|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
Llevo ya unos días usando esta ROM. La verdad es que el teléfono va muy bien y estoy encantado. Sólo hay una cosa que no consigo que funcione bien. Cuando reenvío un correo el sistema dice que que la aplicación de correo ha fallado y que la cierra forzosamente. Lo gracioso es que el correo sí que lo reenvía, pero cierra el programa y hay que volver a abrirlo. ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
Llevo ya unos días usando esta ROM. La verdad es que el teléfono va muy bien y estoy encantado. Sólo hay una cosa que no consigo que funcione bien. Cuando reenvío un correo el sistema dice que que la aplicación de correo ha fallado y que la cierra forzosamente. Lo gracioso es que el correo sí que lo reenvía, pero cierra el programa y hay que volver a abrirlo. ¿Le pasa a alguien más? ![]()
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que a mi no me funciona tampoco lo puse en post anteriores...
tenia la cm7 y la 9 y funcionando pero en esta rom con el parche que pone en el puesto princial nas... Para que me pille la particion de la sd tengo que utilizar el data2sd este:PINCHAR AKI que lo he sacado de esta Rom: PINCHAR AKI Probe con otra sd... actualmente tengo un sd samsung de 32 gb de clase 10 y probé con una de 4 y otra de 2 pero nas..... igual es un tema como el de la rom salsa ... según el terminal funciona o no.... según el parche Bueno vuelvo a preguntar.... la pregunta de post anteriores... que mejoras trae el kenernel que hay posteado en la primera paguina....? porfiiiiiii ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas! tras dos días probando la ROM instalada por segunda vez (asegurándome que estaba todo limpio) me ha dado un par de veces el error de touch y una vez he tenido que reiniciar el móvil para poder usar la pantalla...
P.D: Hasta ahora la versión que mejor me va de kernel es la 1ª de Danyelcm, va muy fluido... quitando el error de cierre del touch va de lujo! con 1921 puntos en el antutu.!![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andros1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, acabo de probar con K9 mail y va bastante bien, así que me quedo con este programa de correo. A ver si me acostumbro y me gusta. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andros1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena a mi me ha ido super
con ella en serio graxias chucky ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheche8925 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos foreros !! Chucky instale tu Rom y me veo en la obligación de darte lasa gracias por hacernos la vida con el wildfire tan fácil, porque va de lujo!! Ahora Tengo un problema con los vídeos que me manda por whatssap grabados desde otro móvil y es que se me oyen pero no consigo verlos, y no se a que se debe. Si alguien ha tenido ese mismo problema y le ha dado solución que me lo diga!! Gracias de antemano !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece todo bien..
Puedes pinchar la SD en un Linux? Si es así, ejecuta un fdisd -l para ver si las particiones están bien, en ocasiones advierte de un error en la creación y puedes corregirlo reparticionando en Linux. Otra q se me ocurre para ver si el móvil detecta todas las particiones es abrir un terminal y ejecutar: su cat /proc/partitions En el listado q te sale aparecerá algo así: .... 179 0 4029440 mmcblk0 179 1 2457913 mmcblk0p1 179 2 1044225 mmcblk0p2 179 3 522112 mmcblk0p3 ..... El 0 es el tamaño de la SD, los números las particiones. Luego hacer un: cat /proc/mounts Y ver si se montan las particiones y con q permisos. A ver si puedes hacer un: ls /system/sd Y ver q monta con la partición ext4 A ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendí o me pareció entender que chucky había echo un link de mediafire de la ROM, ya que si no tengo que flashear desde el recovery y además el boot.img me da erros (el de fileserve)
alguien podría darme el link? muchas gracias! puzzle22 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo...malas noticias el link que puse a ese servidos fue hace tres actualizaciones...y ya lo borre porque se quedó vieja.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos foreros !! Chucky instale tu Rom y me veo en la obligación de darte lasa gracias por hacernos la vida con el wildfire tan fácil, porque va de lujo!! Ahora Tengo un problema con los vídeos que me manda por whatssap grabados desde otro móvil y es que se me oyen pero no consigo verlos, y no se a que se debe. Si alguien ha tenido ese mismo problema y le ha dado solución que me lo diga!! Gracias de antemano !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Con el otro me refiero a un LG Optimus Sol y cierto es tmb que no he probado con otros moviles, voy a probar y digo algo por aquí !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo primero de todo gracias a todos los que llevas esto "palante" muy buen trabajo.
Ya tengo esta rom instalada, y tengo una duda con el KERNEL modificado de danyelcm (DustFree600.zip) ya instalado, ¿ya no necesitas cpumaster, setcpu,... o similar, para modificar la velocidad de procesador? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo primero de todo gracias a todos los que llevas esto "palante" muy buen trabajo.
Ya tengo esta rom instalada, y tengo una duda con el KERNEL modificado de danyelcm (DustFree600.zip) ya instalado, ¿ya no necesitas cpumaster, setcpu,... o similar, para modificar la velocidad de procesador? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, tengo puesto el recovery "TWRP 2.1.4 Marvel" (el tactil y bonito) el tema es que tengo la rom en la SD, pero en restore no me sale nada :S
tengo que tener el recovery de siempre para poder instalar esta rom? |