|
||
|
|
||||
|
||||
[Hilo Oficial] Smart Actions
Buenas a todos, he decidido crear este hilo para que pueda servirnos de guía a todos los que empiezan (y para aprender más a los que ya poseían este dispositivo).
![]() Smart Actions: Una estupenda Aplicación del Motorola Razr que nos permite establecer perfiles, pero que no se limita únicamente al "sonido del timbre" como en otros dispositivos, aqui podemos tener un gran nivel de control.. sobre lo que deseamos que haga el movil en cada momento. Trabajo, en casa, por la noche, etc. He abierto este hilo, para que nos contéis vuestras dudas, y para que podáis compartir vuestros "perfiles" con los demás. Es decir, si habéis creado un perfil que creéis que es optimo, podéis sugerirlo para que los demás usuarios lo apliquen en sus smartphones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leonardkrum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido es una buena herramienta para ahorrar bateria con perfiles adecuados, por ejemplo para la noche o cuando no le vayas a dar mucho uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto uno que cuando me queda menos del 30% de la bateria, me baja el brillo al maximo, usa redes 2g y cosas asi. Bastante bueno en caso de que estes fuera de casa y no puedas cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esto son los que mas gasto.. ;) Sent Via XT910 con tapatalK2
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leonardo... ICS! Si te gusta programar acciones te recomiendo Tasker, fliparas en colores!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El post nº 1 lo puedes actualizar a modo de tutorial con las cosinas de todos
![]() Una subidita a IMPORTANTE YA!!! ![]() P.D.: Soy veterano como pasa el tiempo XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo ya, una vez empiezan a pedirte cosas, no paran!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis perfiles:
En clase: Activadores: conexión wifi de clase Acciones: Silencio - vibración, brillo 23%, sincronización 2º plano deshabilitada, gps desactivado, bluetooth desactivado. Ahorro de batería: Activadores: Nivel de batería <25%, carga no se esta cargando. Acciones: Brillo 0%, desactivado gps, sincronización, bluetooth, volumen 25%, tiempo espera pantalla 15 segundos. En casa: Activadores: conexión wifi de casa Acciones: volumen 40% - vibración, brillo 30%, sincronización 2º plano deshabilitada, gps desactivado, bluetooth desactivado, datos inhabilitados.
|
||||
|
||||
|
Estos son los 2 Smart Actions que tengo establecidos por ahora... Pienso depurarlo mucho más. Que tenga algún Smart a cada rato XD
![]()
Última edición por Leonardkrum Día 19/06/12 a las 23:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta, en realidad dos, yo quiero activar un perfil q se llame casa digamos, donde se desactiven los datos., se active el wi fi, volumen, apps etc... El tema es que yo trabajo a 4 calles de mi casa, y cuando pongo mi direccion, el gps tiene un rango gigante, y como estoy en ese rango, se activa el perfil casa, estando en la oficina... Se puede achicar el rango del gps para q no me pase eso?
Y la otra pregunta es, puedo crear algun Widget personalizado de mis smart actions? Para activarlos y desactivarlos cuando yo quiera.? Tengo uno solo, q es uno de conducción... Pero no puedo agregar nuevos... Gracias y Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||