|
|
|
Pues yo ni la pruebo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien!! con el nuevo rep. apollo! genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
no que ya esataba la rom en nightly ? porque dicen que beta 8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la otra version
Actualizen el Post que ya salio la otra version
|
|
|
|
Tranquilo que cuando nuestro compañero lo vea lo actualizara
|
|
|
|
La acabo de probar y lo que e notado es que an integrado el reproductor apollo y al respecto a la fluidez sigue casi igual que la anterior actualizacion yo les recomiende que no la instalen porque no tiene casi muchas novedades ... mejor hay que esperar que salga con la camara funcionando.
|
|
|
|
Palabras de Maclaw en su blog
Hmmm… Tomorrow I’ll continue my work on kitchen, maybe CM9 latest release will be tomorrow available in that. See ya guys, tomorrow brand new spam from me. Stay tuned And enjoy new releases Cheers Traduccion Hmmm ... Mañana voy a continuar mi trabajo en la cocina, tal vez CM9 última versión estará disponible mañana en eso. Nos vemos chicos, spam nuevo amanecer de mí. Manténgase en sintonía Y disfrutar de los nuevos lanzamientos ¡Salud |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona el s2e o hay q usar el s2guide
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!! Tengo instalada la nueva actualizacion... Sigo teniendo problemas del sonido del teclado y del bloqueo.... Todo lo demas tiene sonido.... A alguien mas le pasa?? Gracias por la ayuda
![]() Muchos besos!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Ps para mi no valio la pena descargar e instalar esta rom solo para probar, aunque solo la use unas horas, me imaginaba algo mas pero bueno, la tuve que cambiar porque necesitaba escuchar la radio fm y es algo que uso mucho y creo que esto no funciona en esta rom o me equivoco?, bueno espero que me equivoque con lo de la radio y que solo sea falla mia (aunque no lo creo :s )
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
Beta9 está llegando, con grandes cambios. Última noche es sólo porque no había ningún ser las liberaciones derivadas de un montón de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha aprox? La del diez de junio es la 8, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por xda antes que por aqui y veo a un tal yayo_75 diciendo que esperavlos grandes cambios
![]() Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo personalmente tampoco pues estoy cansado de probar rom con faltas
|
|
||||
|
||||
|
han dicho que tienen funcionamiento de la camara pero sin vista previa....
http://forum.xda-developers.com/show...90867&page=439 |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS TENGO EL AGRADO DE COMENTAR DE QUE TENEMOS CAMARA FUNCIONANDO EN EL GALAXY ACE
HAY CAPTURAS TAMBIEN EN EL LINK yes, i confirm working camera on ace without preview. amazing! flashlight also working TRADUCCION HECHA POR MI : SI , CONFIRMO QUE LA CAMARA DEL GALAXY ACE ESTA TRABAJANDO CON VISTA PREVIA . ES IMPRECIONANTE . Y EL FLASH TAMBIEN FUNCIONA MAS INFO ACA : http://forum.xda-developers.com/show...681445&page=29 Última edición por changoaceginger Día 11/06/12 a las 16:33:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por lo visto los desarrolladores (lagloose y vo-1), no quieren soltar el parche hasta el viernes, por si pueden conseguir hacer trabajar la vista previa...
http://forum.xda-developers.com/show...681445&page=30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»