviado desde mi GT-I9100 usando la Telekinesis Última edición por Alexcerv19 Día 11/06/12 a las 15:21:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas "infectado" con el maldito chip. Me parece a mi que se acabo el flashear por bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena este hilo ser ha convertido en una paranoia total, :mad::mad::mad:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el virus y acabo de hacer mi 57898765 wipe, por estadistica estoy inmune o que?
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores:
Este hilo es para hablar de una rom. Para discutir acerda del famoso chip tienen otros hilos, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post4855273 Seguimos hablando de la ROM
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta, porque a los usuarios de esta rom, les afecta el famso chip inadecuado, y en cambio, a los usuaruos de la rom hydra, no les afecta??
Es que son las dos roms que a falta de probarlas, mas me llaman la atención... De todos modos, empezaré probando esta, ya que he visto videos en youtube, y me ha gustado mucho!! Es simple curiosidad... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otra rom que estaba probando y he mirado y tambien tengo el chip maldito, seguramente hoy vuelva a poner la turkbey ya que tiene buena pinta esta V12. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y llevo un tiempo leyendo pero no encuentro respuesta, a ver si podeis echarme un cable por favor, he puesto esta ROM y no se como hacer para quitar iconos de la pestaña de descargas y que no me aparezcan por duplicado en Aplicaciones y en Descargas.
Por lo demás de momento me va bien, a ver si la tengo más tiempo para opinar mejor sobre ella. Y sí, tengo el chip maldito ¿me recomendais cambiar el kernel? o ¿el peligro solo lo tienes a la hora de flasearlo?, ya digo que de momento parece que va bien, la bateria me dura dia y medio, no se calienta más de lo que lo hacia antes y es bastante fluida, eso si, echo en falta mi widget de administrador de tareas de gingerbread...Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el got brickbug, si lees un poco hacia atrás se comenta por ahí.
Saludos |
|
|
|
|
|
Bueno bueno,yo tb tengo el chip jodido x19. Entoncs ahora q..?? Esperar toca hasta q samsung diga algo?? Lo que si deberian hacer es una lista con los kernels afectados para no utilizarlos y flasear trankilamente. Me da a mi q con ls salida del S3 y ahora esto, todos ls q usamos el S2 estamos vendidos.... Habra q empezar a ahorrar para el nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»