|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si funciona las llamads en dispositivos bluetooth? Porque el mio aun no las recibe bien, tengo el RC2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero vete a «mounts and storage». Haces «format /system» y «format /boot» y vuelves atrás. Luego, «install zip from sdcard» y buscas el zip de la nightly y la instalas. Luego, haces lo mismo pero con el zip de las gapps.
Eso me dijo a mi denebi hace unos dias. Y funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible ya salio de nuevo otra nightly. http://download.cyanogenmod.com/?device=e510
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sacaron otra Nighly.. http://download.cyanogenmod.com/?device=e510t
|
|
|
||||
|
||||
|
estan barbarosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso esta actualizacion tendra que ver con la noticia de Linaro?. Porque me eh dado cuenta de que todos los modelos se actualizaron
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno probó esta última actualización?
Por cierto, solo hay que flashear la rom y listo (previa limpieza, claro)? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo. Va bastante bien. Laúnica pega que le encontré es que no mide la batería que tiene.
Después de todo un día con el móvil encendido y haciendo llamadas, me seguía marcando un 100% de batería. Ahora estoy probando la cm9 no oficial de los italianos. Un saludo Por cierto: ¿Alguien sabe por qué al exportar los contactos a la SD e importarlos de nuevo tras flashear una nueva ROM me salen muchos contactos repetidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo. Va bastante bien. Laúnica pega que le encontré es que no mide la batería que tiene.
Después de todo un día con el móvil encendido y haciendo llamadas, me seguía marcando un 100% de batería. Ahora estoy probando la cm9 no oficial de los italianos. Un saludo Por cierto: ¿Alguien sabe por qué al exportar los contactos a la SD e importarlos de nuevo tras flashear una nueva ROM me salen muchos contactos repetidos? ![]() La verdad es que a mí también me mareo un poco ese tema de la sincronización con gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de publicar una version "estable" de CM7 habra que ver que tan estable es como dicen...........
![]() http://get.cm/?device=e510 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj si pero creo que los criticaron demasiado que ya salio otra nightly :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es mar recomendable instalar?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se suponia q ya era estable
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk |
|
|
||||