|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sucede lo del wifi, el unico bug hasta el momento es el de entrar en configuracion del teclado que da error, Hay gente que dice que no le pasa, he hecho una instalacion limpia y sigue pasando, a quien mas le pasa, a oscarmalo tb le pasa
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va de perlas. La batería me dura lo mismo que antes pero ahora con las transiciones activas y trasteando bastante.
Y lo del teclado me dio error al principio cuando instalé Swiftkey X pero entrando por ajustes sí que me ha dejado cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días ya con la build4, puedo decir que la batería ya está estabilizada y va pero que muy bien. En reposo el gasto es mínimo y cuando te pones a trastear el consumo es bastante aceptable. Ahora mismo llevo 11 horas y media y la batería va al 74% con uso normal de twitter, tapatalk, whatsapp y opera, principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días ya con la build4, puedo decir que la batería ya está estabilizada y va pero que muy bien. En reposo el gasto es mínimo y cuando te pones a trastear el consumo es bastante aceptable. Ahora mismo llevo 11 horas y media y la batería va al 74% con uso normal de twitter, tapatalk, whatsapp y opera, principalmente.
![]() probare unos dias a ver... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi si esta buscando señal gasta bastante. Al principio me gastaba bastante..
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me engancha bien el wifi. Y mira que en mi residencia la señal es un poco baja en algunas partes...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, veo que la cosa avanza y parece que ICS funciona, mi pregunta seria la siguiente, al instalar esta rom, se resuelven los problemas de reinicios involuntarios y las perdidas de señales ??
gracias a todos por el trabajo que haceis y a los probadores "oficiales" que haceis mas facil que los pardillos como el menda puedan disfrutar de este peazo mobil. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, veo que la cosa avanza y parece que ICS funciona, mi pregunta seria la siguiente, al instalar esta rom, se resuelven los problemas de reinicios involuntarios y las perdidas de señales ??
gracias a todos por el trabajo que haceis y a los probadores "oficiales" que haceis mas facil que los pardillos como el menda puedan disfrutar de este peazo mobil. gracias ![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
justo se me reinicio hoy con ICS alpha3, primer reinicio.
fui a llamar por teléfono, me puse el teléfono al oído, al ver que no sonaba lo mire, y en la pantalla ponía samsung galaxy s plus gt I9001 y fue un reinicio porque no me pidio el pin ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... sigue sin gustarme... me esta consumiendo mucho mucho... ya voy x el 37% en 5 horas y poco... y lo unico q e exo a sido contra star 2 whatsapp y ver el correo... nose q hacer...
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa que tengo la bateria cargada al 100% y le reinicie no me acuerdo para que, y cuando leencendi tenia el 60%. Otro dia me paso alrreves, estaba cargando normal y tenia el 30% y le reinicie tambien y cuando encendio tenia el 80%, porqie pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q me pasa a mi, es q lo tengo en 1506 y 122 en ondemand y sio... y al desblokear el movil mee laguea muchiiiisiiiimo y me lentisimo :S
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oscar, te aconsejo el smartass v2, mi telefono no tiene nada de lagueo, tambien te aconsejo que lo pongas a 245 de frec.min. yo lo llevo asi y nada de nada de lagueo. tambien lo tengo a 1804 de max y va como un tiro, con un consumo de bateria muy bueno, con un uso normal del telefono me dura 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, a mi tbn me pasa lo del teclado... lo del wifi no me pasa :S pero lo peor que e notado a sido la bateria... voy ya por el 29% y sin hacer nada nada.... q en mi pueblo no hay cobertura de vodafone ni datos...
![]() saludos Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oscar, te aconsejo el smartass v2, mi telefono no tiene nada de lagueo, tambien te aconsejo que lo pongas a 245 de frec.min. yo lo llevo asi y nada de nada de lagueo. tambien lo tengo a 1804 de max y va como un tiro, con un consumo de bateria muy bueno, con un uso normal del telefono me dura 2 dias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece mejor kernel que el de arco, la bateria me dura minimo 1 dia y dandole chicha a los juegos y ablando todo el dia cn el watsap, cn un uso normal, 2 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suke.
Solucionado lo del WiFi Al flasear el kernel de vitaly Me cambio de la alfa 4 a la 3 Y iba mal . Y flaseo de todo de nuevo todo bien thx a todos |