|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entoces ustedeos chicos creis que dentro de lo 7 dias se puede jugar con el cambio aunque tenga permanencia ??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el blanco .Me he pegado un año con el s2 en negro y no quería ahora un color oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
blanco por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Iva a descambiarlo por el azul pero esque por la noche simplemente es preciosoooooo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
blanco
1- soy del madrid ![]() 2-soy del madrid ![]() 3-es mas bonito y menos visto ![]() 4-y soy del madrid... jejejej el azul, en las primeras fotos oficiales, era un azul feo, no me gustaba nada, pero ya al ver fotos de los usuarios, videos y demas, es otro azul no tan feo como parecia, pero aun asi no me termina de convencer... el blanco siempre e estado detras de un terminal en blanco pero siempre lo e elegido negro por parecer como mas "formal" por asi decirlo, tambien tiene fama de que se ensucien mucho los blancos, pero es un blanco monisimo muy bonito y brillante y reluce mucho en la oscuridad, y oleee! ![]() jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el blanco es mucho mas elegante, aparte la mayoria de los terminales son todos negros y siempre los he tenido negros y ara queria uno blanco
|
||||
|
||||
|
Mi novia dice que blancooo!!!!
estao por intenta descambiarlo por que mi anterior movil note era blanco y aora me cansa otra ve blanco pero la parienta dice que este ma bonito pero aun sin sabe que acer :screwy::screwy:Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es... q mas os da el color?? si al fin y al cabo son iguales.
Y casi seria mejor el azul, por q ese si q es el q se distingue de la competencia. Los q os comprasteis el blanco q no os extrañe q os venga una carta q ponga "demandado por apple" [modo ironia off]
|
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles me dan uno de cada color. El que menos le guste a mi mujer me lo quedaré yo
![]() Ambos están muy bien pero yo prefiero el azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una indecision bastante importante, en unos dias voy a hacer el renuevo de yoigo en un TPH , y creo que puedo elegir color.. pero el caso esque nose que hacer, me encantan los dos colores.. estos cabrones de samsung han sacado esta vez dos colores muy muy guapos ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||