Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Lo veis muy fragil?

Pues eso, veis el telefono muy fragil en cuanto a golpes o caidas? lo digo por la gran patalla que tiene que es mas propensa a golpes....que opinais del tema? alguno se ha llevado algun susto?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo le he puesto una funda de silicona y no lo veo fragil para nada. Siempre puedes tener la mala suerte de que se caiga mal y se rompa, pero te puede pasar con cualquier cosa
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Con una funda se soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
pues yo lo que veo muy fragil es la tapa trasera! ayer cogi el s3 en phone y cuando estaba en casa y le saque la tapa para poner la bateria y la sim, me fije que por un lado se me habia roto!!!
pero al tener el seguro y los 7 dias para cambiarlo, me fui en la tarde a phone house y me la cambiaron enseguida!! saco una tapa de otro s3 que tenian en la tienda y me la dieron y se llevaron la mia...
asi que ojo cuando quitais la tapa trasera...es muy fragil!! al ser tan fina es normal...ahora llevo la flip cover azul y la blanca del mvl en la caja, las flip cover son mas gruesas y no tienen ese problema!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
el mio cayo al suelo de bruces con la pantalla y no le ha pasao nada

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
Viejo 10/06/12, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
pues al mio desde medio metro de altura y zaz la caida mas tonta y ya tiene un par de grietas asi ke mucho cuidadin y cuando os lo compreis asegurarlo con un seguro contra las gilycaidas y su funda puesta SIEMPRE.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
pues yo lo que veo muy fragil es la tapa trasera! ayer cogi el s3 en phone y cuando estaba en casa y le saque la tapa para poner la bateria y la sim, me fije que por un lado se me habia roto!!!
pero al tener el seguro y los 7 dias para cambiarlo, me fui en la tarde a phone house y me la cambiaron enseguida!! saco una tapa de otro s3 que tenian en la tienda y me la dieron y se llevaron la mia...
asi que ojo cuando quitais la tapa trasera...es muy fragil!! al ser tan fina es normal...ahora llevo la flip cover azul y la blanca del mvl en la caja, las flip cover son mas gruesas y no tienen ese problema!
No te peocupes por la tapa trasera, no es frágil. La tuya estaba defectuosa o ya venía rota.

Me he permitido el lujo de probar la resistencia de la tapa trasera original, ya que tengo la funda flip cover y no necesito dicha tapa. La he torsionado de varias maneras, la he abierto a lo bestia varias veces y ningún problema, sigue ajustando perfectamente

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Yo no diría frágil, mas bien diría que es muy delicado...... tras unas semana de uso está como el primer día, a la espera de esta semana ponerle la funda de silicona y acogerme al seguro de ECI por tener algo de tranquilidad.... Esta claro que este diseño es de los mas que me gustan y a su vez una lotería de lo que pueda pasar por una caída.... 26€ cada 3 meses para este movil es dinero pero es tranquilidad..... y por ahora no se lo que pueden costar los repuesto en caso de rotura de la pantalla..... para hacer la comparativa de pago anual con respecto al repuesto.....
Viejo 11/06/12, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
No, como todos los smartphone de este tamaño, se tiene que tener cuidado que no se caigan y ya está.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Yo no diría frágil, mas bien diría que es muy delicado...... tras unas semana de uso está como el primer día, a la espera de esta semana ponerle la funda de silicona y acogerme al seguro de ECI por tener algo de tranquilidad.... Esta claro que este diseño es de los mas que me gustan y a su vez una lotería de lo que pueda pasar por una caída.... 26€ cada 3 meses para este movil es dinero pero es tranquilidad..... y por ahora no se lo que pueden costar los repuesto en caso de rotura de la pantalla..... para hacer la comparativa de pago anual con respecto al repuesto.....
Sobre 230€ el cambio de pantalla, asique si merece la pena el seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CARLOSPOL Ver Mensaje
No, como todos los smartphone de este tamaño, se tiene que tener cuidado que no se caigan y ya está.
Eso es lógico, pero nunca se sabe..... a mi se me cayó el S1 desde mas de un metro por un tropiezo y se me fue de las manos.... menos mal que tenia forro....
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Sobre 230€ el cambio de pantalla, asique si merece la pena el seguro
Eso el cambio con la mano de obra?, lo interesante es saber el coste de pantalla, digitalizador, etc.... para cambiarla uno mismo.....
Viejo 11/06/12, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Eso es lógico, pero nunca se sabe..... a mi se me cayó el S1 desde mas de un metro por un tropiezo y se me fue de las manos.... menos mal que tenia forro....

Eso el cambio con la mano de obra?, lo interesante es saber el coste de pantalla, digitalizador, etc.... para cambiarla uno mismo.....
Si si, con mano de obra y puesto en casa me refería claro, por ahora CREO que no se puede comprar la pantalla y eso aparte para cambiarlo uno mismo, creo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Esto es increible, ya me ha salido una mini raya en la pantalla y eso que trato el movil entre algodones. Lo tengo desde el dia 7. En el nokia N8 que lo trate sin fundas, se me cayo 80 veces, lo lleve con las llaves en el mismo bolsillo y de todo durante año y medio y no tiene ninguna rayita minima. El N8 lleva gorilla glass y el S3 gorilla glass 2. Menuna puta mierda el gorilla glass 2 asi de claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /