|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no actualiza esta rom tital? porque ya lleva tiempo sin novedades aparentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima, por q para mi, si no va el flash player en esta rom, me quedo con mi AtomICS ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pa que?? Yo tengo flash y no lo e usado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si reseteo el teléfono a la configuración de fábrica vuelvo a tener la rom que venía con el teléfono?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. El rom mánager tiene una utilidad para particionar la tarjeta. Se puede utilizar para el linksd?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque ya no se actualiza esta rom?? han tirado la toalla¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Yo he probado particionar con Rom Manager y desde recovery, despues monto sd-ext desde recovery pero al reiniciar no veo esta particion en la aplicacion s2e (porejemplo). Vuelvo a entrar en recovery y me aparece desmontada, es decir, me queda la opcion "mount /sd-ext". He probado mil veces formateando sd-ext, sd, despues de hacer lo del recovery apagar el telefono, probar con otra sd, pero nada... Tengo la ROM colgada aqui y el recovery CWM 4.0.1.4 Alguna idea? GRacias! Un saludo --------------------------------- ME RESPONDO: Coge el archivo adjunto, descomprimirlo y colocarlo en / sistema / etc / init.d /, a continuación, establecer los permisos a "rwxr-x ---" (si no está seguro acerca de esto , mira los permisos de otros archivos con el Explorador de raíz Será de usuario - Lectura, escritura, ejecución,.. Grupo - Lectura, Ejecución) Después de hacer eso, reiniciar el teléfono y compruebe si el SD-ext partición fue montado correctamente . Usted puede hacer esto de ir a sd-ext con el explorador de la raíz y comprobar si usted ve un "usado / libre" en la parte superior de la pantalla. Una vez hecho eso, que me haga saber si funciona y vamos a ir de allí. http://www.droidforums.net/forum/att...-05mountsd.zip Última edición por vivirivic Día 10/06/12 a las 15:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei en paginas anteriores no ha tirado la toalla lo que pasa que le esta costando muchisimo perfeccionar la rom y se tomo un par de semanas de descanso o algo asi !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo leí aquí en htcmania, en el subforo del galaxy mini, que ya se habian liberado los drivers Openmax, no se si será cierto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tengas raz9n rubenspook.. ya hay ganas de tener ICS en nuestras tostadoras
![]() Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea cierto lo que dices.. entonces si ya han liberado los driver openmax, no quedara mucho para que sequen una rom estable de ICS verdad¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que hay una nueva actualizacion de tilal en el goo.im o goo manager creo que es experimental pone alguien la ha probado es la version 8 del 6 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Did myself a fresh build so here it is to share. Features - sync with the latest CM sources this means --- lockscreen weather improved --- notification count - shows number of pending notifications on the status bar - hide status bar - additional feature made by me currently not present in official CM9 - when you change the option you must leave the screen (e.g. by pressing back) for the change to take effect. - zooming anomaly in UI transitions fixed - this probably also fixes disappearing of text e.g. in gmail upon scrolling but I'm not 100% sure yet. - S3 kernel with volume boost - libmedia: improved volume level scaling (more volume on lower levels) - Apollo replaced by Music - Trebuchet replaced by the latest Nova Launcher - Video editor removed - RomManager replaced by GooManager - USB and BT tetherings both work Download http://tinyw.in/0EPP MD5 checksum: 42d0d87f7101aef421598570c43ba6b1 Upgrade from previous builds of CFX possible. Just wipe caches and format system before flashing. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede dcir si an liberadó ls drivrs openmax?y d ser asi, pued ser k prntó aya una ics pa ste mvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version ala que te refieres creo que es de c3co es esta no? la pongo con link:
Did myself a fresh build so here it is to share. Features - sync with the latest CM sources this means --- lockscreen weather improved --- notification count - shows number of pending notifications on the status bar - hide status bar - additional feature made by me currently not present in official CM9 - when you change the option you must leave the screen (e.g. by pressing back) for the change to take effect. - zooming anomaly in UI transitions fixed - this probably also fixes disappearing of text e.g. in gmail upon scrolling but I'm not 100% sure yet. - S3 kernel with volume boost - libmedia: improved volume level scaling (more volume on lower levels) - Apollo replaced by Music - Trebuchet replaced by the latest Nova Launcher - Video editor removed - RomManager replaced by GooManager - USB and BT tetherings both work Download http://tinyw.in/0EPP MD5 checksum: 42d0d87f7101aef421598570c43ba6b1 Upgrade from previous builds of CFX possible. Just wipe caches and format system before flashing. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien no esta mal, cambia el lanzador, la pantalla de inicio y el reproductor, ya no esta el apollo de la bateria no puedo decir nada porque aun no la he puesto a prueba pero supongo que ira bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he encontrado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677232
El launcher del samsung galaxy III. Funciona perfectamente, eso si solo en ICS. Un saludo! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...dpemZpdmUiXQ.. Va muy fluido y tiene toda la apariencia del launcher del SIII...por supuesto bajado de Bazaar con Aptoide. Esta es la última versión (3.1)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he encontrado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677232
El launcher del samsung galaxy III. Funciona perfectamente, eso si solo en ICS. Un saludo! ![]() Un saludo EDITO: despues de haber pasado los archivos tambien me sale un mensaje que me dice que el proceso system no responde |