|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GPS
Hola buenas soy nuevo en el foro y nuevo con el HTC ONE X, tengo un problema que no se muy bien como solucionarlo.
Cuando utilizacion la aplicación para el coche o google maps, necesita buscar GPS, bueno pues bien, mi telefono no se por que se pega la vida buscando GPS... y no lo encuentra. Si alguien puede ayudarme para utilizar el GPS en el coche! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... me he descargado sygic y al buscarlo con ese programa si que funciona, quizas estaba atascado con el google maps, ahora ya funciona en ambos y realmente es rapidisimo.
El problema que el sygic es de pago, solo me dura 7 dias gratis, que GPS gratuito recomiendan para android? |
|
|
||||
|
||||
|
El sygic lo puedes descargar desde aqui y serà gratis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333491 Yo lo tengo y ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas lo sufrí el dia que más falta me hacía el gps, reiniciaba el HOX y seguía igual, al final desistí. Ahora asi porque si lo enciendo y come posición en 3 seg.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas un soft de GPS para el móvil, mi humilde consejo es que te lo compres. Yo tengo el copilot premium. Se va actualizando constantemente, puedes cambiar de teléfono y sigues tenido el software para tu nuevo teléfono, etc.
Si quieres dolores de cabeza, bájatelo pirata y ve tirando por ahí. Por 30 - 40 te ahorras varias horas de tu vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechadno este hilo, que tal os va el GPS con GMaps? porque a mi se me vuelve loco, es decir, sabe donde estoy, pero pierde el norte.
Concreta mente, según me muevo, el cursor de la pantalla tbn se mueve por donde debería, pero no cuando busco una direccion el cursor a pesar de desplazarse bien no apunta a donde debería. Estoy no me lo hacia los primeros días, y no se cuando empezó el fallo, estoy pensando en tirar de garantia, pero antes quiero saber si hay alguna manera de calibrarlo o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el maps va fatal siempre, prueba un navegador bueno, y mira el wifi, yo tengo problemas con el gps y al final creo que el wifi conectado le interfiere.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni el maps , ni el sygic, ni el micoach me han dado problemas , es mas dentro del coche posiciona muy rapido e incluso dentro de mi casa el gps me localiza (Tarda mas pero coge señal).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||