|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gangstar rio ya es compatible, no aparece en el market pero si en la pagina de gameloft
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el dead space y el 9mm me dice que no son compatibles y me parece una putada por que los tengo comprados.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s,s2 y note y todos me van bien pero me estoy frustrando con el s3 no van ninguno como el gta3,asfalt,spiderman,modern combat en sus ultimas versiones y los que me van como el dead space no va fino algun paron pero luego super fluido y el sonido y las voces tipo tartajoso y asi tambien con los mismos sintomas el mass effect,shadowgun etc.. eso si el nova 3 es el que va mejor, el que estoy intentando bajar para que el s3 es el gta3 que he visto que va en el youtube,pero no encuentro apk para este movil que furulen en ningun sitio.
por cierto soy empresa tengo dos blancos y uno azul pasa lo mismo en todos asi que no estoy contento con la esperiencia todavia el s2 y el note son una maravilla asi que vuelvo a ellos hasta que esto se depure mas porque llevo una semanita que no encuentro nada y mi mujer me va a matar ya. a ver si alguien abre un foro para aplicaciones y games del s3 y todos aportamos algo porque si no en el cajon se quedan los telefonos tio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s,s2 y note y todos me van bien pero me estoy frustrando con el s3 no van ninguno como el gta3,asfalt,spiderman,modern combat en sus ultimas versiones y los que me van como el dead space no va fino algun paron pero luego super fluido y el sonido y las voces tipo tartajoso y asi tambien con los mismos sintomas el mass effect,shadowgun etc.. eso si el nova 3 es el que va mejor, el que estoy intentando bajar para que el s3 es el gta3 que he visto que va en el youtube,pero no encuentro apk para este movil que furulen en ningun sitio.
por cierto soy empresa tengo dos blancos y uno azul pasa lo mismo en todos asi que no estoy contento con la esperiencia todavia el s2 y el note son una maravilla asi que vuelvo a ellos hasta que esto se depure mas porque llevo una semanita que no encuentro nada y mi mujer me va a matar ya. a ver si alguien abre un foro para aplicaciones y games del s3 y todos aportamos algo porque si no en el cajon se quedan los telefonos tio. ![]() Me pidieron el recibo de compra y me meti en Google checkout y se lo envié. Y supongo que habrá que ir haciendo así con todos. Enviado desde mi Amstrad CPC6128 |
|
|
|
habeis probado el sonic 4 ep 2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va el NOVA 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO , ASPHALT 6 ES COMPATIBLE , yo ahora mismo lo estoi jugando , lo unico que hay que hacer es usar esta version " Asphalt_6_Adrenaline_HD_LG_P970_Optimus_Black_andr oid_ " si , aunque parezca una coña el .apk que tenia de mi antiguo optimus black es compatible , solo se ven unas leves fallas graficas pero casi imperceptibles y el juego va muy rapido y fluido . asi que los juegos de gameloft se los traga , solo hay que ir probando de otras marcas de moviles hasta dar con la que funciona , por lo pronto con la version del LG OPTIMUS BLACK funciona . |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la version de nova 3 q es compartible estoy que muero del stresss
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO , ASPHALT 6 ES COMPATIBLE , yo ahora mismo lo estoi jugando , lo unico que hay que hacer es usar esta version " Asphalt_6_Adrenaline_HD_LG_P970_Optimus_Black_andr oid_ " si , aunque parezca una coña el .apk que tenia de mi antiguo optimus black es compatible , solo se ven unas leves fallas graficas pero casi imperceptibles y el juego va muy rapido y fluido .
asi que los juegos de gameloft se los traga , solo hay que ir probando de otras marcas de moviles hasta dar con la que funciona , por lo pronto con la version del LG OPTIMUS BLACK funciona . ![]() Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() lo de mandar un mail ..... ¿ cuanto tardaran en recompilar el apk para el sg3 ? , no me gustaria esperar indefinidamente para eso . ¿ por que no probar con los de otras marcas ? , muchas veces funciona este truco y algunas con unos resultados estupendos como en este caso los fallos visuales son inapreciables , solo eventualmete anguna linea de poligono fina como una linea de pixeles de la pantalla que no molestan en absoluto , sale en hd , a tope de frames y sin problemas de bloqueos o tirones , me he tirado 1 hora jugando y ningun problema . no se en que tono va tu pregunta pero hay que experimentar , probar hasta dar con la solucion , si tubieramos que esperar a que nos lo dieran todo echo y en especial los de gameloft seguiriamos como estamos esperando a que nos dieran los fix , al menos uno que no funcionaba como el asphalt 6 ya es funcional y jugable al 99,9 % aunque sea con el apk de otro movil y si no compruebalo por ti mismo . podia haberme callado pero eso no es mi politica asi que lo comparto con todos para uso y disfrute de todos , no solo mio . |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que es " de trinca " , no tengo ganas de gastarme la pasta y que se quede en la nube el juego , lo siento pero los experimentos los hago con gaseosa ..
![]() lo de mandar un mail ..... ¿ cuanto tardaran en recompilar el apk para el sg3 ? , no me gustaria esperar indefinidamente para eso . ¿ por que no probar con los de otras marcas ? , muchas veces funciona este truco y algunas con unos resultados estupendos como en este caso los fallos visuales son inapreciables , solo eventualmete anguna linea de poligono fina como una linea de pixeles de la pantalla que no molestan en absoluto , sale en hd , a tope de frames y sin problemas de bloqueos o tirones , me he tirado 1 hora jugando y ningun problema . no se en que tono va tu pregunta pero hay que experimentar , probar hasta dar con la solucion , si tubieramos que esperar a que nos lo dieran todo echo y en especial los de gameloft seguiriamos como estamos esperando a que nos dieran los fix , al menos uno que no funcionaba como el asphalt 6 ya es funcional y jugable al 99,9 % aunque sea con el apk de otro movil y si no compruebalo por ti mismo . podia haberme callado pero eso no es mi politica asi que lo comparto con todos para uso y disfrute de todos , no solo mio . ![]() Les mande un mail diciendo que el Asphalt 6 no funcionaba y que había cambiado de teléfono y en el mismo día me mandaron el apk que funciona perfectamente. Saludos Sent from my GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui hombre, que no llevaba ningún tono especial. Pensaba que era la app comprada.
Les mande un mail diciendo que el Asphalt 6 no funcionaba y que había cambiado de teléfono y en el mismo día me mandaron el apk que funciona perfectamente. Saludos Sent from my GT-I9300 ![]() haa ok entonces estupendo y trankilo yo no me molesto tan facilmente solo que como esta la cosa tan " sensible " con las apks de " trinka " por eso lo decia .de todas formas el que lo quiera " evaluar " antes de comprarlo ya tiene la info suficiente para hacerlo con lo que he puesto . y para los incredulos ( que no digo que tu lo seas , que quede claro ) aqui os dejo un " cutrevideo " echo con un movil de los chinos , no me ha quedado mas presupuesto al pillarme el SGS3 .Última edición por P_P Día 11/06/12 a las 01:37:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||