ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Algun usuario anterior le cambiaron la Desire por un sensation, ilustretbk y yo hemos hablado de eso y es posible , depende del daño del movil, si es una tonteria igual tienen el repuesto y te devuelven la desire , si es grave igual te dan otro movil, parece que no quedan Desires
Ganas de brickear aumentando

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Beta-5
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Ganas de brickear aumentando

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Beta-5
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Algun usuario anterior le cambiaron la Desire por un sensation, ilustretbk y yo hemos hablado de eso y es posible , depende del daño del movil, si es una tonteria igual tienen el repuesto y te devuelven la desire , si es grave igual te dan otro movil, parece que no quedan Desires
Pues no se si lo q le pasa a mi desi es una tonteria, el auricular se ha debido de freir ya q no escucho a quien me llama pero por el altavoz si, haber si se estiran y me dan a probar el One X o el S
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
txipiko txipiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes,

Tengo problemas con mi desire, la pantalla tactil va muy mal y deja de funcionar... Tenía la rom de vaio Chronium y para llevar al SAT necesito ponerlo de fábrica. Como es un movil de vodafone, he usado el RUU oficial de la misma versión "RUU_Bravo_Froyo_Vodafone_UK_2.33.161.2_Radio_32.4 9.00.32U_5.11.05.27_release_157522_signed.exe" que sale en el manual. Me ha restaurado bien, pero al iniciar el movil con power + vol- me sale que el movil es S-OFF. No se realmente si esto queda así o debería haber cambiado.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por txipiko Ver Mensaje
Buenas tardes,

Tengo problemas con mi desire, la pantalla tactil va muy mal y deja de funcionar... Tenía la rom de vaio Chronium y para llevar al SAT necesito ponerlo de fábrica. Como es un movil de vodafone, he usado el RUU oficial de la misma versión "RUU_Bravo_Froyo_Vodafone_UK_2.33.161.2_Radio_32.4 9.00.32U_5.11.05.27_release_157522_signed.exe" que sale en el manual. Me ha restaurado bien, pero al iniciar el movil con power + vol- me sale que el movil es S-OFF. No se realmente si esto queda así o debería haber cambiado.

Muchas gracias!!

Si lees la ultimas 10 o 15 paginas veras que el proceso es el mismo , te falta por flasear el archivo bravo downgrade antes de meter la RUU, descargatelo de alpharev en formato .img y lo flaseas con el android flaser o el fastboot commander y despues ya puedes meter la RUU
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
txipiko txipiko no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias Yamcha!!!! A ver si tenemos suerte con los del SAT!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Mariscos Recio Mariscos Recio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola! ¿Cómo puedo volver a poner mi Desire S-ON y el recovery que traía de fábrica? 1.02 creo...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Tengo una duda, no se si es el sitio adecuado.

A mi desire le han salido unas burbujas en la tapa de la batería y se está pelando. La quiero llevar al sat y soy root, s off, etc. Creéis que siendo un defecto estético se molestarán en encenderla y mirarla o solo cambiarán la tapa y la parte de la carcasa defectuosa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Mariscos Recio Ver Mensaje
Hola! ¿Cómo puedo volver a poner mi Desire S-ON y el recovery que traía de fábrica? 1.02 creo...
Mira esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2309
En el hilo del desire ladrillo de ilustretbk tienes en el primer post el cajon de descargas con la RUU de ginger , o si no te lo descargas del wuala que hay en el post que he puesto

Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Tengo una duda, no se si es el sitio adecuado.

A mi desire le han salido unas burbujas en la tapa de la batería y se está pelando. La quiero llevar al sat y soy root, s off, etc. Creéis que siendo un defecto estético se molestarán en encenderla y mirarla o solo cambiarán la tapa y la parte de la carcasa defectuosa?

Gracias
Es muy probable que lo miren para comprobar que todo lo demas esta bien , yo no me arriesgaria a enviarlo como lo tienes , para desrotear mira lo que le he contestado a Mariscos Recio
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
Mariscos Recio Mariscos Recio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Perdonen mi ignorancia pero ¿como se hace esto? "Deberas flashear antes el hboot bravo_downgrade de la pagina de alpharev" Me he descargado ese archivo y el programa Fastboot pero no se que es lo que tengo que hacer. ¿Me lo pueden poner paso a paso? Gracias, un saludo.

EDITO: Ya he conseguio flasearla (o eso creo). Los pasos seguidos son:

1. Poner el hboot bravo_downgrade de la pagina de alpharev en la carpeta descomprimida de el Fastboot.
2. Después en abrimos Fastboot y en la primera pantalla salen tres botones, pues en el del centro (hboot) clicamos y seleccionamos el archivo bravo_downgrade.
3. Ponemos nuestro movil en Flashboot y en el programa le damos a Flashear.
4. Aparecerá texto en la parte de abajo del programa indicándonos si lo hemos conseguido o no.

Última edición por Mariscos Recio Día 11/06/12 a las 01:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 08:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mariscos Recio Ver Mensaje
Perdonen mi ignorancia pero ¿como se hace esto? "Deberas flashear antes el hboot bravo_downgrade de la pagina de alpharev" Me he descargado ese archivo y el programa Fastboot pero no se que es lo que tengo que hacer. ¿Me lo pueden poner paso a paso? Gracias, un saludo.

EDITO: Ya he conseguio flasearla (o eso creo). Los pasos seguidos son:

1. Poner el hboot bravo_downgrade de la pagina de alpharev en la carpeta descomprimida de el Fastboot.
2. Después en abrimos Fastboot y en la primera pantalla salen tres botones, pues en el del centro (hboot) clicamos y seleccionamos el archivo bravo_downgrade.
3. Ponemos nuestro movil en Flashboot y en el programa le damos a Flashear.
4. Aparecerá texto en la parte de abajo del programa indicándonos si lo hemos conseguido o no.
La prueba definitiva es que arranques el telefono el modo bootloader y arriba del todo veras que pone "unlocked", si lo pone significa que solo faltara meter la ruu de htc
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
Azahaar Azahaar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Hola, perdonar por repetir tema ya veo que lo explicais perfectamente, pero no tengo claro si debo seguir los los pasos de Yamcha...creo k si pero es que me hago un lio...soy novata no peor. Os cuento necesito urgente llevar al SAT mi htc xk se desbloquea y bloquea solo. Pero no se que paso debo seguir primero y cual de las formas es mas facil xk no se si voy a ser capaz de hacerlo veo muchas opciones y no se cual es la mejor .Soy s-off h-boot y de orange. Me podrias decir si debo seguir estos pasos:
Si , mete primero el bravo downgrade .img lo flaseas con el fastboot commander o el android flaser , y despues mete la RUU oficial de ginger , mejor que la de froyo porque si metes la de froyo necesitas la goldcard al ser tu de orange, con la Ruu de ginger no necesitas goldcard
Muchas gracias por adelantado y perdonar si me repito
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azahaar Ver Mensaje
Hola, perdonar por repetir tema ya veo que lo explicais perfectamente, pero no tengo claro si debo seguir los los pasos de Yamcha...creo k si pero es que me hago un lio...soy novata no peor. Os cuento necesito urgente llevar al SAT mi htc xk se desbloquea y bloquea solo. Pero no se que paso debo seguir primero y cual de las formas es mas facil xk no se si voy a ser capaz de hacerlo veo muchas opciones y no se cual es la mejor .Soy s-off h-boot y de orange. Me podrias decir si debo seguir estos pasos:
Si , mete primero el bravo downgrade .img lo flaseas con el fastboot commander o el android flaser , y despues mete la RUU oficial de ginger , mejor que la de froyo porque si metes la de froyo necesitas la goldcard al ser tu de orange, con la Ruu de ginger no necesitas goldcard
Muchas gracias por adelantado y perdonar si me repito
Bueno yo probaria a bajarme este archivo https://www.dropbox.com/s/9dwzayfsy8e7upe/PB99IMG.zip
Metelo en la raiz de la SD
Arranca en bootloader (Vol- + Power) hasta que veas los androides en monopatin, alli te apareceran una letras verdes y te preguntara si quieres realizar el update, aceptas con Vol+ y cuando acabe te dira que reinicies con el boton Power
Borra el archivo de la SD, vueve a entrar en bootloader y asegurate que arriba del todo pone "Unlocked" --> si lo pone solo queda meter la ruu oficial de HTC
Descargatela aqui: http://www.htcdev.com/process/legal_download/152
Es un archivo comprimido, lo extraes y ejecutas el .exe en el pc, conectas la desi y esperas a que acabe el proceso
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hace un mes mande mi desi al servicio tecnico por q se le habia freido el auricular y hoy me ha tocado mandarla de nuevo por q hace dias me di cuenta q el gps no cogia ningun satelite con ninguna rom, lo q no se si sera de la averia q tuvo el mes pasado, espero q pronto me la devuelvan sana y en perfecto estado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Por si a alguien le sirve, mande el movil al sat por un tema de carcasa, (cosmetica lo llaman ellos) y no han mirado si estaba rooteado o si tenia la Rom original.

Eso sí, no ha entrado en garantia, ningun defecto estetico entra.

Y por si me interesa, cambiar la tapa de la batería sale por nada mas y nada menos que 306,80€.

Siento decir que no volvere a comprar un HTC.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Por si a alguien le sirve, mande el movil al sat por un tema de carcasa, (cosmetica lo llaman ellos) y no han mirado si estaba rooteado o si tenia la Rom original.

Y por si me interesa, cambiar la tapa de la batería sale por nada mas y nada menos que 306,80€.

Si me acuerdo de tu caso , menudos caras , imagino que no habras aceptado
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, eso es un atraco a mano armada, si esa tapa la tienen en ebay por menos de 20 pavos

Última edición por blesal Día 26/06/12 a las 00:41:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 01:14:19
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Madre mía, ¿a cuánto cobran la hora mano de obra? Si te sale más barato contratar una scort!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
Garbeo Garbeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: DigiMobil
La verdad que no me queda nada claro. Yo tengo rooteado mi desire de orange, y aquí dice que me descargue ese zip (PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32 .49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip) y lo flashee. Solo eso?y ya se pone de fábrica?

Perdonad mi ignorancia pero no me queda claro.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Garbeo Ver Mensaje
La verdad que no me queda nada claro. Yo tengo rooteado mi desire de orange, y aquí dice que me descargue ese zip (PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32 .49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip) y lo flashee. Solo eso?y ya se pone de fábrica?

Perdonad mi ignorancia pero no me queda claro.
Si, te lo pone de fabrica, lo unico es el tema del S-off, si lo tienes hecho antes de meter la PB99img tendras que ir a la pagina de alpharev y flasear el archivo bravo downgrade , los tienes en 2 formatos: uno como .img para meterlo con el android flaser o el fastboot commander, y otro en formato PB99img para meterlo a traves del bootloader , pero esto si tienes S.off , si tienes S-ON no metas el bravo downgrade , a parte esa Rom imagen de orange renombralo como PB99IMG, para que te quede como PB99IMG.zip , teniendo en cuenta las extensiones ocultas del windows para que no te quede PB99IMG.zip.zip. sino el bootloader no te cargara el zip
Tambien te puedes bajar este rom.zip rom.zip es la ginger oficial de htc , por si no quieres meter la anterior en version froyo, este zip ya esta renombrado, solo tienes que meterlo en la SD, reiniciar en el bootloader, te saldra la frase zip update y con los botones de volumen le das a yes y lo empezara a meterte el rom zip, hazlo con la bateria cargada y sin tocar hasta que acabe y reinicias, fijate en la pantalla del movil durante la carga que no te salga las palabras Fail-Pu , porque sino estariamos hablando de un movil brickeado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /