|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar el soft, que tal va? buena resolución del video y tal? Alguien lo usa conectándolo a la tv por hdmi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han caido los servidores???? porque ultimamente estan fallando casi todos los canales¡¡¡
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no vaaaaa.podrian volverlo a subir?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alluda e actualizado a Ics y no puedo disfrutar de esta app puede alguien echarme un cable Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...RnV0VFZlc3AiXQ.. o mandale un privi a djcarrillo y el te dira como y dnd descargarla
|
||||
|
||||
|
Comprada hace dos dias, enviado al desarrollador y sigo esperando respuesta, ya que al iniciarla se me queda la pantalla en blanco, en un S-2 con Ics
|
||||
|
||||
|
Lo han dicho mil veces ya, con ICS no funciona la aplicacion,hay que ponerse en contacto con el vendedor y te pasan la URL para usar la app desde el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas, leyendo lo que he expuesto, creo que he puesto haberme puesto den contacto con el, y estoy a la espera, precisamente por eso
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema os recuerdo mi correo para el soporte [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema os recuerdo mi correo para el soporte [email protected]
![]() Gracias Voy a probar
|
||||
|
||||
|
los canales claves fallan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias que envie un correo a djcarillo y todavia no se nada no me contesta alguien puede alludarme para poderla ver en Ics la tengo comprada desde que era TVpremiun ¿que esta pasando con esta aplicacion la estan dejando de lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto la aplicacion no se esta dejando de lado,solo que hay que entender que este tipo de aplicaciones dan muchos problemas y hay que tener mucho mantenimiento,cosa que ya tenerla actualmente como hace 7 meses es un milagro por muchas cuestiones,en todo caso se debería dar las gracias por todo este tiempo y no quejarse sin saber antes un mínimo de lo que esto conlleva,no lo digo por ti marioeltopo,solo ya que se ha nombrado lo de dejar de lado pues lo aclaro,por 1,2 o 3 euros (una cerveza en un bar) hay gente que ha estado viendo casi lo que quería bastantes meses,ahora mismo no tenemos ningun ingreso y no tenemos para pagar la luz de los pc desde hace un par de meses,cosa que hacemos de nuestro bolsillo bastante maltrecho ya (nadie imagina como de maltrecho) asi que mas vale valorar lo que aun se sigue haciendo y a quien no le guste pues que busque alternativas (por cierto,con nuestros links copiados,no hacen nada y ganan mas que nosotros,el market no se las retiran,a nosotros si por los chivatos envidiosos,yo no puedo subir ni abrir cuentas del market por cierto),por eso hay que entender mis palabras aunque puedan sonar algo ofensivas (que no es mi tono para nada pero así quizás algunos lo entiendan),toda la gente de aquí sabe el trabajo y dedicación que tanto yo a los primeros meses y luego junto mi socio hemos tenido,hasta cuando había una actualizacion me pasaba privado por privado mandandosela a toda la gente,me podía tirar bastantes horas en eso,hasta que ya eran tantas personas que no podía,cosa que la mayoría lo sabe y aseguro que muy pocos o nadie lo haría,rotundamente. en resumen,esto va a seguir igual de momento,pero si algunos canales fallan es por problemas,si vuelven a las horas o par de días pues bien,pero si no vuelven ya son por problemas mas serios,cosa que hay que entender. un saludo a todos Última edición por dejong Día 14/06/12 a las 19:07:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dejong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto compi, la aplicacion es y seguira siendo buenisima y mas aun porque seguis actualizandola metiendoles nuevos canales. Un 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos he estado 2 dias sin luz y no e podido emitir ciertos canales.... siento las molestias ya esta todo operativo.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
me gustaría probar esta app "made in htcmania" ![]() que he probado muchas, y no me convence ninguna... la he buscado en el market y nada... hay alguna versión de prueba o similar que pueda probar? un saludo, y gracias